UEFA Youth League 2014/2015

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#141Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Bueno, deberes para el año que viene.
1- Aprender a no coger la pelota con la mano dentro del área.
2.-Aprender a tirar penaltis.
3-Aprender a no autoexpulsarse.
el balon estaba fuera del campo si el arbitro es un incompetente y el linier esta ciego esto ya es otra cosa , porque el gol que le han anulado al porto es de traca , vaya linier.

con las otras 2 totalmente de acuerdo contigo
Pero sino pita nada digo yo que tendrás que seguir jugando...pero con el pie.
es igual el chaval es tonto es verdad pero esto no tienen cojones de hacerselo a un equipo de la liga o en un partido de champions a que no ?
yo si fuera el amdrid denunciaria personalmente a este arbitro por daños y perjuicios
Borrar usuario 2522

#142Mensaje

muchacho escribió: el balon estaba fuera del campo si el arbitro es un incompetente y el linier esta ciego esto ya es otra cosa , porque el gol que le han anulado al porto es de traca , vaya linier.

con las otras 2 totalmente de acuerdo contigo
Pero nosostros no debemos estar en esas gilipollec... el balón ha salido sí, pero me importa un rábano que no lo vieran, el fallo grave ha sido del tonto nuestro que lo ha cogido con la mano y no el lineer o árbitro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Feb 17, 2015 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#143Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Bueno, deberes para el año que viene.
1- Aprender a no coger la pelota con la mano dentro del área.
2.-Aprender a tirar penaltis.
3-Aprender a no autoexpulsarse.
el balon estaba fuera del campo si el arbitro es un incompetente y el linier esta ciego esto ya es otra cosa , porque el gol que le han anulado al porto es de traca , vaya linier.

con las otras 2 totalmente de acuerdo contigo
Pero sino pita nada digo yo que tendrás que seguir jugando...pero con el pie.
es igual el chaval es tonto es verdad pero esto no tienen cojones de hacerselo a un equipo de la liga o en un partido de champions a que no ?
yo si fuera el amdrid denunciaria personalmente a este arbitro por daños y perjuicios
Sí, como tuvimos que haber denunciado al árbitro del pasado domingo que dejó sin conceder un gol que vió todo el estadio menos los dos payasos que sí tenían que haberlo visto. Todos son iguales ¿Qué vas a hacer contra esta mafia española y europea? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#144Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió: el balon estaba fuera del campo si el arbitro es un incompetente y el linier esta ciego esto ya es otra cosa , porque el gol que le han anulado al porto es de traca , vaya linier.

con las otras 2 totalmente de acuerdo contigo
Pero nosostros no debemos estar en esas gilipollec... el balón ha salido sí, pero me imorta un rábano que no lo vieran, el fallo grave ha sido del tonto nuestro que lo ha cogido con la mano y no el lineer o árbitro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
perfecto entonces ya podemos fusilar al chaval al alba y alos cerdos de los arbitros lo sacamos en hombros y los hacemos socios de honor.
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#145Mensaje

Este juvenil A no se lleva nada este año, ni campeonato doméstico, ni copa de campeones ni copa del Rey. Está años luz del juvenil A del año pasado. De hecho no recuerdo un juvenil A peor en los últimos 10 años.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#146Mensaje

Yo de este juvenil he visto 5 o 6 partidos y no veo que ninguno destaque claramente sobre el resto.
La defensa tiene un nivel muy bajo me parece.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#147Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Bueno, deberes para el año que viene.
1- Aprender a no coger la pelota con la mano dentro del área.
2.-Aprender a tirar penaltis.
3-Aprender a no autoexpulsarse.
el balon estaba fuera del campo si el arbitro es un incompetente y el linier esta ciego esto ya es otra cosa , porque el gol que le han anulado al porto es de traca , vaya linier.

con las otras 2 totalmente de acuerdo contigo
Pero sino pita nada digo yo que tendrás que seguir jugando...pero con el pie.
es igual el chaval es tonto es verdad pero esto no tienen cojones de hacerselo a un equipo de la liga o en un partido de champions a que no ?
yo si fuera el amdrid denunciaria personalmente a este arbitro por daños y perjuicios
Sí, como tuvimos que haber denunciado al árbitro del pasado domingo que dejó sin conceder un gol que vió todo el estadio menos los dos payasos que sí tenían que haberlo visto. Todos son iguales ¿Qué vas a hacer contra esta mafia española y europea? :sisi: :sisi: :sisi:
no tenemos un presidente ? , pues que haga algo , ah no que esta pensando en su proximo megafichaje , asi nos va. esto en can farza no pasaria.
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#148Mensaje

