Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3601Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De ceder, le cedería a un equipo de la Liga.
Yo igual.

Y si no, a la Eredivise como ya mencionaron. Exactamente al Ajax.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3602Mensaje

Igual no hay ningún equipo en Primera interesado en Odegaard. Si tiene 17 años para jugar en el Real Madrid, también los tiene para jugar en cualquier equipo de Primera.

No veo una fila de equipos españoles peleándose por su cesión. Y me temo que en Segunda, donde igual podría tener hueco más fácilmente (probablemente también a cambio de alguna contraprestación económica por parte del Real Madrid), igual no le interesa a él ni al propio Real Madrid.

Por cierto, gran gestión del Castilla: en enero se irá uno de los titulares indiscutibles hasta el momento. Eso sí, Javi Muñoz y Enzo se quedan.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3603Mensaje

gladiator escribió:Igual no hay ningún equipo en Primera interesado en Odegaard. Si tiene 17 años para jugar en el Real Madrid, también los tiene para jugar en cualquier equipo de Primera.

No veo una fila de equipos españoles peleándose por su cesión. Y me temo que en Segunda, donde igual podría tener hueco más fácilmente (probablemente también a cambio de alguna contraprestación económica por parte del Real Madrid), igual no le interesa a él ni al propio Real Madrid.

Por cierto, gran gestión del Castilla: en enero se irá uno de los titulares indiscutibles hasta el momento. Eso sí, Javi Muñoz y Enzo se quedan.
Y que mas da que se vayan ? Que suba el.Castilla no.importa mucho
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3604Mensaje

El problema esta temporada no es que suba, sino que una "pájara" a final de temporada no nos deje con el equipo en Tercera, y con el esperpento de tener que intentar recuperar la plaza comprándola.

El equipo está ahora mismo a cinco puntos del descenso (y de la plaza de promoción) y a cuatro del último puesto de play off. Me temo que vamos a andar en estas aguas durante buena parte de la temporada. Así que como en marzo o abril alguno se desconecte, igual... :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3605Mensaje

gladiator escribió:Igual no hay ningún equipo en Primera interesado en Odegaard. Si tiene 17 años para jugar en el Real Madrid, también los tiene para jugar en cualquier equipo de Primera.

No veo una fila de equipos españoles peleándose por su cesión. Y me temo que en Segunda, donde igual podría tener hueco más fácilmente (probablemente también a cambio de alguna contraprestación económica por parte del Real Madrid), igual no le interesa a él ni al propio Real Madrid.

Por cierto, gran gestión del Castilla: en enero se irá uno de los titulares indiscutibles hasta el momento. Eso sí, Javi Muñoz y Enzo se quedan.
En el Real Madrid, los ratitos que ha jugado, no ha desentonado para nada, incluso frente a todo un Bayern en pretemporada, ¿crees que no podría tener minutos en 6-7 equipos de Primera?.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3606Mensaje

Son dos cosas diferentes. ¿Podría aportar algo? Quizás (tampoco lo tengo claro, necesita un equipo que sea protagonista con el balón, y no muchos en Primera apuestan por tener la pelota y tienen además necesidad de un jugador como Odegaard, son muchas condiciones).

¿Algún equipo va a fichar a un jugador en enero, cedido para seis meses, con 17 años y sin ninguna experiencia al máximo nivel? Ninguno, en España las cesiones de enero se mueven en otros parámetros. Y yo a Odegaard le recuperaría en verano para que volviera a hacer la pretemporada y evaluarle muy de cerca.

Estoy de acuerdo en que mejor cederlo en España, pero salvo que se le convenza para una cesión en un equipo puntero de Segunda (poniendo pasta al Club... o pagando la ficha por completo de Odegaard o similares), pues difícil.

Ójala salgo una cesión en España, pero vamos, lo dudo.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#3607Mensaje

La duda es, si se va Odegaard cedido, que me parece bien, ¿quién juega donde jugaba él en el Castilla?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3608Mensaje

Enzo, o bien cambiar el sistema.

Me da en la nariz que Solari puede apostar por meter a Javi Muñoz en la posición de Enzo en estos últimos partidos y tirar a Enzo a la banda. Mala opción para mi gusto.

La otra opción sería volver al plan de las bandas, el problema es que la gente de bandas que tenemos no me convence (Cedrés, Mario Rodríguez).

Odegaard no sé si hacia poco o mucho, pero se le va a echar de menos porque ofrecía a día de hoy un nivel que no van a poder aportar ni Javi Muñoz ni Cedrés.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3609Mensaje

lo que muchos queriais ,cesion a la liga holandesa

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4610.html

Martin Odegaard está cerca de jugar cedido en el Heerenveen holandés. El futbolista del Castilla se encuentra en Holanda ultimando los detalles de una operación que podría formalizarse en las próximas horas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3610Mensaje

Buena liga para acabar de decidir su futuro.

Si se transforma en Gavilán o se queda en paloma.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3611Mensaje

j30madr escribió:lo que muchos queriais ,cesion a la liga holandesa

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4610.html

QMartin Odegaard está cerca de jugar cedido en el Heerenveen holandés. El futbolista del Castilla se encuentra en Holanda ultimando los detalles de una operación que podría formalizarse en las próximas horas.
Un acierto total. Suerte y vuelve pronto Martinio.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#3612Mensaje

Mejor, más tranquilo y sin tanto foco. Ideal, un consejo....mala mucha mala leche para pegar a puerta, que tire más de empeine y no tanto de interior cuando el tiro sea en jugada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3613Mensaje

Equipo qu está luchando por meterse en Europa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#3614Mensaje

Sería buen destino el Heerenveen,el equipo de los "corazones" ,que en realidad son nenúfares.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3615Mensaje

Pues a ver si florece el capullo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#3616Mensaje

Ahora lo que tiene que hacer es jugar para no ser lo que es ahora,una prima donna de exquisito toque.En Holanda destacara seguramente,pero la misión es que se forme en todos los sentidos para ser útil en nuestra competición.
Borrar usuario 18695.

#3617Mensaje

Me gustaba más la idea de que recalara en el fútbol francés, más físico y mayor roce competitivo que en Holanda.

De cualquier manera, buena cesión para que juegue en fútbol de primera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#3618Mensaje

En Italia o Francia no hubiese estado mal.Ahora allí no estará fuera de lugar pues compartirá escenario con gente técnica pero haber como adquiere físico y carácter competitivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3619Mensaje

En Francia y en Italia le mandan a la liga colegial.

Mejor en una menos física.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3620Mensaje

eltiolavara escribió:Sería buen destino el Heerenveen,el equipo de los "corazones" ,que en realidad son nenúfares.
Eso.iba a preguntar al ver la camiseta con corazones ...
Responder