Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1481Mensaje

Los jugadores sorprendidos con el talento de Odegaard
Adjuntos
IMG_20150130_010100.jpg
Borrar usuario 4146

#1482Mensaje

[youtube]X_zSGcIhc-E[/youtube]


[youtube]o2f0SABYLbE[/youtube]
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1483Mensaje

El debut de Odegaard está descartado este fin de semana según AS porque todavía FIFA no ha dado el OK a que el jugador noruego juegue con el Real Madrid. Parece que debe autorizar este tema siendo menor de edad. Es duda incluso que pueda debutar frente al Athletic de Bilbao "B".
Borrar usuario 16171

#1484Mensaje

Se barrunta que más temprano que tarde va a debutar con el primer equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1485Mensaje

Moufinger escribió:Se barrunta que más temprano que tarde va a debutar con el primer equipo
Ahora que no está Cristiano, lo llevaba convocado. Para darle minutos a Chicharito, se los doy a Martin.
Borrar usuario 16171

#1486Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Se barrunta que más temprano que tarde va a debutar con el primer equipo
Ahora que no está Cristiano, lo llevaba convocado. Para darle minutos a Chicharito, se los doy a Martin.

Totalmente de acuerdo. Es que tener como una alternativa ofensiva a Jesé salido de una lesión parece una broma de mal gusto. James posiblemente esté KO con una gripe, ahora mismo nos faltan jugadores de mucho talento y este muchacho aunque sea para hacer hueco en el banco nos puede sacar del apuro, es el momento. Y también le damos en los hocicos a los que decían que se pudriría en segunda y que no iba a participar con los mayores. Yo creo que va a batir records de precocidad, no sólo por el marketing que llevará consigo sino porque realmente merecerá jugar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1487Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Se barrunta que más temprano que tarde va a debutar con el primer equipo
Ahora que no está Cristiano, lo llevaba convocado. Para darle minutos a Chicharito, se los doy a Martin.

Totalmente de acuerdo. Es que tener como una alternativa ofensiva a Jesé salido de una lesión parece una broma de mal gusto. James posiblemente esté KO con una gripe, ahora mismo nos faltan jugadores de mucho talento y este muchacho aunque sea para hacer hueco en el banco nos puede sacar del apuro, es el momento. Y también le damos en los hocicos a los que decían que se pudriría en segunda y que no iba a participar con los mayores. Yo creo que va a batir records de precocidad, no sólo por el marketing que llevará consigo sino porque realmente merecerá jugar.
Ødegaard marca en su debut y hay suicidios en masa.
Borrar usuario 16171

#1488Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Se barrunta que más temprano que tarde va a debutar con el primer equipo
Ahora que no está Cristiano, lo llevaba convocado. Para darle minutos a Chicharito, se los doy a Martin.

Totalmente de acuerdo. Es que tener como una alternativa ofensiva a Jesé salido de una lesión parece una broma de mal gusto. James posiblemente esté KO con una gripe, ahora mismo nos faltan jugadores de mucho talento y este muchacho aunque sea para hacer hueco en el banco nos puede sacar del apuro, es el momento. Y también le damos en los hocicos a los que decían que se pudriría en segunda y que no iba a participar con los mayores. Yo creo que va a batir records de precocidad, no sólo por el marketing que llevará consigo sino porque realmente merecerá jugar.
Ødegaard marca en su debut y hay suicidios en masa.

Cierto. Seguro que Flo lo ve así y le habrá comentado a Carlo cuánto molaría eso :D Un partido plácido en el Bernabéu se prevé el ideal. Fíjate que yo lo haría debutar en la vuelta de champions, contra el Schalke, una vez la eliminatoria resuelta. Debut, gol, y en champions. Eso sería estratosférico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1489Mensaje

Bueno, de momento conformémonos con que los que tienen que dar el callo, lo den. Y el chaval, que vaya a su ritmo natural.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1490Mensaje

Aftenposten: La FIFA no ha autorizado el traspaso de Odegaard

Martin Odegaard ya se entrena con el Real Madrid. Sin embargo, según el diario noruego Aftenposten, la FIFA no ha autorizado todavía el traspaso del joven futbolista al conjunto blanco. Por ese motivo, su debut deberá esperar un par de semanas.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1491Mensaje

LQDY escribió:Aftenposten: La FIFA no ha autorizado el traspaso de Odegaard

Martin Odegaard ya se entrena con el Real Madrid. Sin embargo, según el diario noruego Aftenposten, la FIFA no ha autorizado todavía el traspaso del joven futbolista al conjunto blanco. Por ese motivo, su debut deberá esperar un par de semanas.

pff que impresentables.. es que no se cortan ni un pelo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1492Mensaje

Tanta publicidad, espero que todo lo que dicen sea verdad, porque se han montado que este va para mejor del mundo... Que no nos salga un Drenthe 2.0...
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1493Mensaje

:( que pena que no pueda debutar
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1494Mensaje

j30madr escribió::( que pena que no pueda debutar
En el Calderøn.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1495Mensaje

Rociero escribió:
j30madr escribió::( que pena que no pueda debutar
En el Calderøn.
no debutara alli , contra el s.04 si la cosa va bien
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1496Mensaje

Yo flipo en colores con esta gentuza de la fifa . con 16 años cualquier persona ya puede trabajar con la autorizacion de los padres , pero no puedes jugar al futbol....totalmente absurdo , y mas cuando ellos mismos dicen que con 16 años un jugador comunitario puede fichar por cualquier equipo de europa .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1497Mensaje

Que ganas tengo que salga Blatter ya de una vez y sea Figo quien gobierne.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1498Mensaje

Dos semanas para dar validez a un fichaje comunitario? Se ve que la administración y la burocracia no sólo es lenta en España...
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#1499Mensaje

Tengo mucha ilusión por ver debutar a este chaval con el primer equipo aunque por otro lado creo que eso supondría un mazazo para los chavales del Castilla. No creo que les vaya a sentar nada bien. Me pregunto cómo será tratado por sus compañeros después de escuchar el otro día a Aguza...
Borrar usuario 16171

#1500Mensaje

fdgg2001 escribió:Tengo mucha ilusión por ver debutar a este chaval con el primer equipo aunque por otro lado creo que eso supondría un mazazo para los chavales del Castilla. No creo que les vaya a sentar nada bien. Me pregunto cómo será tratado por sus compañeros después de escuchar el otro día a Aguza...


Que les den por el ...., sinceramente. Ellos han hundido al Castilla a Segunda B así que si se quejan, puerta. Cuando demuestren el talento que tiene el más joven entonces que hablen. No hay nadie en el Castilla quien a medio plazo puede ser futurible para la primera plantilla del Madrid.
Responder