Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3961Mensaje

Se va a quedar otro año en el heerenven, parece ser.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#3962Mensaje

michael37 escribió:Se va a quedar otro año en el heerenven, parece ser.
Se va a quedar en Heerenven el resto de su vida....
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3963Mensaje

michael37 escribió:Se va a quedar otro año en el heerenven, parece ser.
La cesión fue por 18 meses así que es normal que la cumpla.

Yo estoy convencido de que a poco que confíen en él y lo pongan donde tiene que crecer, que no es en otro sitio que de interior, va a demostrar que es un gran jugador.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3964Mensaje

michael37 escribió:Se va a quedar otro año en el heerenven, parece ser.
q haga la pretemporada con ellos, y q ya empiece a destacar, es joven, confiamos en el, pero pasa el tiempo. creo q temporada bastante importante para el esta próxima. sin ser nada definitivo nunca, ni para bien ni para mal.

igual a mitad de temporada seria bueno ver si esta bien en ese club o interesa q se mueva si allí no esta jugando con regularidad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3965Mensaje

chocolat au lait escribió:
michael37 escribió:Se va a quedar otro año en el heerenven, parece ser.
La cesión fue por 18 meses así que es normal que la cumpla.

Yo estoy convencido de que a poco que confíen en él y lo pongan donde tiene que crecer, que no es en otro sitio que de interior, va a demostrar que es un gran jugador.
si, interior, q coja físico, y juegue mucho ahí y aprenda el puesto. yo creo q si triunfa será en ese puesto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3966Mensaje

Insisto: cesión al Málaga. Me encantaría verle por aquí, y con Michel mucho más.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3967Mensaje

chocolat au lait escribió:
michael37 escribió:Se va a quedar otro año en el heerenven, parece ser.
La cesión fue por 18 meses así que es normal que la cumpla.

Yo estoy convencido de que a poco que confíen en él y lo pongan donde tiene que crecer, que no es en otro sitio que de interior, va a demostrar que es un gran jugador.
Pienso lo mismo en esa posición rendiría y le queda tiempo para crecer físicamente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3968Mensaje

Agent_Graves escribió:Insisto: cesión al Málaga. Me encantaría verle por aquí, y con Michel mucho más.
pues no es descartable igual al otro año, no este próximo. si le va bien en Holanda, igual el Madrid le da otro año de cesion en un club medio/alto español.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3969Mensaje

Yo le cedería donde estuviese Camacho de entrenador.

Un par de voces y un par de restregones de sobacos, y podríamos saber de qué pasta está hecho.

Por lo visto hasta ahora, diría que vale para unas buenas cupcakes.

Para el Madrid, al menos, debería dar para unos cruasán.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3970Mensaje

Mi impresión es que en dos años se ha estancado de una manera radical.
Y eso en un chico de su edad es para estar preocupado.

Si a los 16 años apuntaba para crack ahora apunta para jugador random de la liga belga u holandesa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3971Mensaje

Capa escribió:Mi impresión es que en dos años se ha estancado de una manera radical.
Y eso en un chico de su edad es para estar preocupado.

Si a los 16 años apuntaba para crack ahora apunta para jugador random de la liga belga u holandesa.
igual hace años apuntaba a crack europeo o mundial, y no ha tenido confirmación de ello. la cosa es si se estanca definitivo o podría apuntar a un muy buen interior (u otro puesto) de equipo grande o top. veremos pq tiempo tiene(para ambas cosas)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3972Mensaje

Capa escribió:Mi impresión es que en dos años se ha estancado de una manera radical.
Y eso en un chico de su edad es para estar preocupado.

Si a los 16 años apuntaba para crack ahora apunta para jugador random de la liga belga u holandesa.

Es lo que ocurre cuando te rodeas de paquetes del Castilla. Fue un mal movimiento tenerle en segunda división, advertido estaba.

Lo bueno es que aún le queda por desarrollarse físicamente y hasta entonces es una incógnita.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3973Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Mi impresión es que en dos años se ha estancado de una manera radical.
Y eso en un chico de su edad es para estar preocupado.

