Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#201Mensaje

David774 escribió:la delantera al final será la BBC+ De Tomás. :S
¿Pero aún teníais dudas?
Y De Tomás, aunque meta 30 goles, le darán la patada en el cvlo a final de temporada. Y el muerto franchute titular sin discusión. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#202Mensaje

LQDY escribió:Vinicius, hoy por hoy, no puede hacer de Mayoral.

Otra cosa es que pasase por otro equipo que le reciclase para ese puesto. Pero no en el madrid, que lo fundiríamos.

Si se quedase en el madrid, que no lo tengo tan claro, debería ser en su mejor puesto.
Yo creo que si se queda es para ese rol (y tampoco es que Mayoral haya jugado mucho, y eso que con la liga perdida con tantísima antelación había oportunidades de sobra para rotar). Para el rol de suplente para las bandas están Asensio y Lucas Vázquez por delante suya, y en el banquillo no hay sitio para todos.

Otra cuestión distinta es que no le vean por el centro, en banda no tenga sitio y lo vuelvan a ceder al Flamengo (es una putada si es cierto eso de que las dos únicas opciones son Flamengo o primer equipo, sin posibilidad de salir cedido a otro).

Y si el que se queda es Raúl de Tomás, pues lo de siempre, llegará con confianza gracias a su última temporada, pensará que puede pelearle el puesto a Benzema, no será así y al final de temporada lo venderemos a un Villarreal o similar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#203Mensaje

Zell escribió:
LQDY escribió:Vinicius, hoy por hoy, no puede hacer de Mayoral.

Otra cosa es que pasase por otro equipo que le reciclase para ese puesto. Pero no en el madrid, que lo fundiríamos.

Si se quedase en el madrid, que no lo tengo tan claro, debería ser en su mejor puesto.
Yo creo que si se queda es para ese rol (y tampoco es que Mayoral haya jugado mucho, y eso que con la liga perdida con tantísima antelación había oportunidades de sobra para rotar). Para el rol de suplente para las bandas están Asensio y Lucas Vázquez por delante suya, y en el banquillo no hay sitio para todos.

Otra cuestión distinta es que no le vean por el centro, en banda no tenga sitio y lo vuelvan a ceder al Flamengo (es una putada si es cierto eso de que las dos únicas opciones son Flamengo o primer equipo, sin posibilidad de salir cedido a otro).

Y si el que se queda es Raúl de Tomás, pues lo de siempre, llegará con confianza gracias a su última temporada, pensará que puede pelearle el puesto a Benzema, no será así y al final de temporada lo venderemos a un Villarreal o similar.
No digo que no lo hagan, digo que, creo, sería un error. Vinicius nunca juega de nueve. Al menos yo nunca lo vi.

En cuanto a no poder cederlo en Europa, leí que era un acuerdo verbal, y no sé hasta qué punto puede ser cierto.

No lo he visto mucho, Asensio en la selección, ¿por dónde juega?, porque puede que haya un mini hueco en la izquierda, para que encaje Vinicius, de suplente, si a lopetegui le gustase Asensio por la derecha.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#204Mensaje

Zell escribió:
LQDY escribió:Vinicius, hoy por hoy, no puede hacer de Mayoral.

Otra cosa es que pasase por otro equipo que le reciclase para ese puesto. Pero no en el madrid, que lo fundiríamos.

Si se quedase en el madrid, que no lo tengo tan claro, debería ser en su mejor puesto.
Yo creo que si se queda es para ese rol (y tampoco es que Mayoral haya jugado mucho, y eso que con la liga perdida con tantísima antelación había oportunidades de sobra para rotar). Para el rol de suplente para las bandas están Asensio y Lucas Vázquez por delante suya, y en el banquillo no hay sitio para todos.

Otra cuestión distinta es que no le vean por el centro, en banda no tenga sitio y lo vuelvan a ceder al Flamengo (es una putada si es cierto eso de que las dos únicas opciones son Flamengo o primer equipo, sin posibilidad de salir cedido a otro).

