Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3101Mensaje

No va a aguantar ahí mucho tiempo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3102Mensaje

Son muy buenas las dos jugadas de esta jornada en las que asiste para que marquen Mayoral y Febas.
http://www.realmadrid.com/noticias/2016 ... va?vauto=1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3103Mensaje

Su segunda asistencia es canela en rama. :sisi: :sisi: :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3104Mensaje

Sobresaliente. Las cosas como son, jugando fuera, en un equipo embarrado, frente a un rival repleto de veteranos. Pues nada, para llevar la contraria a muchos, se cascó su mejor actuación de la temporada. Lo suyo es de cabeza, forma parte de la formación de un chaval en edad juvenil.

Me faltó su gol. Acabo de ver el resumen del partido en Real Madrid TV, y no sólo fueron las dos asistencias, es que dio otro par de asistencias muy claras y se marcó un eslalom muy bonito que mereció el gol.

Le falta tener un poquito más de acierto de cara a la portería contraria, pero el camino es el de este último fin de semana. Si Ramis es capaz de reconducir a Odegaard será para agradecérselo eternamente.

¡A por el Sestao!
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3105Mensaje

Odegaard tiene cosas de Messi salvando las distancias claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3106Mensaje

Ojalá asciendan no por él, sino por Febas, Mayoral y el resto...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3107Mensaje

Cr7-lp escribió:Odegaard tiene cosas de Messi salvando las distancias claro.

Ese es Asensio. Odegaard es más Laudrup. Para mí, claramente el chaval de su edad con mejor visión de juego del planeta.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3108Mensaje

Si se ponen a funcionar Febas-Llorente-Odegaard, creo que podemos hablar del mejor centro del campo del Castilla que yo recuerdo, y son palabras mayores porque he visto unos cuantos, pero ahí hay mucha calidad. Febas está marcando, si se suma el noruego, van a descargar de responsabilidad a los extremos (que no tienen mucho gol), y van a ayudar a Borja Mayoral.

Veremos si lo de este fin de semana pasado se queda en nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3109Mensaje

Odegaard tiene condiciones para poder ser mucho más que en mero mediapunta.Para mi es un jugador que en la elaboración del juego del equipo es listo pero claro tiene la edad que tiene y hay que dejarle que se haga a fuego lento.
Última edición por eltiolavara el Lun Feb 15, 2016 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3110Mensaje

Hay que tener calma con este chico, en diciembre cumplió 17 años.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3111Mensaje

El problema eltiolavara es que para ocupar otras posiciones, más cercanas a Llorente por ejemplo en este Castilla haría falta un compromiso (y unos conocimientos) tácticos que Odegaard hasta ahora no ha demostrado. Esto es subsanable totalmente con tiempo y partidos.

Como mediapunta le falta gol. Y esto está por ver si es subsanable.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3112Mensaje

gladiator escribió:El problema eltiolavara es que para ocupar otras posiciones, más cercanas a Llorente por ejemplo en este Castilla haría falta un compromiso (y unos conocimientos) tácticos que Odegaard hasta ahora no ha demostrado. Esto es subsanable totalmente con tiempo y partidos.

Como mediapunta le falta gol. Y esto está por ver si es subsanable.
Hablo de lo que podría ser en un futuro en el primer nivel(si llegara).Para mi es un claro mediapunta pero que siempre va a ser más centrocampista que delantero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3113Mensaje

El gol se adquiere con la edad. Y tampoco es necesario que sea tan goleador como James, que es más casi un segundo punta, yo a éste lo veo un poco como Zidane o el mencionado Laudrup con peso por todo el ataque, pero con una clara vocación creativa y por tanto ha de estar volcado en ataque la mayoría del tiempo. Tampoco Ozil es un tío muy goleador y éste jugador es de ese perfil.

No creo que pueda ni deba ser un jugador de tipo combativo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3114Mensaje

a dia de hoy a odegaard tan solo lo veo o de mediapunta con total libertad de movimientos y sobretodo sin tener de aguantar con la pesada losa de bajar a defender, si no mas bien de saber posicionarse mejor sobre el campo para tapar posibles lineas de pase rival, porque por su fisico ni podra robar balones ni aun mucho menos poder disputar con un rival un balon al cuerpo a cuerpo.
y como falso extremo partiendo desde la banda derecha con total libertad de movimientos para tirar lka diagonal fuera-dentro sorteando rivales tal y como hizo ayer.
porque ni fisicamente ni tacticamente a dia de hoy no puede jugar ni en pintura ni en el doble pivote ni como interior para mi gusto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3115Mensaje

Su conducción y toque de balón son exquisitos, de un nivel superior :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3116Mensaje

El problema es que cuando luce más la conducción del balón es cuando parte desde más atrás. A mí me ha gustado siempre mucho más su último pase, algo que esta temporada apenas le hemos visto (de hecho creo que con las de este fin de semana lleva sólo cuatro asistencias, una cifra para mí pobre).
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3117Mensaje

Yo creo que necesita dar con ese entrenador clave que te hace dar ese cambio, posicional, física y tácticamente
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#3118Mensaje

Yo creo que esa platica se perdió. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3119Mensaje

A mí me recuerda al Canales del Racing, esperemos que tenga más suerte.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3120Mensaje

Vaya joder, medio foro queria tirarlo a los leones y ahora es Messi o Laudrup.

Vamos progresando.
Responder