Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#3361Mensaje

Yo no sigo al Castilla pero si en verdad está llamado a ser un crack, es momento de cederlo a un equipo de primera. Me gustaría que jugara todos los partidos de pretemporada. Así no juegue bien en el primer partido de pretemporada, espero verlo jugando en todos para poder sacar una conclusión. Lo poco que he visto de él, no me ha parecido nada especial, pero también es cierto que debe jugar al menos 2 ó 3 partidos y se sienta con confianza para mostrar su potencial.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3362Mensaje

Temporada muy importante para él.
Una putada dejarlo otra vez en Segunda B.
Yo lo cedía a un Ajax o a algún equipo de ese estilo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3363Mensaje

¿Qué equipo de Primera se la va a jugar con Odegaard?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3364Mensaje

¿En Primera, en España? Ninguno, y menos aún de los que más pudieran interesar por estilo de juego. Todos se juegan mucho.

Para cederlo en España el Real Madrid tendrá que poner dinero para que el club receptor acepte ciertas condiciones imprescindibles para ceder a Odegaard. Yo si fuera el Real Madrid pagaría la ficha y "algo más" en algún equipo de Segunda, que además permita hacerle seguimiento al noruego, con un plan físico personalizado, etc, etc.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3365Mensaje

Le viene mejor el PSG que el Socuéllamos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3366Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le viene mejor el PSG que el Socuéllamos.
Le viene mejor pero está verde verde. Picardía cero.Y así en pocos equipos vas a jugar regularmente,al menos en ligas fuertes.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3367Mensaje

Pero solo tiene 17 años, y una calidad brutal...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3368Mensaje

Técnicamente es muy bueno, pero en eso tampoco ha habido progresión. Era muy bueno, y sigue siéndolo. Un crack en potencia.

Los problemas son que tiene poco "entusiasmo", no le veo como un jugador para cambiar dinámicas, crear sorpresas o ganar profundidad. Combina rápido, sabe de que va el juego y cuanto mejores son los jugadores, más rápido combina, pero ni desequilibra, ni se atreve a hacer algo distinto, ni profundiza. No está para exigir minutos.

Sigue como el verano pasado: no desentona, pero no transmite gran cosa. Ya sabemos que lo de ayer fue solo el primer ensayo veraniego, pero ayer hubo un problema de profundidad bestial en la segunda parte, y él sigue abusando del pase atrás o en paralelo, cuando el juego se acelera no estorba, pero no hace absolutamente nada diferente (y lo que es peor, no lo intenta). Muy tímido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3369Mensaje

Esta muy verde y peca de tímido.

En su descargo hay que decir que jugo a 50 metros de la portería , no en el último tercio del campo
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3370Mensaje

Tiene buen toque, juega fácil, eso es lo único destacable de él. Le queda un mundo por aprender.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3371Mensaje

No acaba de soltarse, sus controles y su traslación es de jugador super virtuoso, me recuerda a Jurado, un jugadorazo técnicamente que se quedó a mitad de camino.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3372Mensaje

Es un canales lo he dicho mil veces,muy fino pero un figurin frágil,lo va a tener para jugar en un Madrid entre muy difícil e imposible.Es mi sensación aun siendo un niño prácticamente.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3373Mensaje

assvak escribió:Temporada muy importante para él.
Una putada dejarlo otra vez en Segunda B.
Yo lo cedía a un Ajax o a algún equipo de ese estilo.
:sisi: :sisi:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#3374Mensaje

Tiene que añadir algo de velocidad, algo de físico y algo de mala leche de cara al gol...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3375Mensaje

redondo escribió:Tiene que añadir algo de velocidad, algo de físico y algo de mala leche de cara al gol...
Es muy frio, le falta atrevimiento, parece que no quiere meter la pata, hay veces que puede desarrollar mas la jugada y se limita a hacerlo superfacil y eso es bueno pero a veces el partido requiere cierto riesgo y tomar la responsalibilidad pero con 17 años no es el mas indicado para arriesgar.
Borrar usuario 4361.

#3376Mensaje

yo espero que no sigamos con lo mismo a sus 30 años :meparto: :meparto: :meparto:
"tiene un calidad tremenda , pero solo tiene 30 " :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3377Mensaje

trecool escribió:yo espero que no sigamos con lo mismo a sus 30 años :meparto: :meparto: :meparto:
"tiene un calidad tremenda , pero solo tiene 30 " :lol: :lol: :lol:
De los creadores de "Guti, la eterna promesa" y "Karim, el hombre a punto de estallar", llega a sus pantallas:. "El curioso caso de Martin Ødegaard".

Lo mismo lo podíamos poner en una tinaja con vinagre y sal para que madure.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3378Mensaje

Apostata escribió:
trecool escribió:yo espero que no sigamos con lo mismo a sus 30 años :meparto: :meparto: :meparto:
"tiene un calidad tremenda , pero solo tiene 30 " :lol: :lol: :lol:
De los creadores de "Guti, la eterna promesa" y "Karim, el hombre a punto de estallar", llega a sus pantallas:. "El curioso caso de Martin Ødegaard".

Lo mismo lo podíamos poner en una tinaja con vinagre y sal para que madure.
:shock:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3379Mensaje

Si a un tío de 20 años le decimos que no está preparado, qué decir de uno de 17 ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3380Mensaje

Se está reservando para cuando cumpla los 18.

No quiere que, por su culpa, nos sancione la FIFA.

Qué majo es el chaval.

Nunca ha roto un plato, ha dado un pase, ha marcado un gol.
Responder