UEFA Youth League 2014/2015

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Imagen


Bueno, hemos ganado los dos primeros partidos.

El primero Real Madrid 2-0 Basel
Goles de Mayoral y Harper.

Ayer Ludogorets 0-3 Real Madrid
Goles de Cedrés y Lazo (2)

Vamos primeros con 6 ptos, Basel y Liverpool 3.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Me alegro de que alguien haya dado el paso de abrir este hilo dedicado a la Youth League y me alegro que hayas sido tú por que demuestras una actividad inusual en este foro. Gracias Zam. Era de justicia.Intentar buscar algo sobre nuestros Under 19 y no saber dónde hacerlo. De verdad que el tema me cabreaba. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

Es importante saber como llegan y como se van formando los paquetes que luego vemos jugar a nada en el Castilla con rumbo al Hercules y al Mirandés.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

Pues de momento los niños van casi mejor que los mayores, que cosas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

El año pasado se hizo un muy buen papel, creo recordar que se cayó en semis contra el Benfica...

Vale, que en la cantera hay muuuchas cosas que mejorar pero tampoco es la mierda que intentais vender la mayoría en este foro.

No he podido ver ninguno de los partido que han jugado los chavales, a ver si los partidos contra Liverpool no me los pierdo, tengo ganas de ver al juvenil de este año.
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

raulista1301 escribió:Pues de momento los niños van casi mejor que los mayores, que cosas.
Pero es interante preguntarse para qué se les está formando. Si es para nutrir nuestro primer equipo, como hace, sé que alguno les fastidiará, el Farsa, dá gusto verlos nutrir su primera plantilla y hacer requetebien cada vez que dan el paso hacia el primer equipo o para tenerlos en aprendizaje x años y luego nutrir planteles, rivales y hacerlo de feria. hasta ahora, ejemplos hay numerosos y por nuestra política de fichajes despampanantes, creo totalmente inutil mantener a unos chavales cuya única ilusión es llegar al Patético o Farsa porque a la suya ni se lo piensan, porque no son tontos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

sixto escribió:
raulista1301 escribió:Pues de momento los niños van casi mejor que los mayores, que cosas.
Pero es interante preguntarse para qué se les está formando. Si es para nutrir nuestro primer equipo, como hace, sé que alguno les fastidiará, el Farsa, dá gusto verlos nutrir su primera plantilla y hacer requetebien cada vez que dan el paso hacia el primer equipo o para tenerlos en aprendizaje x años y luego nutrir planteles, rivales y hacerlo de feria. hasta ahora, ejemplos hay numerosos y por nuestra política de fichajes despampanantes, creo totalmente inutil mantener a unos chavales cuya única ilusión es llegar al Patético o Farsa porque a la suya ni se lo piensan, porque no son tontos. :sisi: :sisi: :sisi:

Si tú fueras un chico con condiciones y con un futuro prometedor,te meterías en la cantera del Madrid?

A sabiendas de que es lo que se cuece en el Madrid,yo me aprovecharía de ellos,como sé que no tengo ni la más mínima posibilidad de jugar en el primer equipo,me formaría 3 ó 4 años ahí me aprovecharía de todo lo aprovechable y luego antes de cumplir la mayoría de edad les daría un portazo y me piraría a un equipo como por ejemplo el Atleti o el Barça,donde los chicos realmente buenos sí tienen posibilidades de desarrollar su carrera futbolística.
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:
raulista1301 escribió:Pues de momento los niños van casi mejor que los mayores, que cosas.
Pero es interante preguntarse para qué se les está formando. Si es para nutrir nuestro primer equipo, como hace, sé que alguno les fastidiará, el Farsa, dá gusto verlos nutrir su primera plantilla y hacer requetebien cada vez que dan el paso hacia el primer equipo o para tenerlos en aprendizaje x años y luego nutrir planteles, rivales y hacerlo de feria. hasta ahora, ejemplos hay numerosos y por nuestra política de fichajes despampanantes, creo totalmente inutil mantener a unos chavales cuya única ilusión es llegar al Patético o Farsa porque a la suya ni se lo piensan, porque no son tontos. :sisi: :sisi: :sisi:

Si tú fueras un chico con condiciones y con un futuro prometedor,te meterías en la cantera del Madrid?

