Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3561Mensaje

Es una animalada la tecnica que tiene. Control absoluto sobre el balón. Espectacular. A seguir mejorando
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24178
Registrado: Jun-2009

#3562Mensaje

Yo lo veo una fotocopia de Asensio aunque algo mas lento.
Habrá que esperar su evolución.
El año que viene supongo que saldrá cedido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3563Mensaje

alien888 escribió:Es una animalada la tecnica que tiene. Control absoluto sobre el balón. Espectacular. A seguir mejorando
Le faltan 10 kilos mínimo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#3564Mensaje

assvak escribió:Yo lo veo una fotocopia de Asensio aunque algo mas lento.
Habrá que esperar su evolución.
El año que viene supongo que saldrá cedido.
Yo no les veo parecido. Odegaard es mucho más combinativo y con una mayor visión de juego. Asensio es más goleador e intermitente. Puede ayudar al medio perfectamente el noruego.
Asensio pasa desapercibido en muchísimos partidos. Asensio en el medio hace como que está.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24178
Registrado: Jun-2009

#3565Mensaje

eltiolavara escribió:
assvak escribió:Yo lo veo una fotocopia de Asensio aunque algo mas lento.
Habrá que esperar su evolución.
El año que viene supongo que saldrá cedido.
Yo no les veo parecido. Odegaard es mucho más combinativo y con una mayor visión de juego. Asensio es más goleador e intermitente. Puede ayudar al medio perfectamente el noruego.
Asensio pasa desapercibido en muchísimos partidos. Asensio en el medio hace como que está.
Yo a Odegaard en medio campo no lo veo.
No a primer nivel.
Lo quiero arriba detras del delantero. En esa posición que no utilizamos. Dando el último pase.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3566Mensaje

degas escribió:
alien888 escribió:Es una animalada la tecnica que tiene. Control absoluto sobre el balón. Espectacular. A seguir mejorando
Le faltan 10 kilos mínimo.
Tal cual, le falta fisico, seguro.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#3567Mensaje

Tiene una visión de juego espectacular y un gran regate. Hsy que cuidarlo bien. En unos años puede llegar a ser uno de los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3568Mensaje

Como han comentado en un programa, hay jugadores que brillarán mas siempre en primera que en otras categorias. Es el caso de este chico.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3569Mensaje

Me parece un jugadorazo, pero... a día de hoy no le veo nada diferencial para jugar como titular en un Real Madrid.

En su posición hay jugadores de su nivel, hoy por hoy. No tiene apenas gol ni un disparo potente, y a este nivel, eso es imprescindible. Es decir, como delantero no nos vale, y como segundo delantero o mediapunta, tampoco.

Es un jugador creativo y fino como pocos con la pelota, pero no es un jugador de trabajo, aunque ha mejorado mucho a nivel táctico y en la presión. Su reconversión al centro del campo no ha concluido, y no sé si algún día se completará.

En definitiva, mucha progresión por delante (yo hablaría de dos años) para poder ser jugador de la primera plantilla. Se vislumbra potencial, pero hay que definirle como jugador si quiere ser válido para un equipo como el Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3570Mensaje

Que tiene 17 años solo,normal este verde
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1161
Registrado: Feb-2011

#3571Mensaje

j30madr escribió:Que tiene 17 años solo,normal este verde
y le veo mucho potencial.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3572Mensaje

dspues del partido de ayer tb se comenta q martin podría ser finalmente mas un interior q un mediapunta, y podrían tener razón. por supuesto q para eso falta tiempo, seguramente cesiones, y q madure física y futbolísticamente, pero no lo veo mal apuntado. no es un chico para mañana todavía, pero si esperamos q pasado mañana nos de muchas alegrías. su maduración en el castilla es mas en el plano físico, tactico q en el plano técnico, pq esto ya lo tenia, y lo físico no. por supuesto con su edad no se le puede exigir q sea todavía un portento físico ni táctico nivel top, pero esperamos q llegue en unos años

ya podemos decir q es practicamente mayor de edad, pq le faltan para ello solo 17 días. asi todo son solo 18 años. la mayoría de compañeros de quintan juegan en el juvenil a este año.
Última edición por RMTF el Jue Dic 01, 2016 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#3573Mensaje

¿Otro mediainteriopunta? Oh, cielos, horror.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3574Mensaje

