Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

101Nota Dom May 06, 2018 3:37 pm

latinrus escribió:
GarethBale escribió:
latinrus escribió:BASTA YA JODER!

En primer lugar necesitamos un 9 titular, Mayoral, De Tomas y cualquier otro no va a jugar nada, van a vivir en la banca.

Si traen a otro de este tipo, veremos a Benzemierda otro año haciendo el ridiculo como titular. :facepalm:

Es independiente del 9 titular. Es un jugador mucho mas útil que Mayoral, o quieres 23 Neymars o Lewandowskis?

No, pero joder, es que si pones a un canterano ya sabemos lo que pasara, nunca va a jugar, puede ser mejor que Mayoral, pero igual lo van a sentar a podrirse en la banca.

No hemos podido hacer esa politica de rotaciones del año pasado porque Zidane no confia en Mayoral ni en Ceballos, pero si contaría con De Tomás, que aceptaría venir para Copa del Rey y descansos en ciertos partidos.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53932 Mensajes
  • Madrid

102Nota Dom May 06, 2018 3:49 pm

Vamos a ser positivos ,el y mascarell serán vendidos

103Nota Dom May 06, 2018 3:54 pm

j30madr escribió:Vamos a ser positivos ,el y mascarell serán vendidos

Mascarell seguro, De Tomás quizá no. Entiendo que si te quedaste con la época del Castilla que era una escopeta de feria le tengas tirria (yo se la tenía). Pero después de disfrutarle en Valladolid y ver lo del Rayo este año, de verdad que puede ser otro caso Mariano. Sería de locos no darle la pretemporada por lo menos.

104Nota Dom May 06, 2018 3:57 pm

Viendo que no tenemos dinero y que la directiva no se mueve de la silla de ruedas por nadie...

Trato de ilusionarme con este delantero, porque es lo único que podría llegar

105Nota Dom May 06, 2018 3:58 pm

abelguga escribió:Viendo que no tenemos dinero y que la directiva no se mueve de la silla de ruedas por nadie...

Trato de ilusionarme con este delantero, porque es lo único que podría llegar

Hay mucho dinero y habrá muchos cambios.

106Nota Dom May 06, 2018 4:21 pm

Creo, espero y deseo que el madrid tenga la intencion de juntar a Ney, Cr y Salah.
Asensio, Lucas y De tomas como segunda unidad.
Si fuese asi no estaria nada mal pero ... ya veremos.
Los que decis que el Madrid no tiene pasta este verano os llevareis un sorpreson de lo que va a gastar.

107Nota Dom May 06, 2018 4:29 pm

Pamarden escribió:Creo, espero y deseo que el madrid tenga la intencion de juntar a Ney, Cr y Salah.
Asensio, Lucas y De tomas como segunda unidad.
Si fuese asi no estaria nada mal pero ... ya veremos.
Los que decis que el Madrid no tiene pasta este verano os llevareis un sorpreson de lo que va a gastar.

No perdemos nada por verles en acción en verano, a mi me apetece ver a Mascarell también, si le quiere el Bayern será por algo.

Usuario sin avatar

• 53932 Mensajes
  • Madrid

108Nota Dom May 06, 2018 5:02 pm

GarethBale escribió:

Mascarell seguro, De Tomás quizá no. Entiendo que si te quedaste con la época del Castilla que era una escopeta de feria le tengas tirria (yo se la tenía). Pero después de disfrutarle en Valladolid y ver lo del Rayo este año, de verdad que puede ser otro caso Mariano. Sería de locos no darle la pretemporada por lo menos.

Kane salah Werner neymar ....y llega julio con benzema y de tomas

Deprimente compi ,lo mires por donde lo mires

109Nota Dom May 06, 2018 5:08 pm

Cuando se iba a fichar a Cristiano a estas alturas del calendario ya se escuchaba de los movimientos en los bancos, en las finanzas del club para el pago del mismo. Lo mismo con Bale, Zidane...

En este momento ni hay un objetivo claro, ni una negociación fuerte... mucho menos se escucha que se este moviendo el club financieramente para preparar un gran desembolso. Todo esta parado, o más que estar parado, simplemente no hay planes de ningún fichaje fuerte.

Se venderá a Bale y exactamente ese dinero será el que se pueda emplear en un fichaje millonario. Pero dentro del limite de esos 100-130 millones. Ningún Salah, Kane o Neymar vendrá y pongo mis manos al fuego.

110Nota Dom May 06, 2018 5:12 pm

j30madr escribió:
GarethBale escribió:

De Tomas, 23 goles en el Lider de Segunda, y canterano de 23 años nuestro por recordarlo, vendría en el puesto de Mayoral, ese que no ha jugado nada.

Usuario sin avatar

• 53932 Mensajes
  • Madrid

111Nota Dom May 06, 2018 5:13 pm

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:

De Tomas, 23 goles en el Lider de Segunda, y canterano de 23 años nuestro por recordarlo, vendría en el puesto de Mayoral, ese que no ha jugado nada.

como tercer delantero bueno , pero no podemos estar con cr , benzema de tomas

112Nota Dom May 06, 2018 5:15 pm

j30madr escribió:
Como tercer delantero bueno , pero no podemos estar con cr , benzema de tomas

Relajate compañero, que vas a ver muchas sorpresas, incluida la mas esperada (no quiero decirlo que se gafa).

Usuario sin avatar

• 53932 Mensajes
  • Madrid

113Nota Dom May 06, 2018 5:16 pm

GarethBale escribió:
j30madr escribió:

Relajate compañero, que vas a ver muchas sorpresas, incluida la mas esperada (no quiero decirlo que se gafa).

ojala , dudo que alguien quiera a la b momia

114Nota Dom May 06, 2018 5:19 pm

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:

Si es verdad lo del Milán, justo fueron a verle en el mejor partido que hizo en eones :lol:

Usuario sin avatar

• 53932 Mensajes
  • Madrid

115Nota Dom May 06, 2018 5:26 pm

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:

Si es verdad lo del Milán, justo fueron a verle en el mejor partido que hizo en eones :lol:

si el madrid su presi y zidane no quieren venderlo no saldra

116Nota Dom May 06, 2018 8:32 pm

benzemelon no se va y ni de coña van a traer a un delantero top para no molestarlo. A de tomas si lo veo viniendo a chupar banquillo a pesar de ser mejor que la momia.

• Autor:asher
  • 6949 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

117Nota Sab May 12, 2018 4:12 pm

La llave enchufista Zidane-Benzema ha acabado con Morata y Mariano, ha asqueado a Mayoral que anda buscando una salida, y ahora quizás le toque a éste.

• Autor:perry
  • 6339 Mensajes

118Nota Sab May 12, 2018 4:14 pm

Qué tal son este y Mascarell? De Tomás solo he visto videos la verdad y desde lejos tiene buen tiro pero calidad...

119Nota Sab May 12, 2018 4:16 pm

Es que no es serio,esa moda de cuarto delantero "canterano" para jugar minutos residuales y decir abiertamente que con ese hecho confíamos en la cantera con un movimiento mas a la galería que real.Por cierto para eso Mariano me parece superior a Mayoral y De Tomas juntos.

120Nota Sab May 12, 2018 4:26 pm

Le veo más futuro si busca hacer carrera en otros equipos y ya venir consagrado a que si viene a chupar banquillo de Benzema.
AnteriorSiguiente

Volver a Cantera