Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4441Mensaje

Me late que el hijo menor de ZZ va a terminar robándole el puesto en el Madrid.... :shock: :shock: :shock:
asher

#4442Mensaje

Agent_Graves escribió:Traer a Odegaard ahora mismo o el próximo verano es matarlo. El Madrid va a ser una picadora de carne para cualquier chico joven hasta que la BBC al completo salga del club. SI NI SIQUIERA ESTÁ JUGANDO ASENSIO CON FRECUENCIA!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre, si sigue Zidane, será un Ceballos más con cero mn en partidos A y algo contra los fuenlabradas de turno. No hay oportunidades, los jugadores lo saben. Ni Isco es titular, nos salva la lesión crónica y continuada de Bale. Nunca he visto nada parecido. Mirad ayer, un cambio, uno. El de Nacho no cuenta, fue por lesión. No hay conducción ni liderazgo desde el banquillo, ningún joven tendrá oportunidades reales mientras no se cambie de DT.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4443Mensaje

Vaya pase dejo entre semana:

[youtube]NZl2H_81VuE[/youtube]
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4444Mensaje

-R9- escribió:Vaya pase dejo entre semana:

[youtube]NZl2H_81VuE[/youtube]
Tiene un toque privilegiado este chico.

Ni de broma debe venir al Madrid esta temporada. Está creciendo a raudales en la Eredivisie. De todos modos, aquí sería banquillo del banquillo. Isco y Asensio estaría delante de el.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#4445Mensaje

Brego11 escribió:
-R9- escribió:Vaya pase dejo entre semana:

[youtube]NZl2H_81VuE[/youtube]
Tiene un toque privilegiado este chico.

Ni de broma debe venir al Madrid esta temporada. Está creciendo a raudales en la Eredivisie. De todos modos, aquí sería banquillo del banquillo. Isco y Asensio estaría delante de el.
tiene buena pinta si...a ver...yo tampoco lo traería este año..hasta el final de temporada allí.
y también está kovacic ... pero quizás deberíamos pensar que Kroos debería pasar por el banquillo algún día no?..o incluso el propio Luka....con la cantidad de Mediapuntas y centro campistas...no entiendo que por lo menos, a falta de delanteros, busquemos algo de revulsivo un poco más atrás para ver si llegamos con más presencia a portería....algo que ante la falta de gol es esencial tener más media punta con gol (Isco, Asensio, Ceballos...)...ya que sin delanteros...es lo que hay
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#4446Mensaje

Brego11 escribió:
-R9- escribió:Vaya pase dejo entre semana:

[youtube]NZl2H_81VuE[/youtube]
Tiene un toque privilegiado este chico.

Ni de broma debe venir al Madrid esta temporada. Está creciendo a raudales en la Eredivisie. De todos modos, aquí sería banquillo del banquillo. Isco y Asensio estaría delante de el.


Yo le dejaba un año mas para que se consolide plenamente y venga con mucha confianza, para venir aqui ya a jugar minutos y no estar un año que si salgo, que si entro, que si estoy sin convocar, mejor dejarlo allí.
Última edición por michael37 el Lun Nov 20, 2017 3:22 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4447Mensaje

michael37 escribió:
Brego11 escribió:
-R9- escribió:Vaya pase dejo entre semana:

[youtube]NZl2H_81VuE[/youtube]
Tiene un toque privilegiado este chico.

Ni de broma debe venir al Madrid esta temporada. Está creciendo a raudales en la Eredivisie. De todos modos, aquí sería banquillo del banquillo. Isco y Asensio estaría delante de el.


