Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4041Mensaje

Bien va mejorando ,el año que viene en verano harán la pretemporada los 2 seguro
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4042Mensaje

Díficilmente se puede ser más elegante y tener mejor visión de juego de la que tiene este chico. Me parece un privilegiado técnicamente. Pero tiene que ganar cuerpo o potencia para ser más explosivo, pues en una liga mínimamente física se lo comen. También da la sensación de ser demasiado cándido.

Pero por condiciones futbolísticas nadie puede ser dudoso de él.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4043Mensaje

Agent_Graves escribió:Díficilmente se puede ser más elegante y tener mejor visión de juego de la que tiene este chico. Me parece un privilegiado técnicamente. Pero tiene que ganar cuerpo o potencia para ser más explosivo, pues en una liga mínimamente física se lo comen. También da la sensación de ser demasiado cándido.

Pero por condiciones futbolísticas nadie puede ser dudoso de él.
Tampoco se necesita tanto, Kroos por ejemplo es un mediocentro que si lo comparas en físico con Vidal o Pogba nada tiene que hacer, sin embargo les da unas cuantas cientos de vueltas a los dos.

Creo que a Odi le falta creérselo un poco más y si, un algo de mala leche también.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4044Mensaje

Es un mercado poco explorado y es cierto que es un jugador diferente. Yo no pierdo la esperanza, pero me jode la supuesta ficha que dicen que tiene.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4045Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:Díficilmente se puede ser más elegante y tener mejor visión de juego de la que tiene este chico. Me parece un privilegiado técnicamente. Pero tiene que ganar cuerpo o potencia para ser más explosivo, pues en una liga mínimamente física se lo comen. También da la sensación de ser demasiado cándido.

Pero por condiciones futbolísticas nadie puede ser dudoso de él.
Tampoco se necesita tanto, Kroos por ejemplo es un mediocentro que si lo comparas en físico con Vidal o Pogba nada tiene que hacer, sin embargo les da unas cuantas cientos de vueltas a los dos.

Creo que a Odi le falta creérselo un poco más y si, un algo de mala leche también.

Esto. Necesita mucha más agresividad y pujanza. Creo que si fuera un jugador latino o mediterráneo ya estaría en primera división en España o en el Madrid sin problema alguno.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4046Mensaje

Con el físico que tiene es muy difícil triunfar en el fútbol de elite.
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4047Mensaje

en los últimos 3 partidos de la pretemporada de herenveen ha metido dos goles y dos asistencias (de un total de 6 del equipo). El entrenador avisa que va a tener un papel muy importante del equipo en la temporada que viene y que ha sido el mejor jugador de su equipo en la pretemporada......

Va a salir bien odegaard. Y va a mejorar aun mas con buenos jugadores a su alrededor (cuando vuelva a madrid)...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4048Mensaje

Ojalá lo llamen y lo traigan del exilio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4049Mensaje

Necesitamos gol, sangre y casta de ganador y nos vamos a traer al único jugador del mundo con menos gol y sangre que Benzema :facepalm:

Odegaard puede pasar otros 5 años terminando de formarse antes de venir al Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4050Mensaje

Pero Odegaard no es delantero. Es el que pone los balones a los de arriba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4051Mensaje

Por eso no lo necesitamos... necesitamos delanteros. Goles.

No otro con "visión" y "pase".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4052Mensaje

Nadie dice que se necesite para ya.
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4053Mensaje

Pues tiene un vision de juego brutal (como ya sabemos)....y ahora juega mucho mas ofensivo dando pases hacia adelante para crear mas ocaciones de gol...

Poco a poco va mejorar en el aspecto físico...un año en herenveen y luego estará listo para coger minutos en madrid de rotaciones pienso yo...si Zidane (o quien sea) le quiere

No es delantero pero podría dar un montón de asistencias



Su partido con dos asistencias (geniales) hace una semana.....a partir de 2:30
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4054Mensaje

Es un escandalo de pasador. Potencialmente, es el mejor pelotero de su generacion, de largo.
Vardydrista
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2017

#4055Mensaje

Tengo mucha fé por este chico, va a callar muchas bocas, al tiempo!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4056Mensaje

-R9- escribió:Es un escandalo de pasador. Potencialmente, es el mejor pelotero de su generacion, de largo.


Físico y agresividad es lo que le falta. Jugar juega como le da la gana.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4057Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:Es un escandalo de pasador. Potencialmente, es el mejor pelotero de su generacion, de largo.


Físico y agresividad es lo que le falta. Jugar juega como le da la gana.
A la par que fisico, me parecia que le faltaba personalidad. Pedirla mas, arriesgar mas, hacer uso de todas las cualidades tecnicas que tiene.

En los resumenes que sube su equipo, parece que lo segundo lo va mejorando. Ya al menos chuta de afuera, e incluso le vi pateando los tiro libres directos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4058Mensaje

Iniesta se hizo importante con 25 años.
Vardydrista
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2017

#4059Mensaje

Y creo recordar que Xavi tb...
Borrar usuario 16895.

#4060Mensaje

Por eso mismo en Holanda ahora mismo está bien. Hasta los 25-26 años, tiene mucho tiempo para aprender y formarse como jugador. En el Castilla no podía seguir jugando en 2ºb.

Seguramente su segunda temporada en el Herenveen será más positiva y se hará mucho más importante. Todo el mundo necesita un pequeño periodo de aclimatación. El primer año de Modric en el Madrid fue de "transición"
Responder