A sabiendas de que es lo que se cuece en el Madrid,yo me aprovecharía de ellos,como sé que no tengo ni la más mínima posibilidad de jugar en el primer equipo,me formaría 3 ó 4 años ahí me aprovecharía de todo lo aprovechable y luego antes de cumplir la mayoría de edad les daría un portazo y me piraría a un equipo como por ejemplo el Atleti o el Barça,donde los chicos realmente buenos sí tienen posibilidades de desarrollar su carrera futbolística.
Pero la cuestión es si este dispendio en la cantera vale o no la pena. Tenemos el precedente de un intentento, no sé si consumado o no, de Jesús Gil (Q.E.P.D.) de finiquitar su cantera y el tiempo le dió, en parte la razón, para nosotros fue un chollo ya que cogimos su verdadera joya, Raúl, y todos sabemos cómo nos fue con él. Luego volvieron a retomarla corrigiendo errores pasados y ya vemos lo productora que es y la atención con la que la tratan y ahí están los resultados. Mientras esté Florentino y su filosofía de llevar al club; esta idea, la de nutrirse de su cantera, es sólo una utopía, eso sí, muy cara de mantener para la mierd... de resultados ofrecidos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

raulista1301 escribió:Pues de momento los niños van casi mejor que los mayores, que cosas.
Pero eso es porque juegan con otros niños. Espérate dos años a que jueguen con el Luanco y el Tropezón ya verás que resbalones.

¿Por qué nunca aprendemos que esos niños tan formidables a los que vemos golear al Maristas en Valdebebas son los mismos paquetes que vemos fracasar luego en 2ªB y en 3ª? Yo sé que es algo emocional, que ves a un chaval jovencito hacer maravillas contra unos patos mareados, le coges cariño y cuando crece te cuesta entender que su umbral de crecimiento era insuficiente. Y que eso nos pase a los aficionados y a los papás, es hasta cierto punto lógico, pero que le pase a toda la estructura de técnicos del Real Madrid Club de Fútbol a lo largo de 20 años es algo incomprensible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Si interesa la cantera es bueno ver como tenemos a los chavales y la competición es muy bonita en sí. No fue nada malo el papel del año pasado. Aunque es cierto que ahora andamos desmotivadillos con el estado de la cantera, una competición así puede acabar reforzándola. Ojalá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Uefa Youth League. Liverpool - Real Madrid. A las 15 horas. Real Madrid TV.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#12Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Pues de momento los niños van casi mejor que los mayores, que cosas.
Pero eso es porque juegan con otros niños. Espérate dos años a que jueguen con el Luanco y el Tropezón ya verás que resbalones.

¿Por qué nunca aprendemos que esos niños tan formidables a los que vemos golear al Maristas en Valdebebas son los mismos paquetes que vemos fracasar luego en 2ªB y en 3ª? Yo sé que es algo emocional, que ves a un chaval jovencito hacer maravillas contra unos patos mareados, le coges cariño y cuando crece te cuesta entender que su umbral de crecimiento era insuficiente. Y que eso nos pase a los aficionados y a los papás, es hasta cierto punto lógico, pero que le pase a toda la estructura de técnicos del Real Madrid Club de Fútbol a lo largo de 20 años es algo incomprensible.
Y a ti por qué te cuesta entender que por mucho talento que tengas, tener 30 años y tener los huevos pelados en campos de pueblo, hacen que esos chavales no puedan demostrar todo su potencial?? Thiago Alcántara, Busquets y Pedrito jugaban en 3ª y no goleaban a todo el mundo macho.

Te dejo este 11: Kiko Casilla(Espanyol), Sergio Sanchez(Malaga), Tebar (Brentford), Miguel Torres(Getafe), Javi García (Zenit), De la Red (Euro 2008), Parejo (Valencia), Borja Valero (Fiorentinta) Callejón (Napoli) Negredo (Valencia) Mata (Manchester United) y en el banquillo te pongo a Mosquera (Elche) Adan (Betis) Granero (Real Sociedad) y Alberto Bueno (Rayo vallecano). Te dejo este equipo porque estos mismos jugadores que ahora juntos optarían sin ningún lugar a dudas a clasificar a Champions, bajaron a 2ªB haciendo una temporada pésima.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13Mensaje

que verguenza con 20 minutos dos goles del liverpool que podrian haber sido dos goles mas .
este juvenil es flojisimo me parece que a ramis lo han engañado como un chino quedandose otro año mas en el juvenil . de este juvenil el unico que vale la pena es borja mayoral el resto acabaran al C o fuera
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

¿De qué os extrañais? Esta gente cuida su cantera en todos los sentidos y nosotros, lamentablemente, no. En la vida pensaba yo que íbamos a sacar algo de aquí, aunque mira, las sorpresas están ahí pero sería sólo éso, SORPRESA. En fín :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#15Mensaje

Vaya mierda cantera tenemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Hemos podido empatar tranquilamente, pero tenemos menos gol que un tetrapléjico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

GOLAZO del austriaco de cabeza. 2-1. Hay tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Brutal Borja, golazo. 2-2.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19Mensaje

estoy en estado de shock vaya jugadon y que golazo no me lo creo
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Estamos con más fuerza que éllos, increíble. Buenísimo 2º tiempo nuestro. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder