Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3501Mensaje

michael37 escribió:Para su progresión lo mejor es el Castilla no olvidemos que tiene solo 17 años y el año pasado en más de 30 partidos en Liga marco solo un gol y no dio tantas asistencias, donde quiere ir con esos numeros?.
Hay jugadores a los que les va mejor categorias superiores, donde rinden mas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3502Mensaje

Disfruten... :shock: :shock: :shock:

[youtube]q4YTJdQNM7M[/youtube]
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3503Mensaje

La situación de Odegaard tiene que aclararse pronto .. No es un jugador para estar en un futbol con tanto roce malintencionado como en segunda B.
Como decía rupeni, no puede ser que su situación "esté en el aire", o sea entrena con los del primer equipo y luego juega con los del castilla, alfinal no rinde en ninguna de las dos situaciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3504Mensaje

GarethBale escribió:
rupeni escribió:De todas formas el chaval a qué se dedica ahora?? es decir, donde coño entrena?? con el Castilla?? con los grandes??me parece una situación kafkiana y mientras Enzo que no le ata las botas juega el Santiago Bernabeu y con el Castilla.

Todo lo que rodea a este chaval se sale de la normalidad.
:shock:
Ayer salió en el as una buena jugada del chaval, por cierto marchandose de Casemiro como si nada. Yo creo que no debe seguir en Segunda B.
No se macho, yo estoy por la labor de que no siga en segunda B pero aún peor es que no juegue en ningún lado parece que lo hacen aposta para que el chaval se estanque, no hay otra explicación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3505Mensaje

Odegaard en pretemporada no solo no desentonaba, sino que daba muestras de su calidad.

Ahora mismo, en el Real Madrid no tiene sitio y en Segunda B no puede seguir jugando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3506Mensaje

Esta un momento intermedio y hay que elegir bien,tomar un camino u otro puede repercutir en su futuro.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3507Mensaje

Gol de Martin Ødegaard con Noruega sub21. 0-1 ganando Noruega q tiene que ganar para jugar la repesca para ir al europeo.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3508Mensaje

Ødegaard, con un gol y una asistencia con Noruega Sub-21, mete a su selección en la repesca. Podría cruzarse en el camino de España.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3509Mensaje

Doblete y asistencia para Martin Ødegaard. Noruega gana 0-3 en Kazajistán y podría cruzarse con España en la repesca a la Euro U21
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#3510Mensaje

David774 escribió:Doblete y asistencia para Martin Ødegaard. Noruega gana 0-3 en Kazajistán y podría cruzarse con España en la repesca a la Euro U21
Pues seguro que nos toca.
Como pasó con el Lleida—Castilla.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3511Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Doblete y asistencia para Martin Ødegaard. Noruega gana 0-3 en Kazajistán y podría cruzarse con España en la repesca a la Euro U21
Pues seguro que nos toca.
Como pasó con el Lleida—Castilla.
Lo gracioso sería que nos tocara Noruega y Ødegaard nos elimine en la repesca. Ødegaard dedicándoselo a Relaño y cía :D :D.
Borrar usuario 18444

#3512Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Odegaard en pretemporada no solo no desentonaba, sino que daba muestras de su calidad.

Ahora mismo, en el Real Madrid no tiene sitio y en Segunda B no puede seguir jugando.
Completamente de acuerdo contigo. Desde un principio el noruego no tuvo que jugar en una división plegada de "cadáveres" del fútbol que están de vuelta de ésto. Lo suyo hubiera sido ser cedido a un equipo de primera o uno mediano europeo y jamás en 2ª B :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3513Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Odegaard en pretemporada no solo no desentonaba, sino que daba muestras de su calidad.

Ahora mismo, en el Real Madrid no tiene sitio y en Segunda B no puede seguir jugando.
Completamente de acuerdo contigo. Desde un principio el noruego no tuvo que jugar en una división plegada de "cadáveres" del fútbol que están de vuelta de ésto. Lo suyo hubiera sido ser cedido a un equipo de primera o uno mediano europeo y jamás en 2ª B :sisi: :sisi: :sisi:
Hasta que no cumpla los 18 años (los cumple ahora en diciembre) no puede salir cedido. A lo mejor lo ceden en enero a algún primera.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3514Mensaje

Odegaard soberano del amago con la sub-21: vean su doblete https://t.co/2sBwVjDDA8
Borrar usuario 18444

#3515Mensaje

David774 escribió:
Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Odegaard en pretemporada no solo no desentonaba, sino que daba muestras de su calidad.

Ahora mismo, en el Real Madrid no tiene sitio y en Segunda B no puede seguir jugando.
Completamente de acuerdo contigo. Desde un principio el noruego no tuvo que jugar en una división plegada de "cadáveres" del fútbol que están de vuelta de ésto. Lo suyo hubiera sido ser cedido a un equipo de primera o uno mediano europeo y jamás en 2ª B :sisi: :sisi: :sisi:
Hasta que no cumpla los 18 años (los cumple ahora en diciembre) no puede salir cedido. A lo mejor lo ceden en enero a algún primera.
:oops: :oops: :oops: Desconocía ese dato Gracias majo ;) ;) ;)
Borrar usuario 18444

#3516Mensaje

David774 escribió:Odegaard soberano del amago con la sub-21: vean su doblete https://t.co/2sBwVjDDA8
Grandísimo toque en el segundo. Grande Martin con Noruega :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#3517Mensaje

A mí me encanta este jugador y no esperaría demasiado para darle un papel importante en el equipo.

Quizás si lo ponemos a jugar,cuando nos queramos dar cuenta en un par de años toma las riendas del equipo.Filtra muy buenos pases y sabe jugar muy bién entre líneas.Baja mucho a recibir para ayudar a los medios en la creación.

A mi me parece un crack.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3518Mensaje

sergio ozl escribió:A mí me encanta este jugador y no esperaría demasiado para darle un papel importante en el equipo.

Quizás si lo ponemos a jugar,cuando nos queramos dar cuenta en un par de años toma las riendas del equipo.Filtra muy buenos pases y sabe jugar muy bién entre líneas.Baja mucho a recibir para ayudar a los medios en la creación.

A mi me parece un crack.
Con tantas lesiones!!! Va jugar mas pronto de lo esperado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3519Mensaje

Bueno, llevemos 2 años esperando que empiece a jugar.

Me parece que pronto va a comenzar a jugar

Aunque lejos del Bernabéu IPIC
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3520Mensaje

"Golazo y jugadón".

http://as.com/videos/2016/10/15/portada ... autoplay=1

¿Me están vacilando?.
Responder