Y si el que se queda es Raúl de Tomás, pues lo de siempre, llegará con confianza gracias a su última temporada, pensará que puede pelearle el puesto a Benzema, no será así y al final de temporada lo venderemos a un Villarreal o similar.
La pregunta es: ¿Quién será el sustituto de RDT? Porque el melón no se mueve de aquí como poco hasta el 2021 y quizás sea el 2023. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#205Mensaje

Hombrela temporada pasada cuando morata daba el nivel jugo bastante, si rdt rinde seguro que jugara bastantes partidos de liga
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#206Mensaje

mario93 escribió:Hombrela temporada pasada cuando morata daba el nivel jugo bastante, si rdt rinde seguro que jugara bastantes partidos de liga
Haga lo que haga le darán igualmente la patada. Y seguiremos en el día de la benzemarmota.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#207Mensaje

Debe ser una broma no? Echamos a Mayoral que siempre que ha jugado ha marcado y traemos un jugador de SEGUNDA????
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#208Mensaje

lo mas logico es que el chico tras su renovacion se gane el derecho a seguir a la primera plantilla, demostrando si sirve para jugar en la maxima categoria jugando con el Rayo ahora que han subido a primera, porque todo lo que sea hacerle ficha del primer equipo y quedarte con este chico seria volver a tropezar otra vez mas con la misma piedra de cada año(Mariano, Mayoral y ahora seria De Tomas) para no traerle competencia o directamente para no pegarle una patada en el culo a la momia francesa para no fichar a un delantero TOP que tanta falta nos hace y mas aun con los culebrones del verano como van a ser si Ronaldo se queda o se marcha y si Neymoney viene o se queda en Paris.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#209Mensaje

El problema es que el plan siga siendo el mismo,fichar de antemano un suplente por cubrirse las espaldas cada año y no un posible titular,porque sigue establecido la inmovilidad de Benzema.De Tomas puede hacer goles pero tampoco lo veo superior a su compatriota Mariano en cuanto a olfato de gol,De Tomas es mas hábil el uno para uno,en eso si que le superaría.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#210Mensaje

A ver, la renovacion de RdT era de cajón.

Se ha revalorizado y no podíamos dejarle ‘libre’, sin probarle y/o recuperar el dinero que puede llegar a valer.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#211Mensaje

Aqui solo me lo quedaria si Benzema se fuese y trajesemos un primer espada como 9, una temporada como suplente de ese 9 si que le podriamos dar al chaval.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#212Mensaje

pistolero123456 escribió:Debe ser una broma no? Echamos a Mayoral que siempre que ha jugado ha marcado y traemos un jugador de SEGUNDA????
No, no es broma. Mientras flopez siga al frente el patapalo seguirá de titular y sin competencia alguna.
La próxima temporada no me extrañaría ver un delantero de 2 B, mejor que el melón seguro que lo es, y el franchute de titular sine die.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#213Mensaje

Delantero titular =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#214Mensaje

Creo que se ha ganado ser el revulsivo del 9, el cual yo en lo particular preferiría que fuese Cristiano y vender a Benzecrack, que ya cumplió su ciclo.

EDITO: Además de eso, no veo a Benzecrack encajando en el sistema de Lopetegui, porque el siempre apuesta por el 9 rematador antes que el "falso 9" asociativo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#215Mensaje

1008227541193314304
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#216Mensaje

Será el jugador revelación de la temporada... ya lo verán :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#217Mensaje

Qué tal ayer?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#218Mensaje

Chema11 escribió:Qué tal ayer?
Creo que la frase... quiero y no puedo es la que mejor le describe.
aepit

#219Mensaje

A día de hoy 0 ilusión con este, espero que me haga cambiar de opinión o que se marche.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#220Mensaje

Francamente, viendo dónde y cómo acabaron delanteros como Rodrigo, Sobrino, Morata, o Mariano, que eran muy superiores a estos, no entiendo como hay gente que tiene fe en que Mayoral o De Tomás acaben siendo delanteros para el primer equipo.
Responder