Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3641Mensaje

degas escribió:Debe haber un problema cuando no sabemos ni de qué juega.
Está jugando de extremo derecho, interior derecho cuando formamos con 4-4-2. Un rol muy similar al que hace Gareth Bale en el primer equipo.

Otra cosa es que se le puedan sacar más ventaja a su juego en otras posiciones. En pretemporada jugó como interior derecho en un 4-3-3 y lo bordó, para mí ese es su puesto ideal siempre y cuando mejore física y tácticamente, algo asumible. Que adquiera potencia, velocidad y gol me parece una utopía.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3642Mensaje

Paciencia con el, entre sus virtudes que se mueve bien entrelineas y en espacios centrales donde no todos aguantan en el sitio, se gira bien y fácil, esta cómodo en cuanto tiene el balón en los pies y se saca fácilmente los rivales de encima, entre sus defectos y a mejorar su ya comentado disparo ( mas mala leche y mas empeine) y a veces tiene que asociarse y sacarse el balón mas rápido de encima en algunas zonas en vez de seguir regateando, mejorar algunas tomas de decisiones, pero son detalles que se pueden mejorar. Las expectativas por el tipo de fichaje que fue siempre hacen dudar pero es un buen jugador que si suma más gol a su juego, puede ser de los mejores. ¡¡¡Paciencia!!!.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#3643Mensaje

Por lo menos va a ver videos decentes de el en el youtube, que los de Castilla da pena :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3644Mensaje

Norteperdido escribió:Por lo menos va a ver videos decentes de el en el youtube, que los de Castilla da pena :sisi:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3645Mensaje

Norteperdido escribió:Por lo menos va a ver videos decentes de el en el youtube, que los de Castilla da pena :sisi:
O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3646Mensaje

Quizás tenga oportunidades.
Borrar usuario 4361.

#3647Mensaje

éste pobre tiene toda la pinta de quedarse en promesa :roll:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3648Mensaje

Es muy complicado que un chaval que se ficha con 15 años (realmente fue en ese momento cuando realizó la gira por media Europa), pueda terminar en un jugador top. Estar por encima de lo habitual con 15 años no te garantiza estar a un nivel top con 18 o 19 años, porque tienes todavía dos o tres años claves. Lo que pasa es que todos los clubes importantes están haciendo este tipo de movimientos (especialmente con jugadores africanos o de ascendencia africana, que destacan mucho en etapa cadete y juvenil), y el Real Madrid no podía ser menos.

Lo normal es que Odegaard se quede en un jugador de primer nivel, pero sin llegar a un Real Madrid o un equipo que aspire a títulos a nivel nacional e internacional. Eso sería lo normal, sin que se pueda descartar que salga hecho un crack o que termine jugando en alguna liga de segundo o tercer nivel. Todo esto hablando de probabilidades.

El Real Madrid se lo asegura con su fichaje, e intentar ofrecerle esos dos o tres años de formación que le faltan. ¿Lo ha hecho bien el Club? Pues ni fu ni fa. Este año le hubiera venido genial estar en Segunda División, pero él también fue responsable de dejar al Castilla donde está.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3649Mensaje

el Madrid tiene q estar atento a las jóvenes promesas, a muchos, a cuantos mas mejor, y de ahí alguno/s le saldrá bueno y recupere la inversión en todos o gane dinero. como se esta haciendo últimamente bastante mejor, sin ser, creo, suficiente todavía.

faltaría mas q lo q hagamos es ir a por chicos q no destaquen, habrá q estar con los q destaquen y año a año, dia a dia actualizar tu cantera. unos se quedaran, otros vendrán y algunos se marcharan. ley de vida, ley del deporte top.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3650Mensaje

degas escribió:
RMTF escribió:
degas escribió:Es la guinda del proyecto, y el mejor resumen de lo que es este club. Se le ficha porque es un tío pretendido por todo el mundo y un negocio en bruto, da igual que el equipo no necesite MP, da igual que no se pueda ceder a otro por el lío de su edad, da igual que él no quiera jugar en segunda b, ni que sus compañeros sean horribles, da igual que en estos años no haya demostrado absolutamente nada, da igual, lo importante es que sea un producto de marketing y se venda bien.

