Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3841Mensaje

En el último partido incluso mete un último pase peligroso con la derecha, una novedad más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3842Mensaje

Pues volvió a perder.

Aunque, esta vez, poca culpa suya.

Jugó ls últimos minutos, con el partido perdido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3843Mensaje

Desde que llego no ganan. Martin Odegafe O_o .

Ya en serio, hoy como dices, poca culpa tiene el chico. Apenas si jugo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#3844Mensaje

Estoy casi seguro de que por España no vuelve. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3845Mensaje

Por fin ganó ødegario.

3-0.

77 min.

1 asistencia.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3846Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy casi seguro de que por España no vuelve. :sisi: :sisi: :sisi:
Cualquier cedido, más fuera de España, tiene que hacer muchos méritos para regresar. Está el tema complicado para Odegaard, juega a su favor que por edad parece tener margen de mejora.

En Alemania, igual que flipan con Jesús Vallejo, están encantados en el Eintrach con Omar Mascarell (su equipo va quinto en Liga, ha jugado todo en el mediocentro), y nadie se ha planteado su regreso. Evidentemente, juega en su contra la temporada de Marcos Llorente, pero parece difícil que pueda volver incluso estando haciendo un temporadón.

Te vas, surgen nuevos nombres, llegan otros jugadores, pasan los años... es difícil, hacerse hueco entre los 23-24 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3847Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy casi seguro de que por España no vuelve. :sisi: :sisi: :sisi:
Estoy casi seguro de que no trabajas de ingeniero.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3848Mensaje

alien888 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Estoy casi seguro de que por España no vuelve. :sisi: :sisi: :sisi:
Estoy casi seguro de que no trabajas de ingeniero.
Es director de cine, grandioso, y fue gran actor, el mejor, para mí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3849Mensaje

la asistencia del tercero es un saque de falta lateral , dejemoslo en medio asistencia como las que le suman a James a veces.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3850Mensaje

No sé si es de falta lateral, pero se supone que su 'asistencia' es en el 1er gol, no en el 3º.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3851Mensaje

40.000 euros de penalización por cada partido que no dispute minutos.

Aquí no se han andado con tonterías.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#3852Mensaje

hitzeko escribió:40.000 euros de penalización por cada partido que no dispute minutos.

Aquí no se han andado con tonterías.
Bien hecho.- Yo creo que Odegaard va a terminar siendo un gran jugador. Jugar en el Real Madrid es muy complicado y más en su medio campo. Que siga acumulando minutos y experiencia.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3853Mensaje

hitzeko escribió:40.000 euros de penalización por cada partido que no dispute minutos.

Aquí no se han andado con tonterías.
Y este es uno de los motivos por los que tantos equipos se han peleado por él entre Primera División y los grandes de Europa. Desde luego para el jugador era la única opción viable si quería sumar minutos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3854Mensaje

pues buena clausula para q juegue todos los minutos posibles. aun asi yo no seria muy severo, ni pesetero, si el chico mas o menos cumple las expectativas esperadas, no miraría los minutos exactamente, como señal de buena voluntad. si no se cumplen las expectativas si. ser buenos, pero no tontos. y asi dar un buen mensaje a los posibles clubs interesados en nuevas cesiones de este u otro jugador. si entendemos q haces todo lo posible por ayudarnos con los chicos(diría el Madrid) somos generosos siempre.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3855Mensaje

LQDY escribió:No sé si es de falta lateral, pero se supone que su 'asistencia' es en el 1er gol, no en el 3º.
Es en el 1er gol si, pero es falta lateral que yo no considero asistencia, porque en el fútbol actual hasta el portero te puede sacar una falta lateral peligrosa y con aroma de gol.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3856Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:No sé si es de falta lateral, pero se supone que su 'asistencia' es en el 1er gol, no en el 3º.
Es en el 1er gol si, pero es falta lateral que yo no considero asistencia, porque en el fútbol actual hasta el portero te puede sacar una falta lateral peligrosa y con aroma de gol.
pues asistencia del portero, en todo caso, ningún problema. si eso es considerado asistencia, claro.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3857Mensaje

RMTF escribió:
michael37 escribió:
LQDY escribió:No sé si es de falta lateral, pero se supone que su 'asistencia' es en el 1er gol, no en el 3º.
Es en el 1er gol si, pero es falta lateral que yo no considero asistencia, porque en el fútbol actual hasta el portero te puede sacar una falta lateral peligrosa y con aroma de gol.
pues asistencia del portero, en todo caso, ningún problema. si eso es considerado asistencia, claro.
Estas asistencias son como las de la nba, en la que consideraban asistencia un pase al que tiraba el triple y la metía, algo asi como la que dio Ruggeri a Maradona en el famoso gol a Inglaterra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3858Mensaje

michael37 escribió:
RMTF escribió:
michael37 escribió:
LQDY escribió:No sé si es de falta lateral, pero se supone que su 'asistencia' es en el 1er gol, no en el 3º.
Es en el 1er gol si, pero es falta lateral que yo no considero asistencia, porque en el fútbol actual hasta el portero te puede sacar una falta lateral peligrosa y con aroma de gol.
pues asistencia del portero, en todo caso, ningún problema. si eso es considerado asistencia, claro.
Estas asistencias son como las de la nba, en la que consideraban asistencia un pase al que tiraba el triple y la metía, algo asi como la que dio Ruggeri a Maradona en el famoso gol a Inglaterra.
No fue ruggeri, fue Héctor Enrique.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3859Mensaje

Jugando ahora van perdiendo 0-1 min 40, contra el Go Ahead Eagles
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3860Mensaje

Grande, crack
Responder