Si a los 16 años apuntaba para crack ahora apunta para jugador random de la liga belga u holandesa.

Es lo que ocurre cuando te rodeas de paquetes del Castilla. Fue un mal movimiento tenerle en segunda división, advertido estaba.

Lo bueno es que aún le queda por desarrollarse físicamente y hasta entonces es una incógnita.
Por eso dije lo que dije en el hilo de Vinicius Jr. Qué si se le trae no debe pisar el filial ni en broma.
Ni siquiera para conocer a sus integrantes.

Pasar por ahí significa joderte como jugador, si no definitivamente si para varios años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3974Mensaje

Me guataria verle no se, por quizas en el Betis, Español que se yo y si subiera el Getafe ( nuestra cantera ) podria irse ahi.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3975Mensaje

steven2409 escribió:Me guataria verle no se, por quizas en el Betis, Español que se yo y si subiera el Getafe ( nuestra cantera ) podria irse ahi.
lo q necesita es jugar, espero q este año de nuevo en Holanda acumule muchos minutos, y destaque.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3976Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Mi impresión es que en dos años se ha estancado de una manera radical.
Y eso en un chico de su edad es para estar preocupado.

Si a los 16 años apuntaba para crack ahora apunta para jugador random de la liga belga u holandesa.

Es lo que ocurre cuando te rodeas de paquetes del Castilla. Fue un mal movimiento tenerle en segunda división, advertido estaba.

Lo bueno es que aún le queda por desarrollarse físicamente y hasta entonces es una incógnita.
Por eso dije lo que dije en el hilo de Vinicius Jr. Qué si se le trae no debe pisar el filial ni en broma.
Ni siquiera para conocer a sus integrantes.

Pasar por ahí significa joderte como jugador, si no definitivamente si para varios años.
no creo q jugar en el castilla te pueda perjudicar seriamente si o si, o al menos no a todos, pq han salido jugadores de ese castilla de 2b bien preparados, caso Llorente q salta de 2b al alaves sin pasar por 2a y triunfa allí casi de entrada, otro caso es carvajal. hay varios casos mas, igual no tan relevantes. tb depende de tu calidad, madurez, compañeros, adaptacion,etc, etc. tb seguro q para otros si pudo ser mala elección el castilla, casos para todos los gustos.

el futbo no es 1+1=2 y lo q a uno le puede ir bien a otro le va fatal dependiendo de si mismo y de su entorno.

incluso casos tipo lucas vazquez q sin ser de los mas destacados en el castilla pasa al español desde 2a y lo hace muy bien.

por supuesto un castilla bueno seguro q es mejor para todos.

creo q norueguito si mejoro mucho en el castilla en ciertas facetas del juego, si lo hizo mas o menos de lo q puedo hacerlo fuera es una incognita(igual hubiera salido antes y jugaba mucho, o nada)

es joven, cierto q igual alguno pensaba q iba a ser el nuevo messi y no es asi, necesita curtirse, madurar, coger físico y jugar mucho, y veremos q tipo de jugador termina siendo.

da la impresión q vinicius llegara para ser jugador del primer equipo, pq ya juega en Brasil en primer equipo desde este finde, tendrá una temporada cuando venga, como poco, en primer equipo medianamente importante. y tb pq 45 kilos para castilla suena raro. no extrañaría tampoco cesion a equipo medio de primera algún año, al salir de Brasil.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3977Mensaje

Cesión a un equipo de la Liga y si no da la talla... venta.
thewelshdragon
Mensajes: 7188
Registrado: Dic-2016

#3978Mensaje

Cristiano7 escribió:Cesión a un equipo de la Liga y si no da la talla... venta.
¿Venta a quien? Vamos a dejar que desarrolle su cuerpo. Con 18 años hay tiarrones ya formados y otros que tardan varios años, incluso para poder jugar en el fútbol de élite. Pirlo, Iniesta ...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3979Mensaje

Gol de Ødegaard
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3980Mensaje

Lanni escribió:Gol de Ødegaard
Al fin :lol:
Responder