Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

• Autor:aepit
  • 29007 Mensajes

121Nota Sab May 12, 2018 5:21 pm

Será nuestro primer fichaje del verano, ilusión pura y dura :lol: :facepalm:

Si es que hay que reírse.... :roll:

en fin, otro delantero modesto para que no moleste a Benzema, pero como este siga marcando los goles que está metiendo, el siguiente delantero tras de Tomas vamos a tener que pescarlo en mi barrio.

122Nota Sab May 12, 2018 5:34 pm

Yo no lo veo tan mal delantero... pero es obvio que no esta listo para el Madrid, viene para rellenar la plantilla lo cuál nos quita cualquier ilusión.

Raul de Tomas con un técnico como Kloop

Usuario sin avatar

123Nota Sab May 12, 2018 6:15 pm

Si el Rayo sube a primera (lo tiene en la mano) no tengo dudas que De Tomás seguirá cedido.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7190 Mensajes

124Nota Sab May 12, 2018 6:37 pm

Si estos son los cambios que decía Zidane apañados estamos :facepalm:

125Nota Sab May 12, 2018 6:43 pm

De Tomas, Vinicius, Pacheco, Coentraso... los refuerzos son los que son...

El fichaje fuerte una vez que se venda a Bale, Ceballos, Llorente y se cobre el porcentual del año de James en el Bayern... será unos 150 entre todos esos...

126Nota Sab May 12, 2018 6:44 pm

TOPOR escribió:Si estos son los cambios que decía Zidane apañados estamos :facepalm:

...el tipo de cambios que satisfacen al pelmazo y sus protegidos y al rácano del presi. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

127Nota Dom May 13, 2018 11:26 pm

Hoy otro gol, está que se sale

128Nota Dom May 13, 2018 11:28 pm

Super crack =D> =D> =D>

No es cierto... pero si me causa cierto grado de ilusión... si le dejan jugar y no lo convierten en otro Mariano, Mayoral, etc..

129Nota Dom May 13, 2018 11:31 pm

abelguga escribió:Super crack =D> =D> =D>

No es cierto... pero si me causa cierto grado de ilusión... si le dejan jugar y no lo convierten en otro Mariano, Mayoral, etc..

Es mucho mejor que Mariano y Mayoral. Le veo como futuro 9 de España

130Nota Dom May 13, 2018 11:34 pm

El va a subir al Rayo y Gonzalo Melero al Huesca.
Grandes.

131Nota Dom May 13, 2018 11:34 pm

La suerte que tiene Florentino para que todos los años tenga la publicidad de un chaval que evita la llegada de alguien arriba...

132Nota Dom May 13, 2018 11:58 pm

Se le quería llevar el Valencia, que va a ser equipo Champions, no es ninguna broma.

Usuario sin avatar

133Nota Lun May 14, 2018 12:03 am

Si viene a sustituir a Mayoral todos sabemos que ya está más que sentenciado en favor de benzemierda y que la próxima temporada por estas fechas estará pidiendo salir.

134Nota Lun May 14, 2018 12:06 am

Madridistaypunto escribió:Si viene a sustituir a Mayoral todos sabemos que ya está más que sentenciado en favor de benzemierda y que la próxima temporada por estas fechas estará pidiendo salir.

Este tio es mejor que Mayoral, que Mariano y que Morata. Es nuestro 9

Usuario sin avatar

135Nota Lun May 14, 2018 12:10 am

neymadrid escribió:
Madridistaypunto escribió:Si viene a sustituir a Mayoral todos sabemos que ya está más que sentenciado en favor de benzemierda y que la próxima temporada por estas fechas estará pidiendo salir.

Este tio es mejor que Mayoral, que Mariano y que Morata. Es nuestro 9

Está sentenciado antes de llegar. Lo sabes tú y todo el madridismo. Y el primero en saberlo es benzetorpe, el cual a estas debe seguir descojonao de la risa sabiendo que otro año más será titular por cojones haga lo que haga.

Usuario sin avatar

136Nota Lun May 14, 2018 12:17 am

Y que Van Basten

Usuario sin avatar

137Nota Lun May 14, 2018 12:21 am

Modric_thebest escribió:Y que Van Basten

Van Basten en este Madrid de zz y flopez sería suplente de benzeinútil. O_o O_o

138Nota Lun May 14, 2018 12:33 am

De Tomas es como Pele pero en blanco y bueno.

Ahora en serio...tiene mejor pinta que Mayoral y ademas puede jugar en mas posiciones. En el Madrid tiene muy difícil jugar, pero a mi de jugador numero 20 o 21 intentandole dar mas minutos k a Mayoral si me gustaría tenerle, nuestro Alcacer.

Usuario sin avatar

139Nota Lun May 14, 2018 12:37 am

LUGARDOSOUTO escribió:De Tomas es como Pele pero en blanco y bueno.

Ahora en serio...tiene mejor pinta que Mayoral y ademas puede jugar en mas posiciones. En el Madrid tiene muy difícil jugar, pero a mi de jugador numero 20 o 21 intentandole dar mas minutos k a Mayoral si me gustaría tenerle, nuestro Alcacer.

Si este chaval llega al Madrid sólo lo hará para una cosa: perder un año entero jugando apenas unos minutitos de la basura.

Usuario sin avatar

• Autor:Altoblanco
  • 306 Mensajes
  • Entre un mar de plásticos

140Nota Lun May 14, 2018 3:03 am

Será el nuevo Portillo? xD
AnteriorSiguiente

Volver a Cantera