Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2621Mensaje

A ese presidente, ni agua.
Borrar usuario 4361.

#2622Mensaje

Diamante que si se lleva con cuidado podría ser nuestro nuevo zizou pero joven y poder disfrutarle muchísimos años :sisi: :sisi: una pena que que el francés llegara con 29 tacos encima y aún así se fué como leyenda, odegaard con 17 años está en la edad ideal para empezar a meterse en el olimpo blanco si hay un técnico con un par para usarle como se debe :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2623Mensaje

Trecool. Odegaard tiene 16 años xD. Ojalá sea nuestro Zizou los proximos 10 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2624Mensaje

El momento actual me tiene algo frio,si se hicieran las cosas bien para el futuro podríamos tener equipazo atando a estas jóvenes promesas. Por lógica con Odegaard,Asensio,el joven uruguayo Valverde, la posibilidad Vallejo,Abner,quizas el portero Batalla.Son movimientos inteligentes,bueno,bonito y barato.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2625Mensaje

CARLOSSOY escribió:El momento actual me tiene algo frio,si se hicieran las cosas bien para el futuro podríamos tener equipazo atando a estas jóvenes promesas. Por lógica con Odegaard,Asensio,el joven uruguayo Valverde, la posibilidad Vallejo,Abner,quizas el portero Batalla.Son movimientos inteligentes,bueno,bonito y barato.
Ese es el camino??
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2626Mensaje

No se muy bien si este es el camino, pero hay que intentar cambiar algo de la tendencia actual, pagar millonadas por medianías...

Odegaard, Asensio, Valverde, alomejor no llegan todos, pero creo que mejores que muchos de los que nos piden autenticas barbaridades por su fichaje... :evil:
Borrar usuario 2522

#2627Mensaje

CARLOSSOY escribió:El momento actual me tiene algo frio,si se hicieran las cosas bien para el futuro podríamos tener equipazo atando a estas jóvenes promesas. Por lógica con Odegaard,Asensio,el joven uruguayo Valverde, la posibilidad Vallejo,Abner,quizas el portero Batalla.Son movimientos inteligentes,bueno,bonito y barato.
Al Madrid siempre se le mide conforme lo que haga el Farsa y viceversa por lo que las urgencias hacen que se prioricen los logros sobre las esperas a que eclosionen los huevos y se hagan pollos hechos y derechos, te quiero decir que en el Madrid no se puede esperar a que dos o tres chavalillos rompan porque mientras lo haces,el Farsa ya te saca quince puntos y las urgencias se convierten en pánico tanto social como económico. Los casos, Raúl, Sanchis, Michel, Camacho etc ya no se pueden dar porque imperan los intereses económicos de las imágenes publicitarias y el relevo, pongamos por caso, de CR7 por Morata era una utopía, aunque el ejemplo era exagerado pero ilustrativo y se lo podeis aplicar a cualquiera de las "estrellas" que lucen en nuestro Madrid a la hora de darles un descanso supliéndolo por un chavalillo que pide paso, que esa es otra, la desigualdad de fuerzas, Raúl, en su momento, la rompió en pedazos, y como Raúl hay poquísimos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2628Mensaje

La manera es ir entrandolos poco a poco combinándolos con los veteranos,el equipo gana frescura y descaro y ellos aprenden muchísimo,hay un doble beneficio.Logicamente lo complicado es meter a 4 o 5 de golpe.Hay que saber manejar las transiciones generacionales poco a poco.Hasta tener un equipo renovado sin darnos cuenta en 3 años ir introduciendo las nuevas piezas paulatinamente y el equipo no se resiente sino todo lo contrario es mas fuerte y con posibilidades de ganar al Barcelona y a cualquiera.
Borrar usuario 2522

#2629Mensaje

CARLOSSOY escribió:La manera es ir entrandolos poco a poco combinándolos con los veteranos,el equipo gana frescura y descaro y ellos aprenden muchísimo,hay un doble beneficio.Logicamente lo complicado es meter a 4 o 5 de golpe.Hay que saber manejar las transiciones generacionales poco a poco.Hasta tener un equipo renovado sin darnos cuenta en 3 años ir introduciendo las nuevas piezas paulatinamente y el equipo no se resiente sino todo lo contrario es mas fuerte y con posibilidades de ganar al Barcelona y a cualquiera.
Dile tú éso a CR7 o a Casillas, dos de los que más han jugado y menos han sido cambiados en todos estos últimos años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2630Mensaje

Yo lo vi sobrado...con una calidad innata enorme, ahora bien necesita fogearse en primera para ser mejor.

Lo que vi me gustó mucho, va para crack!!! pero hay que ir despacio...
Borrar usuario 4361.

#2631Mensaje

Ya está comprobadísimo que tirar millonadas por jugadores con la esperanza que nos resulten cracks no sirve y que hemos pasado más años en blanco gracias a ello que nunca, hay que cambiar de estrategia que la de florentimo ya no funciona, Asensio,Odegaard y otros más empezarlos a meter poco a poco en el primer equipo, qué podemos perder??? ver ganar todo al putafarsa otra vez??? ya ni sorprende.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2632Mensaje

Esperemos que haga una buena pretemporada, y luego ya se verá si lo ceden...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2633Mensaje

Según football Manager, el 2º sub-21 con más potencial, por detrás de tielemans.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2634Mensaje

LQDY escribió:Según football Manager, el 2º sub-21 con más potencial, por detrás de tielemans.
Pero es el único con esa edad, posiblemente en 3 o 4 años le pusieran por delante de Tielemans.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2635Mensaje

Muy bien Martin.. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2636Mensaje

No me ha gustado, no tiene cojones,solo echa balones atras no mete la pierna no mete el cuerpo no lucha...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2637Mensaje

No le queda mili...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2638Mensaje

fenek escribió:No me ha gustado, no tiene cojones,solo echa balones atras no mete la pierna no mete el cuerpo no lucha...
Supongo que con 15 años lo mas normal es tener todo eso junto. :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2639Mensaje

Es un niño que mas quereis? Ni Messi jugaba con los grandes con 16 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2640Mensaje

A él no se le puede pedir milagros con esa edad, pero es que alguno aquí casi lo quiere ya titular. Hay que medir los tiempos. Está bien que se curta en pretemporada.
Responder