Apostata escribió:¿Otro mediainteriopunta? Oh, cielos, horror.
modric no va a durar toda la vida y eso era, no?.......y todo lo q sea bueno, como si tenemos 40. por mucho trigo no es mal año. ya después veremos si cumple objetivos para ser jugador de primera plantilla en unos años, o no.

me preocupa mucho mas lo q no tenemos en perspectiva canteril, como podrían ser laterales izquierdos, q tener muchos mediapuntasinteriores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#3575Mensaje

Yo creo que lo primero que tendríamos que hacer es saber a qué queremos jugar y luego decidir con quien, y no al revés, como venimos haciendo estos años, quw primero fichamos a los jugadores, luego al entrenador, y después los mandamos a todos a Valdebebas a que se vayan apañando entre ellos.

Grandes jugadores los hay a decenas, pero no te los puedes traer a todos aleatoriamente, porque luego los coges cariño y acabas siendo víctima de tu propia aleatoriedad.

¿Quien se quita ahora a Bale, a James, a Isco o Asensio una vez que los tienes? Pues un desalmao, supongo. Pero si en su día te hubieses traído a Rakitic o a Suárez ahora los querrías lo mismo y tendrías una plantilla compensada.

A Odegaard ya empezamos a quererlo como un hijo, pero lo de ayer como era una pachanga contra un segunda B, casi nadie se dio cuenta del autorretrato del Club que supuso tener a 4 media puntas sobre el terreno de juego, 5 si me cuentas a Enzo Fernández. Y de postre un solo medio centro defensivo recién salido de una lesión que no es que fuera el único porque los demás estuviesen descansando, no, es que es el único mediocentro defensivo de toda la plantilla. Un escándalo.

En fin, que nos podemos perpetuar etrnamente en el error y seguir comprando y fabricando media puntas para transformarlos en Modric, y cuando llevemos 50 lo mismo nos regalan una chochona.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3576Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que lo primero que tendríamos que hacer es saber a qué queremos jugar y luego decidir con quien, y no al revés, como venimos haciendo estos años, quw primero fichamos a los jugadores, luego al entrenador, y después los mandamos a todos a Valdebebas a que se vayan apañando entre ellos.

Grandes jugadores los hay a decenas, pero no te los puedes traer a todos aleatoriamente, porque luego los coges cariño y acabas siendo víctima de tu propia aleatoriedad.

¿Quien se quita ahora a Bale, a James, a Isco o Asensio una vez que los tienes? Pues un desalmao, supongo. Pero si en su día te hubieses traído a Rakitic o a Suárez ahora los querrías lo mismo y tendrías una plantilla compensada.

A Odegaard ya empezamos a quererlo como un hijo, pero lo de ayer como era una pachanga contra un segunda B, casi nadie se dio cuenta del autorretrato del Club que supuso tener a 4 media puntas sobre el terreno de juego, 5 si me cuentas a Enzo Fernández. Y de postre un solo medio centro defensivo recién salido de una lesión que no es que fuera el único porque los demás estuviesen descansando, no, es que es el único mediocentro defensivo de toda la plantilla. Un escándalo.

En fin, que nos podemos perpetuar etrnamente en el error y seguir comprando y fabricando media puntas para transformarlos en Modric, y cuando llevemos 50 lo mismo nos regalan una chochona.
Hombre, está claro que Rakitic por calidad-precio era un fichaje a hacer, y lo de Suarez cagada monumental, pero no me quejo de como se está fichando últimamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#3577Mensaje

Claro que estamos fichando de lujo: Isco es muy bueno, Asensio es muy bueno, Odegaard es muy bueno, James es muy colombiano... se jode Casemiro y ponemos a Yáñez de medio centro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3578Mensaje

Que sí, es muy bueno pero le falta ser mucho más determinante en sus acciones.
Para jugar de media punta necesitas acabar con 10 goles y 10 asistencias por lo menos en una temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3579Mensaje

Tiene ese futbol delicado pero tiene que crecer físicamente y de todo lo demás,su mejor aval es su insultante juventud.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#3580Mensaje

Con James, Isco, Asensio y Odegaard pasará como cuando ibas al instituto o a la Universidad y conocías a un grupo de cuatro chicas, que te gustaban las cuatro y al principio le echabas la caña a todas, pero luego, o te decidías por una o se te escapaban las cuatro.
Responder