Cómo bien se dijo, tiene la pinta de un Alipío 2.0.
jojojojojo, cuando se quiere mirar solo lo malo, y no por el chico, imagino, pues vale....perdóname pero me parece q das palos muy gratuitos.

odegaard, como varios otros antes, durante y despues, era un joven talento europeo puramente futbolístico, pretendido por los mejores clubs europeos, ni negocio, ni marketing, ni nada de eso. y el Madrid ante el talento debe estar atento y traerlo, a este chico y a mil mal si pudiera. después unos triunfaran y otros no. eso aquí y en roma.

si el resto son malos, q muchos no, achraf, Valverde, diaz, febas, etc, mejor tener uno bueno q ninguno.
si no quiere jugar en el castilla, ya lleva dos años y ni una protesta publica
para ti no ha demostrado nada, para mi si, para algún club de primera tb, o es q se lo llevan para q venda camisetas el niño.
y si lo pretendia todo el mundo no será para modelo o cantante, imagino yo.
y no se pudo ceder por un asunto puntual, la sanción fifa, ya solucionado, y q cuando llego no existía, si no recuerdo mal.

ojala el Madrid tenga mil odegaards o similares y pocos jugadores mediocres y sin marketing. y ojala alguno forero mas q apoye lo q tenemos tb en la cantera, q es mucho y bueno.


este club es campeón de europa dos veces en tres años, líder económico, tremendas infraestructuras, líder en aficionados, en marca, plantillon en futbol, en basket, en canteras, en muchas cosas, el resumen debe ser q somos un milan de los últimos años, si. y tb con cosas q mejorar, pues si.
Las Ligas, siempre olvidas las ligas. Yo veo que Odegaard ha progresado CERO en dos años, sigue exactamente igual. Todo el mundo le quería y al final siempre acaban aquí, como James, o somos los más listos, o los que más pagan, ambas no pueden ser. :meparto: :meparto:
no me olvido de las ligas, ni aquí, ni nunca, yo si nombro lo bueno y lo malo, y muchas otras cosas por mejorar, de ahí la frase q puse " tb con cosas q mejorar".

si no has visto absolutamente nada de progresión de odegaard, creo, q es pq no ves los partidos del castilla. el progreso es evidente en varios aspectos, otra cosa es q no destaque tanto como igual algunos esperaban y sea el nuevo messi, pero son muy evidentes sus progresos en ciertas facetas del juego.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3651Mensaje

Progreso evidente. ¿Cuál exactamente?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3652Mensaje

degas escribió:Progreso evidente. ¿Cuál exactamente?
pues es un chico q entiende mucho mejor el juego, q juega mucho mas en equipo, q ayuda muchísimo mas defensivamente, mas hecho físicamente, aunque poco todavia dispara mas a gol, varias veces el mejor del equipo, eso como poco, desde luego cero no es. ya digo q otra cosa es q pensaras q iba el a ganar solo los partidos y no es asi, incluso q no progresara lo q esperabas, pero cero, en absoluto. es un chico en formación recién cumplido 18 y con muchas cosas por mejorar tb, claro q si. sus colegas de generación están ahora en el juvenil a.

ves con regularidad los partidos del castilla???
Última edición por RMTF el Lun Ene 02, 2017 11:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3653Mensaje

RMTF escribió:
degas escribió:Progreso evidente. ¿Cuál exactamente?
pues es un chico q entiende mucho mejor el juego, q juega mucho mas en equipo, q ayuda muchísimo mas defensivamente, mas hecho físicamente, eso como poco. desde luego cero no es. ya digo q otra cosa es q pensaras q iba el a ganar solo los partidos y no es asi, incluso q no progresara lo q esperabas, pero cero, en absoluto. es un chico en formación recién cumplido 18 y con muchas cosas por mejorar tb, claro q si. sus colegas de generación están ahora en el juvenil a.

ves con regularidad los partidos del castilla???
Si tú crees eso, por mí no hay problema, pero yo no me trago que Odegaard haya mejorado porque lo veo exactamente igual que cuando vino.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3654Mensaje

degas escribió:
RMTF escribió:
degas escribió:Progreso evidente. ¿Cuál exactamente?
pues es un chico q entiende mucho mejor el juego, q juega mucho mas en equipo, q ayuda muchísimo mas defensivamente, mas hecho físicamente, eso como poco. desde luego cero no es. ya digo q otra cosa es q pensaras q iba el a ganar solo los partidos y no es asi, incluso q no progresara lo q esperabas, pero cero, en absoluto. es un chico en formación recién cumplido 18 y con muchas cosas por mejorar tb, claro q si. sus colegas de generación están ahora en el juvenil a.

ves con regularidad los partidos del castilla???
Si tú crees eso, por mí no hay problema, pero yo no me trago que Odegaard haya mejorado porque lo veo exactamente igual que cuando vino.
ok, cada uno con su opinión, igual aquí o en el foro del castilla otros foreros dan opiniones de si tiene progresión o es cero. los q lo vean partido a partido, no 5 minutos o un resumen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3655Mensaje

El asunto no debería ser si ha progresado o si se ha estancado.

El debate debería ser si este tipo de apuestas son beneficiosas o perjudiciales.

Está claro que nadie te asegura el resultado. Como tampoco lo hace con los canteranos de toda la vida.

Si a mí me dicen que granero se va a quedar en un jugador comparsa de 1ª, me hubiese reído en su cara.