Yo le dejaba un año mas para que se consolide plenamente y venga con mucha confianza, para venir aqui ya a jugar minutos y no estar un año que si salgo, que si entro, que si estoy sin convocar.
Si viniera no jugaría, como le pasa a Ceballos o Llorente este año, o a Kovacic el anterior, ZZ tiene sus fijos y no es de cambiar por cambiar..., y si estos no juegan Odegard, tampoco va a jugar, a no ser que desde arriba se lo ordenen... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4448Mensaje

Hasta que marque 20-25 goles en otra liga no debería volver a pisar Madrid, por su propio bien.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4449Mensaje

Tiene mucha calidad y para que venga a jugar 20 minutos cada 10 partidos mejor que siga cedido.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#4450Mensaje

Si mejor que siga cedido, pero ese delantero el 9 se comió un montón frente al portero ese partido hubiera terminado con tres asistencias y su gol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4451Mensaje

Agent_Graves escribió:Hasta que marque 20-25 goles en otra liga no debería volver a pisar Madrid, por su propio bien.
Depende del tipo de jugador que acabe siendo.

Si se desarrolla como interior mas que como MP/Extremo, no se le puede exigir tal cantidad de goles.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4452Mensaje

Callará muchas bocas Martin.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#4453Mensaje

A mí me parece un jugador ideal para la posición de Isco en nuestro esquema. Como MP le veo algo más rápido que a Isco y James, aunque menos que Asensio, es algo intermedio entre ambos.

Si sigue ganando en velocidad y potencia podría ser aprovechable también como extremo o interior en un 4-4-2 en línea, como hacía James con Ancelotti completando una línea de 4 con Modric-Kroos e Isco en el otro interior.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4454Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Hasta que marque 20-25 goles en otra liga no debería volver a pisar Madrid, por su propio bien.
Depende del tipo de jugador que acabe siendo.

Si se desarrolla como interior mas que como MP/Extremo, no se le puede exigir tal cantidad de goles.

No tiene físico para ser interior. Ni tampoco el carácter, salvo que mutara a una especie de Kroos 2.0

Lo cual sería desaprovechar sus inmensas cualidades en el uno contra uno y último pase. Veo más factible que gane gol y se convierta en un jugador decisivo arriba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4455Mensaje

El mejor interior del Mundo es Modric.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4456Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Hasta que marque 20-25 goles en otra liga no debería volver a pisar Madrid, por su propio bien.
Depende del tipo de jugador que acabe siendo.

Si se desarrolla como interior mas que como MP/Extremo, no se le puede exigir tal cantidad de goles.

No tiene físico para ser interior. Ni tampoco el carácter, salvo que mutara a una especie de Kroos 2.0

Lo cual sería desaprovechar sus inmensas cualidades en el uno contra uno y último pase. Veo más factible que gane gol y se convierta en un jugador decisivo arriba.
Ojala, me gustaría mucho lo segundo, también lo comentaba hace un tiempo, un tío con su regate y su conducción seria letal arriba. Pero si no gana gol, no descartaría que acabara siendo un pelotero desde mas atrás.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4457Mensaje

Yo creo que como llegue al nivel de Özil como minimo ya ganaría el Madrid con esa inversión
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#4458Mensaje

Este ya es mejor que Ozil, se gira mejor, se mete entre lineas y sabe jugar ahí en los medios, donde juegan los buenos como Silva, Iniesta, Xavi etc...juega con ritmo, regatea y da últimos pases, la inversión ha sido un acierto.

Otra cosa es que le faltan cosas por pulir y para ello necesita otro año más por lo menos allí.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4459Mensaje

Romanov59 escribió:Yo creo que como llegue al nivel de Özil como minimo ya ganaría el Madrid con esa inversión

Su techo es mucho más alto que el del mejor Ozil y su nivel actual es mejor que el Ozil actual. Sin duda ya es un tipo que puede aportar a la plantilla. Pero lo mejor seria que subiera uno o dos niveles más y fuera top mundial, pues posibilidades hay si tenemos paciencia y tino con él.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#4460Mensaje

Hay una estadística del año pasado bastante curiosa que da a entender su estilo de juego actual y lo que le queda por pulir.

En 22 partidos en la Eredivisie, porcentaje de acierto en pases 85,8% y tiros a puerta por partido 1,2, con este dato ya os podéis imaginar el tipo de jugador en el que se esta convirtiendo y lo que le queda por pulir, algo que venimos diciendo hace ya tiempo en el foro.
Responder