Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4321Mensaje

Agent_Graves escribió:
redondo escribió:
A nivel de posición con el que más se "pisa" a día de hoy es con Asensio, porque juega en las mismas posiciones teóricas: mediapunta o extremo derecho.
Esto.


Por eso, uno de los dos tiene que evolucionar a segundo delantero. Mi opción sería Asensio.
Pues sí, porque como dependamos de la definición de cara a portería del noruego estaríamos arreglados. :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4322Mensaje

Catenacc10 escribió:
Agent_Graves escribió:
redondo escribió:
A nivel de posición con el que más se "pisa" a día de hoy es con Asensio, porque juega en las mismas posiciones teóricas: mediapunta o extremo derecho.
Esto.


Por eso, uno de los dos tiene que evolucionar a segundo delantero. Mi opción sería Asensio.
Pues sí, porque como dependamos de la definición de cara a portería del noruego estaríamos arreglados. :lol:

Por eso digo que Asensio más arriba y Odegaard por detrás. No ya porque no sea tan goleador, sino porque su visión de juego no la tiene nadie en el Madrid, salvo el propio Asensio pero diría que Odegaard tiene una visión más amplia del campo y eso habría que a aprovecharlo si arriba de momento no es una amenaza importante.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4323Mensaje

siendo cada caso digno de estudiar por separado según sus condiciones, edad, experiencia, etc...a los chicos hay q darle su tiempo, a mi me parece q el paso por el castilla de odegaard no estuvo mal. aprenden, y juegan mucho. este chico igual va dos años antes a un primera, por mucho q sea holandés, y pudiera ser q no hubiera ido ni convocado.

no digo q fuera seguro pero era una posibilidad, como otra seria q si, q desde los primeros momentos jugara. yo lo dudo, pq por ej tácticamente creo q progreso mucho en el castilla, cogiendo tb algo de condición defensiva y minutos jugados contra hombres curtidos.

siempre cada caso es distinto, y ejemplos para todo, seguro,pero de juvenil de primer año q era, plantarse en un primera es complicado. en el caso contrario recuerdo a pablo sarabia q sale del castilla, ni siquiera juvenil, al Getafe y le cuesta jugar casi dos años.
Última edición por RMTF el Mié Oct 11, 2017 1:20 pm, editado 3 veces en total.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#4324Mensaje

Sobre el papel, compatibilidad sólo vería en este esquema:
---------------------Ceballos----------------Llorente----------------
---------Asensio--------------Odegaard-----------------Vinicius-----
---------------------------------???--------------------------------------

Con ellos dos intercambiándose posiciones según la jugada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4325Mensaje

redondo escribió:Sobre el papel, compatibilidad sólo vería en este esquema:
---------------------Ceballos----------------Llorente----------------
---------Asensio--------------Odegaard-----------------Vinicius-----
---------------------------------???--------------------------------------

Con ellos dos intercambiándose posiciones según la jugada.

Vinicius ahora mismo no es nadie.

Solo serían compatibles en un trío de ataque en el cual Asensio y Odegaard serían dos de los jugadores más ofensivos nutriendo a alguien que jugara de delantero centro.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#4326Mensaje

Agent_Graves escribió:
redondo escribió:Sobre el papel, compatibilidad sólo vería en este esquema:
---------------------Ceballos----------------Llorente----------------
---------Asensio--------------Odegaard-----------------Vinicius-----
---------------------------------???--------------------------------------

Con ellos dos intercambiándose posiciones según la jugada.

Vinicius ahora mismo no es nadie.

Solo serían compatibles en un trío de ataque en el cual Asensio y Odegaard serían dos de los jugadores más ofensivos nutriendo a alguien que jugara de delantero centro.
¿No es lo que he planteado yo?...