Que se pagó por Ødegaard algo más de lo deseable, seguro. Que si no lo pagamos, y sale crack, aquí estaríamos criticando igual, seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3656Mensaje

RMTF escribió:
degas escribió:
RMTF escribió:
degas escribió:Progreso evidente. ¿Cuál exactamente?
pues es un chico q entiende mucho mejor el juego, q juega mucho mas en equipo, q ayuda muchísimo mas defensivamente, mas hecho físicamente, eso como poco. desde luego cero no es. ya digo q otra cosa es q pensaras q iba el a ganar solo los partidos y no es asi, incluso q no progresara lo q esperabas, pero cero, en absoluto. es un chico en formación recién cumplido 18 y con muchas cosas por mejorar tb, claro q si. sus colegas de generación están ahora en el juvenil a.

ves con regularidad los partidos del castilla???
Si tú crees eso, por mí no hay problema, pero yo no me trago que Odegaard haya mejorado porque lo veo exactamente igual que cuando vino.
ok, cada uno con su opinión, igual aquí o en el foro del castilla otros foreros dan opiniones de si tiene progresión o es cero. los q lo vean partido a partido, no 5 minutos o un resumen.
Es una buena forma de debatir esta en la que tú dices que tu opinión es la correcta porque ves todos los partidos del Castilla, y la del resto no, cuando desconoces abiertamente si los vemos o no. Una buena falacia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3657Mensaje

degas escribió:
RMTF escribió:
degas escribió:
RMTF escribió:
degas escribió:Progreso evidente. ¿Cuál exactamente?
pues es un chico q entiende mucho mejor el juego, q juega mucho mas en equipo, q ayuda muchísimo mas defensivamente, mas hecho físicamente, eso como poco. desde luego cero no es. ya digo q otra cosa es q pensaras q iba el a ganar solo los partidos y no es asi, incluso q no progresara lo q esperabas, pero cero, en absoluto. es un chico en formación recién cumplido 18 y con muchas cosas por mejorar tb, claro q si. sus colegas de generación están ahora en el juvenil a.

ves con regularidad los partidos del castilla???
Si tú crees eso, por mí no hay problema, pero yo no me trago que Odegaard haya mejorado porque lo veo exactamente igual que cuando vino.
ok, cada uno con su opinión, igual aquí o en el foro del castilla otros foreros dan opiniones de si tiene progresión o es cero. los q lo vean partido a partido, no 5 minutos o un resumen.
Es una buena forma de debatir esta en la que tú dices que tu opinión es la correcta porque ves todos los partidos del Castilla, y la del resto no, cuando desconoces abiertamente si los vemos o no. Una buena falacia.
yo no he dicho q ni tu ni otros no vean los partidos, a ti te lo he preguntado, preguntado, sin respuesta por tu parte. y del resto digo q tendrán mejor opinión el q lo vea partido a partido, no un resumen. tampoco he dicho ni mucho menos q mi opinión es la correcta, por eso digo q otra gente opine tb ya q la nuestra no coincide, q igual nos ayuda eso.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3658Mensaje

LQDY escribió:El asunto no debería ser si ha progresado o si se ha estancado.

El debate debería ser si este tipo de apuestas son beneficiosas o perjudiciales.

Está claro que nadie te asegura el resultado. Como tampoco lo hace con los canteranos de toda la vida.

Si a mí me dicen que granero se va a quedar en un jugador comparsa de 1ª, me hubiese reído en su cara.

Que se pagó por Ødegaard algo más de lo deseable, seguro. Que si no lo pagamos, y sale crack, aquí estaríamos criticando igual, seguro.
la critica muchas veces, muchos años, fue q nosotros nunca teníamos a gente q sonaba por toda europa, las mejores promesas, q se las llevaban otros, y q el Madrid debía aspirar a tenerlos.

en mi opinión hay q tener muchos de los mejores, para asegurar un % elevado de éxito. uno/varios con exito rentabiliza la inversión de todos, y tener paciencia tb necesario.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3659Mensaje

yo creo que odegaard ha tenido una mejoría con respecto a cuando llegó, su juego es el mismo pero le veo mejorando, sobretodo en confianza, ya en varios partidos ha sido el líder del ataque y el mejor del partido, aun es irregular pero cuando ha estado fino deja clara su enorme calidad y se echa el equipo a la espalda, y futbolísticamente le veo mejorar defensivamente y mejor de físico a la hora de encarar, tiene mas facilidad para el regate, no es un mejoría grande pero está mejorando.

yo también pienso que acabará o debe acabar siendo mediocentro, organizador, haciendo de modric, juega bien a un toque y tiene buena visión y dándole libertad para llegar a la frontal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3660Mensaje

La mejora más visible es que ahora sabemos lo que le falta por mejorar.
Responder