Lecquio80 escribió:Este juvenil A no se lleva nada este año, ni campeonato doméstico, ni copa de campeones ni copa del Rey. Está años luz del juvenil A del año pasado. De hecho no recuerdo un juvenil A peor en los últimos 10 años.
Y en Valdebebas tenemos un problema con los centrales. Si repasamos desde el Castilla hasta el cadete, no se salva ninguno. El austríaco y el chileno del juvenil A son el hazmereír. Quien fue el lumbreras que trajo a estos tíos? Ramón Martínez?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#149Mensaje

Por cierto hablando de defensas jóvenes españoles ¿sabéis quién para mi va a ser un gran central en el futuro?Ya lo puse aquí hace meses cuando casi nadie lo conocía. De aquí nadie seguro.
Borrar usuario 2522

#150Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió: el balon estaba fuera del campo si el arbitro es un incompetente y el linier esta ciego esto ya es otra cosa , porque el gol que le han anulado al porto es de traca , vaya linier.

con las otras 2 totalmente de acuerdo contigo
Pero nosostros no debemos estar en esas gilipollec... el balón ha salido sí, pero me imorta un rábano que no lo vieran, el fallo grave ha sido del tonto nuestro que lo ha cogido con la mano y no el lineer o árbitro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
perfecto entonces ya podemos fusilar al chaval al alba y alos cerdos de los arbitros lo sacamos en hombros y los hacemos socios de honor.
Vamos a ver, con esta actitud lo que estamos es creando a "mongoles", se trata sólo de que asuman sus responsabilidades y estén concentrados todo el partido y no porque se crean del Madrid van a pasar por encima de los rivales, ante todo humildad y sí han perdido, ha sido por una estupìdez, no por el árbitros. No criemos a mocosos que luego nos sale lo que vemos en el primer equipo y ahí sí ponemos los gritos en el cielo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#151Mensaje

Lecquio80 escribió:Este juvenil A no se lleva nada este año, ni campeonato doméstico, ni copa de campeones ni copa del Rey. Está años luz del juvenil A del año pasado. De hecho no recuerdo un juvenil A peor en los últimos 10 años.
esto ya lo se yo desde hace meses . si un equipo no tiene cojones de ganar ningun partido fuera de casa ni contra rayo-getafe-patetico y valladolid los 5 primeros mas basilea y liverpool que quieres hacer ? nada.
esta hornada aparte de lienhart-borja sanchez-lazo-harper y borja mayoral porque aleix febas y cedres los cuento como jugadores del C estos son los unicos promocionables y para subir al RMC menos mayoral al castilla.
Borrar usuario 2522

#152Mensaje

eltiolavara escribió:Por cierto hablando de defensas jóvenes españoles ¿sabéis quién para mi va a ser un gran central en el futuro?Ya lo puse aquí hace meses cuando casi nadie lo conocía. De aquí nadie seguro.
Lo tengo claro y está con el Madrid en Alemania. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#153Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió: el balon estaba fuera del campo si el arbitro es un incompetente y el linier esta ciego esto ya es otra cosa , porque el gol que le han anulado al porto es de traca , vaya linier.

con las otras 2 totalmente de acuerdo contigo
Pero nosostros no debemos estar en esas gilipollec... el balón ha salido sí, pero me imorta un rábano que no lo vieran, el fallo grave ha sido del tonto nuestro que lo ha cogido con la mano y no el lineer o árbitro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
perfecto entonces ya podemos fusilar al chaval al alba y alos cerdos de los arbitros lo sacamos en hombros y los hacemos socios de honor.
Vamos a ver, con esta actitud lo que estamos es creando a "mongoles", se trata sólo de que asuman sus responsabilidades y estén concentrados todo el partido y no porque se crean del Madrid van a pasar por encima de los rivales, ante todo humildad y sí han perdido, ha sido por una estupìdez, no por el árbitros. No criemos a mocosos que luego nos sale lo que vemos en el primer equipo y ahí sí ponemos los gritos en el cielo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
es igual que mas da la proxima ronda hubieran caido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#154Mensaje