Lo de Vinicius sólo es una hipótesis imaginando un posible sistema en 5 años vista...Si no te gusta es respetable y estoy dispuesto a escuchar sugerencias en cuanto a quien jugará ahí en 5 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4327Mensaje

Pintar, pinta muy bien, pero hace cosa de algún mes, Odegaard era un fichaje hecho por Florentino para llevarse comisiones.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4328Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pintar, pinta muy bien, pero hace cosa de algún mes, Odegaard era un fichaje hecho por Florentino para llevarse comisiones.
es q la gente no lo sigue, casi ni lo conoce, ven tres minutos, no destaca brutalmente, y no tienen paciencia.....en vez de ilusionarse por tener un chico q puede llegar, pensar q ojala llegue en unos años, lo cambia por dar palos pq si, q es mas fácil y a las primeras de cambio, casi sin verlo, ni tener en cuenta q es un niño casi todavia, mas al llegar..... y de paso tb dar palos a otros.
Última edición por RMTF el Mié Oct 11, 2017 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4329Mensaje

Exactamente. Lo mismo sucede con Vallejo, Llorente o Ceballos. Muchos palos.
michael37
Mensajes: 19923
Registrado: Feb-2016

#4330Mensaje

No hay que dejarse llevar por la poca paciencia de algunos, el resultado inmediato en el fútbol es complicado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4331Mensaje

Dejad ya el discurso victimista con Florentino. Odegaard costó apenas 3 millones y nadie ha hablado de comisiones. Otra cosa son casos como el de Lucas Silva o Vinicius, que podría dar para mucho debate.

Y sobre Odegaard siempre se ha dicho que es un gran potencial pero que fue una cagada GRANDE meterle en el Castilla. Y se ha demostrado que así es. Cualquier jugador de talento que se quiera desarrollar en el Madrid no puede pasar por la segunda B. Es muy elemental. No había más que ver dos partidos de Odegaard con el filial para verle fuera de sitio tanto en la categoría como con sus compañeros que no le daban una pelota ni aunque la vida les fuera en ello. Todos los balones eran para el "gran" Burgui, que era el CR del Castilla.

Y los hechos han hablado por sí solos, donde está uno y dónde está el otro ahora.

Redondo, cuando digo que Vini "no es nadie" quiero decir que es una absoluta incógnita. No ha hecho nada que a día de hoy pueda siquiera vislumbrar que llegue a ser jugador del R.Madrid. Odegaard o Valverde sí son jugadores con potencial confirmado en el fútbol profesional. El brasileño, no. Lo que no quita que pueda llegar a serlo, porque buenas cualidades tiene. Pero de momento no se puede contar con él a X años vista porque le queda un mundo.

El esquema que dibujabas era con 4 jugadores ofensivos mientras que el mío lleva 3. Una triple mediapunta con un delantero se queda demasiado endeble.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4332Mensaje

ladecima10 escribió:Exactamente. Lo mismo sucede con Vallejo, Llorente o Ceballos. Muchos palos.
palos le puedes dar a bale, benzema, a ramos, a modric, a jugadores consagrados...pero entiendo yo q a chicos recién llegados, jovencitos, baratos casi todos, debería ser todo ilusión porque lleguen en unos años, q ya sabemos q todos no llegaran, y q alguno saldrá malo, pero ilusión pq entre algunos, dos/tres salgan jugadores de primer equipo y nos ahorremos 60/70 kilos como poco, con ellos en unos años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4333Mensaje

Agent_Graves escribió:Dejad ya el discurso victimista con Florentino. Odegaard costó apenas 3 millones y nadie ha hablado de comisiones. Otra cosa son casos como el de Lucas Silva o Vinicius, que podría dar para mucho debate.

Y sobre Odegaard siempre se ha dicho que es un gran potencial pero que fue una cagada GRANDE meterle en el Castilla. Y se ha demostrado que así es. Cualquier jugador de talento que se quiera desarrollar en el Madrid no puede pasar por la segunda B. Es muy elemental. No había más que ver dos partidos de Odegaard con el filial para verle fuera de sitio tanto en la categoría como con sus compañeros que no le daban una pelota ni aunque la vida les fuera en ello. Todos los balones eran para el "gran" Burgui, que era el CR del Castilla.

Y los hechos han hablado por sí solos, donde está uno y dónde está el otro ahora.

