Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#1501Mensaje

La verdad es que es triste pero es así. Ahora mismo no ves nadie que tire la puerta abajo como decía aquel..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1502Mensaje

pues que se aguante , porque seguro que estos chavales son los jugadores que mejor sueldos cobran de esta categoria .
el castilla tiene de ser una mini seleccion de las mejores estrellas jovenes mundiales para poderlas desarrollar y que puedan promocionar al primer equipo . no un equipito tan solo limitado por los mejores jugadores de españa y aveces ni esto.
si estan contentos perfecto y si no ya saben donde esta lapuerta de salida.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1503Mensaje

Ultima hora: La FIFA ha dado el visto bueno y el transfer de Odegaard ya esta en las oficinas del club. Podria debutar con el Castilla el domingo.
Borrar usuario 16171

#1504Mensaje

David7 escribió:Ultima hora: La FIFA ha dado el visto bueno y el transfer de Odegaard ya esta en las oficinas del club. Podria debutar con el Castilla el domingo.


O mañana. O aún mejor, mañana y el domingo :mrgreen:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#1505Mensaje

Moufinger escribió:
David7 escribió:Ultima hora: La FIFA ha dado el visto bueno y el transfer de Odegaard ya esta en las oficinas del club. Podria debutar con el Castilla el domingo.


O mañana. O aún mejor, mañana y el domingo :mrgreen:

Floper se está mojando :fiesta: O_o
Borrar usuario 16171

#1506Mensaje

dave_cobain escribió:
Moufinger escribió:
David7 escribió:Ultima hora: La FIFA ha dado el visto bueno y el transfer de Odegaard ya esta en las oficinas del club. Podria debutar con el Castilla el domingo.


O mañana. O aún mejor, mañana y el domingo :mrgreen:

Floper se está mojando :fiesta: O_o

pero hombre, cómo va a ser lo mismo debutar en el Bernabéu con tito Flo en el palco con la babilla caída que en un campo de mala muerte de Dios sabe dónde ?
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1507Mensaje

¿Se puede cambiar la convocatoria? Jajaja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1508Mensaje

Dejemos que haga el servicio militar antes,el tiempo pasa rápido.La impaciencia no es buena.
Borrar usuario 16700

#1509Mensaje

El chico tiene un sueldazo que ha de rivalizar al de Jese o Isco pero al final e lMadrid hizo el fichaje de la forma correcta sin habiles trucos de "ingenieria financiera".
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1510Mensaje

Sergii escribió:El chico tiene un sueldazo que ha de rivalizar al de Jese o Isco pero al final e lMadrid hizo el fichaje de la forma correcta sin habiles trucos de "ingenieria financiera".
MENTIROSO,cobra menos que muchos del filial
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1511Mensaje

Se le apresura demasiado, preferiría que jugase unos cuantos partidos en el CAstilla y luego poco a poco en el primer equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1512Mensaje

Cobra lo que cobra porque tiene potencial para ser uno de los mejores jugadores de Europa en los próximos años, si le molesta a Aguza y algún otro, ya sabe donde tiene la puerta.

Es como si el día que fichamos a Cristiano, coge Drenthe y se queja de su ficha.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1513Mensaje

Es improbable que debute mañana con el primer equipo. Se ha fichado para el filial ! Al menos esta temporada.
Borrar usuario 16171

#1514Mensaje

hispi escribió:Es improbable que debute mañana con el primer equipo. Se ha fichado para el filial ! Al menos esta temporada.

ya, ya, son pajas mentales. Pero no es un fichaje para el filial, a corto plazo. Pienso que va a debutar este año con los mayores y la razón por la que entrena con ellos es para que en cuanto coja la forma pueda ser uno más de la plantilla. Creo que estará esta temporada a caballo entre uno y otro, con preferencia por el filial, y el año próximo seguro será un jugador de pleno derecho de la primera plantilla, aunque para que tenga minutos puede que siga alternando.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1515Mensaje

Ningún directivo ha dicho que sea solo para el filial.
Borrar usuario 16171

#1516Mensaje

Rociero escribió:Ningún directivo ha dicho que sea solo para el filial.

Ni su sueldo es para el filial. El filial va a ser su calentamiento. En cuanto esté mínimamente rodado y si entrena como dicen que entrena, al primer equipo del tirón. Además, me juego lo que sea a que Flo está loco por acallar a los que dicen que ha hecho una pésima elección al venir al Real Madrid.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1517Mensaje

Moufinger escribió:
hispi escribió:Es improbable que debute mañana con el primer equipo. Se ha fichado para el filial ! Al menos esta temporada.

ya, ya, son pajas mentales. Pero no es un fichaje para el filial, a corto plazo. Pienso que va a debutar este año con los mayores y la razón por la que entrena con ellos es para que en cuanto coja la forma pueda ser uno más de la plantilla. Creo que estará esta temporada a caballo entre uno y otro, con preferencia por el filial, y el año próximo seguro será un jugador de pleno derecho de la primera plantilla, aunque para que tenga minutos puede que siga alternando.

Me lo acabo de imaginar substituyendo a Monsieur ....

[youtube]C8-DO5hGmzQ[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1518Mensaje

Ese video ya se puso
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1519Mensaje

Este año yo creo que pasará a cumplir el papel que tenía Medrán hasta ahora: completar convocatorias. Si puede (porque no coincidan los partidos del primer equipo y el filial) jugará con el Castilla, y si no tiene hueco en la convocatoria, directamente irá con el Castilla. El Club puede decir lo que quiera, Ancelotti no rota, y cuando lo hace, rara vez es para meter a algún chaval joven (y no me refiero a algún jugador del Castilla, sino simplemente a Jesé o Nacho). En cualquier caso, incluso yendo la cosa muy mal, yo creo que tendrá minutos en un par de partidos hasta el final de temporada a poco que se le den bien las cosas, es probable que más si le salen bien las cosas.

Cuando debute, habrá tiempo para darle palos. Visto lo visto, creo que muchos esperan que marque diferencias en Segunda División "B" desde el primer partido, e igual nos llevamos una sorpresa y le cuesta un poquito ir entrando. No conoce la categoría, el idioma, apenas entrena con sus compañeros... paciencia. Que no se nos olvide que hablamos de un Juvenil de primer año, muy bueno parece, pero Juvenil.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1520Mensaje

GarethBale escribió:Ese video ya se puso
Si, lo se lo pusiste tu creo, me gusta mucho.
Responder