eltiolavara escribió:Por cierto hablando de defensas jóvenes españoles ¿sabéis quién para mi va a ser un gran central en el futuro?Ya lo puse aquí hace meses cuando casi nadie lo conocía. De aquí nadie seguro.
Imagen
Jesús Vallejo.
Y sino desmientemelo.
Ya lo puse aquí como por octubre o algo así.
Ya se ha oido algo por prensa y yo lo fichaba con los ojos cerrados y lo dejaba en Zaragoza cedido.
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#155Mensaje

sixto escribió:
eltiolavara escribió:Por cierto hablando de defensas jóvenes españoles ¿sabéis quién para mi va a ser un gran central en el futuro?Ya lo puse aquí hace meses cuando casi nadie lo conocía. De aquí nadie seguro.
Lo tengo claro y está con el Madrid en Alemania. :sisi: :sisi: :sisi:
Derik Osede? No lo veo nivel Real Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#156Mensaje

si llorente es justito para el 1 equipo derick ya no tiene ni nivel . derik ya hace tiempo que esta estancado.
Borrar usuario 2522

#157Mensaje

muchacho escribió: no tenemos un presidente ? , pues que haga algo , ah no que esta pensando en su proximo megafichaje , asi nos va. esto en can farza no pasaria.
Sabrás que cuando Floren o cualquiera de su junta directiva salta en una protesta se arma el belén en España y suenan todas las alarmas que la prensa saca gran tajada de élla. No, no somos el equipo indicado para la protesta, dirán algunos, y se limitan a poner ejemplos de "regalos" y estupideces históricas para que la trascendencia pierda fuerza como un huracán oceánico cuando llega a la costa. No, ante esta mierda estamos totalmente desamparados porque una vez les reimos las gracias a muchos parásitos reyezuelos del la RFEF. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#158Mensaje

Lecquio80 escribió:
sixto escribió:
eltiolavara escribió:Por cierto hablando de defensas jóvenes españoles ¿sabéis quién para mi va a ser un gran central en el futuro?Ya lo puse aquí hace meses cuando casi nadie lo conocía. De aquí nadie seguro.
Lo tengo claro y está con el Madrid en Alemania. :sisi: :sisi: :sisi:
Derik Osede? No lo veo nivel Real Madrid.
Le he visto varios partidos, reconozco que no muchos, pero los que le vi me dejaron muy buena impresión, es fuerte y contundente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#159Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió: no tenemos un presidente ? , pues que haga algo , ah no que esta pensando en su proximo megafichaje , asi nos va. esto en can farza no pasaria.
Sabrás que cuando Floren o cualquiera de su junta directiva salta en una protesta se arma el belén en España y suenan todas las alarmas que la prensa saca gran tajada de élla. No, no somos el equipo indicado para la protesta, dirán algunos, y se limitan a poner ejemplos de "regalos" y estupideces históricas para que la trascendencia pierda fuerza como un huracán oceánico cuando llega a la costa. No, ante esta mierda estamos totalmente desamparados porque una vez les reimos las gracias a muchos parásitos reyezuelos del la RFEF. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
entonces me estas diciendo que lo mejor es estar callados poner la otra mejilla y que te la rompan y que no puedas denunciarlo por miedo a montar un escandalo nacional ? . pues me niego que a nosotros nos roben y a otros equipos el farza les regalen dia si dia tambien. el año pasado por culpa nuestra y de los arbitros el castilla bajo a 2b , ya veremos si le ocurre lo mismo al farza b.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#160Mensaje

sixto escribió:
Lecquio80 escribió:
sixto escribió:
eltiolavara escribió:Por cierto hablando de defensas jóvenes españoles ¿sabéis quién para mi va a ser un gran central en el futuro?Ya lo puse aquí hace meses cuando casi nadie lo conocía. De aquí nadie seguro.
Lo tengo claro y está con el Madrid en Alemania. :sisi: :sisi: :sisi:
Derik Osede? No lo veo nivel Real Madrid.
Le he visto varios partidos, reconozco que no muchos, pero los que le vi me dejaron muy buena impresión, es fuerte y contundente. :sisi: :sisi: :sisi:
Para mi tanto Llorente como Derik sobre todo se han estancado un poco sobre lo esperado.
Responder