Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

Ojalá lo atemos, tiene una pinta tremenda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Este tipo de futbolista es por los que hay que apostar pero luego hay que saber llevarlos, un jugador que es internacional absoluto con su edad no lo puedes fichar para meterlo en el juvenil o en tercera por eso la permanencia del Castilla era vital porque a este tipo de jugadores les venía como anillo al dedo, y visto que no tenemos Castilla en segunda se necesitan 3-4 clubs adecuados para cederlos.

Ya tarda el RM en tener 3-4 equipos en segunda y otros 2-3 en primera para que colaboren en la formación a cambio de darles prioridad en las cesiones.
Como representante del Recre en el foro les abro las puertas de par en par :D
:lol: :lol:
Igual no jugaba con Joselu,Braulio o Alvaro Vazquez por delante.

Se da un aire a los Laudrup jugando.
Borrar usuario 16171

#63Mensaje

Bueno para el Málaga un par de añitos :D
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

Moufinger escribió:Bueno para el Málaga un par de añitos :D
Se deberia buscar un equipo para hacer un acuerdo tipo Chelsea-Vitesse para ceder a estos jugadores, en caso de que tengamos la intecion de empezar a fichar jovenes, claro esta.
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

Chema11 escribió:[youtube]yEgMfbegLTg[/youtube]
tiene muy buena pinta pero también la tenía drenthe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y 1.76 con 15 años?? :shock: :shock: :shock: va para el 1.90 seguro cuando tenga 18-19 O_o O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#66Mensaje

Yo soy menor que el y mido 1.79 y no, no juego basket O_o
Borrar usuario 15335

#67Mensaje

Últimamente nos flipamos mucho con la altura de los jugadores.
Mirad Piqué,lo que tiene de alto lo tiene de tonto y de paquete.
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

eres mutante entonces :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

trecool escribió:
Chema11 escribió:[youtube]yEgMfbegLTg[/youtube]
tiene muy buena pinta pero también la tenía drenthe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y 1.76 con 15 años?? :shock: :shock: :shock: va para el 1.90 seguro cuando tenga 18-19 O_o O_o
Un tio normalmente a los 15 a crecido casi todo lo que debia crecer, puede crecer mas, pero no creo que tanto. Lo que soy yo, a los 15 media solo un centimetro menos que lo que acabe midiendo. Ojala despues de los 15 hubiese crecido todo eso que dices, tendria la estatura de Cristiano y no la de Messi O_o .
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

caparrini escribió:Últimamente nos flipamos mucho con la altura de los jugadores.
Mirad Piqué,lo que tiene de alto lo tiene de tonto y de paquete.
pobre chema si llega a los 2 metros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

trecool escribió:
Chema11 escribió:[youtube]yEgMfbegLTg[/youtube]
tiene muy buena pinta pero también la tenía drenthe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y 1.76 con 15 años?? :shock: :shock: :shock: va para el 1.90 seguro cuando tenga 18-19 O_o O_o
Te has pasado un poco no? normalmente lo que no hayas crecido ya con 16 años poco sueles crecer, salvo algún caso raro como Gasol que medía 2.07 con 18 años y terminó en 2,15.

Yo con 15 años medía 1,76 y me he quedado en 1,82.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#72Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#73Mensaje

coño puro gigante en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: me siento como gulliver en brobdingnag :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#74Mensaje

¿Se sabe algo de la visita de Odegaard a Valdebebas? ¿Con quién se reunió?
Última edición por Hala_Madrid el Mar Nov 04, 2014 1:14 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#75Mensaje

Hala_Madrid escribió:¿Se sabe algo de la visita de Odegaard a Valdebebas? ¿Con quien se reunió?

Lo hemos metido en la sala de la playstation y las azafatas adolescentes guapetonas y tenemos el cuarto echado con llave hasta que los padres firmen la servilleta. Ahora bien, me temo que Ramón Martínez preferiría fichar a algún talento ignoto de Brasil
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#76Mensaje

Moufinger escribió:
Hala_Madrid escribió:¿Se sabe algo de la visita de Odegaard a Valdebebas? ¿Con quien se reunió?

Lo hemos metido en la sala de la playstation y las azafatas adolescentes guapetonas y tenemos el cuarto echado con llave hasta que los padres firmen la servilleta. Ahora bien, me temo que Ramón Martínez preferiría fichar a algún talento ignoto de Brasil
¿Quién apadrina a Ramón Martínez? Porque si no le apadrina el propio Florentino Pérez, no entiendo que no le hayan puesto en la calle al mismo tiempo que a Valdano.
Borrar usuario 16171

#77Mensaje

Si fichamos a éste , perdonaré lo de Halilovic
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#78Mensaje

jotaceen escribió:

El Madrid quiere fichar a Martin Ødegaard (noruego, 15 años). Estuvo hoy en Valdebebas por segunda vez. United, Chelsea y Bayern le quieren
Este tío tiene bastante credibilidad. Veremos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79Mensaje

Tiene buena pinta, pero es demasiado joven y podria ser un caso parecido a BOJAN.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#80Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene buena pinta, pero es demasiado joven y podria ser un caso parecido a BOJAN.
Seguramente, en el 99% de los casos puede salir un Bojan, pero en el 1% puede haber un Cristiano detrás, es ahora o nunca.
Responder