Redondo, cuando digo que Vini "no es nadie" quiero decir que es una absoluta incógnita. No ha hecho nada que a día de hoy pueda siquiera vislumbrar que llegue a ser jugador del R.Madrid. Odegaard o Valverde sí son jugadores con potencial confirmado en el fútbol profesional. El brasileño, no. Lo que no quita que pueda llegar a serlo, porque buenas cualidades tiene. Pero de momento no se puede contar con él a X años vista porque le queda un mundo.

El esquema que dibujabas era con 4 jugadores ofensivos mientras que el mío lleva 3. Una triple mediapunta con un delantero se queda demasiado endeble.
aquí se han leído muchos palos, no se si tuyos o de otros, no recuerdo de quien, ni me inetresa saber, a odegaard y de paso a florentino, asi q de victimismo nada. pura realidad. cosas como este no vale nada, no va a llegar, o similares, creo q bastantes, mas me parecieron gratuitos q como análisis después de haberlo visto jugar.

otra cosa es la discusión de q si seria bueno o no q estuviera en el castilla, yo creo q si, pero puede q este muy equivocado.

q triunfe fuera ahora no significa, repito q hubiera triunfado antes fuera. pq la experiencia del castilla la lleva consigo, y nadie sabe como hubiera sido si no la tuviera. no es justo decir triunfa ahora, debio triunfar antes, y no ir al castilla.

tiene un recorrido, su país, castilla, Holanda,,,,,y futuro,,,y si al final llega, bien estuvo q pasara por nuestro equipo filial. ese es mi pensamiento, respetando el de otros, claro.
Última edición por RMTF el Mié Oct 11, 2017 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4334Mensaje

Yo me harté de ver a Odegaard en el Castilla pues tenía un hype muy grande con este jugador y era frustrante ver cada fin de semana cómo todo el juego se volcaba por la banda de Burgui y odegaard se quedaba pidiendo la pelota una y otra vez con los brazos en alto sin que rascara una. Le hacían el vacío de manera muy descarada.

Si Odegaard estuviera un añito en el Mónaco, por decir uno, se acabaría de redondear como jugador.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4335Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo me harté de ver a Odegaard en el Castilla pues tenía un hype muy grande con este jugador y era frustrante ver cada fin de semana cómo todo el juego se volcaba por la banda de Burgui y odegaard se quedaba pidiendo la pelota una y otra vez con los brazos en alto sin que rascara una. Le hacían el vacío de manera muy descarada.

Si Odegaard estuviera un añito en el Mónaco, por decir uno, se acabaría de redondear como jugador.
bien, puedes hablar con propiedad tras verlo. y dar tu opinión, y su posible mejora, perfecto. no eres el caso de los q me refiero.

yo tb pensaba q jugaban poco con el, de ahí a escuchar no vale un pimiento, q otros decían, va gran diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4336Mensaje

Buenas noticias que por fin empiece a crecer y vérsele cosas positivas. Lo importante de una cesión que salga bien y el jugador se sienta importante. A ver si evoluciona geométricamente y nos de mucho.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4337Mensaje

igualmente decir q por el momento solo ilusiona, y no significa q llegue a ser top top, mucho por demostrar. de donde esta en Holanda, o en la sub21 de su país a ser bueno para un top top va un largo camino. pero progresa adecuadamente.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#4338Mensaje

RMTF escribió:igualmente decir q por el momento solo ilusiona, y no significa q llegue a ser top top, mucho por demostrar. de donde esta en Holanda, o en la sub21 de su país a ser bueno para un top top va un largo camino. pero progresa adecuadamente.
Iba a decir exactamente lo mismo.

Este partido, por ejemplo, se jugó en su antiguo campo de Stromsgodset en su ciudad natal, si no me equivoco. También jugo con su compañero de Heerenveen, (Morten Thorsby, el del gol detrás del pase) y su antiguo compañero de Stromsgodset (Iver Fossum) a su lado.

La parte psicológica es evidente, la cuestión es si con el tiempo se hace más fuerte del "coco" también. Aún no ha demostrado que puede jugar bien donde sea, cuando sea, y con los compañeros que sean.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4339Mensaje

Cuántos años tiene ya?? 20??
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4340Mensaje

18
Responder