Álvaro Medrán

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#161Mensaje

En cuanto pudiese repescaba a Medrán.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#162Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En cuanto pudiese repescaba a Medrán.
¿Por meter un gol de falta?
Se partió la pierna.Que juegue primero con continuidad si es que se lo gana y lo ponen y luego ya veremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#163Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En cuanto pudiese repescaba a Medrán.
¿Por meter un gol de falta?
Se partió la pierna.Que juegue primero con continuidad si es que se lo gana y lo ponen y luego ya veremos.
No, para joder al Valencia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#164Mensaje

Es importante tener en cuenta q el madrid le da al valencia lo q no quiere y debe "quitarse", normalmente jugadores q han destacado poco o nada en primera. mas en este caso de medran q termina contrato este año e imagino q tb presionaria para ir al valencia, opcion fantastica para el.. Eso es muy distinto a q vayas al valencia, o a otro club, a sacarle a uno de sus mejores jugadores y por los q tb pujan varios de los grandes de europa. . La diferencia es bien clara.

Pq a las bravas el valencia se queda con gomes a gusto, deportivamente, y medran es un estorbo si se queda en el madrid, donde no tiene sitio. La fuerza en la negociacion es muy distinta

Medran termina contrato y para q se pueda sacar algo de dinero el madrid lo vende a quien pueda teniendo en cuenta q el chico tiene q estar de acuerdo. Si no esta de acuerdo, se queda, te lo comes, le pagas ficha, y no sacas un duro.


Si no le das facilidades te comes al chico, q no te interesa, no queda otra. En este caso la fuerza la tiene el chico pq termina contrato y habra tb presionado para ir al valencia.

Recuerda el caso llorente del bilbao, finalizaba contrato, se queria ir, ofrecieron 20, el club no acepto, se quedo, no jugo, y el bilbao pago ese año y el chico se fue sin dejar un duro. Sumale el mal rollo y la prensa tocando las narices todo ese año

Q el y en valencia muchos prefieren vender a otro club q al madrid, pues tb. Pero el madrid debe vender segun sus intereses incluso a este valencia. No pwnsar a quien vende, sino q vende, q es mucho mejor q comerse al chico.

Ya nos tocara algun dia devolverles alguna, pero ser tonto y perder dinero por no vender al valencia, es querer igualarlos en tontuna
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#165Mensaje

Dicho lo anterior medran jugo un año final en el castilla malo, si no recuerdo mal, hasta de suplente algunos partidos, y en el getafe no ha tenido suerte de tener continuidad. Y encima finalizaba contrato.

Q vaya al valencia, q demuestre si vale o quedo en promesa, y si vale se lo recompramos tranquilamente. Yo no,tengo fe, pero me equivoco mucho
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#166Mensaje

Medran ha estado 9 meses parado por lesiones parecidas en los dos últimos años, no es jugador para el primer equipo pero me parece un buen jugador para Primera.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#167Mensaje

Medran ha sido el mediocentro que mas destacaba en la fabrica de los que van sonando, de paquete tiene poco. Ojala lo haga como sabe y nos pueda reemplazar a modric en poco tiempo.
Responder