Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3621Mensaje

Si queremos hacerlo para el Madrid yo ya lo pondría con los tiburones,es frágil pero tiene ya los 18 y ya debe tener eso dentro ya o adquirirlo muy pronto o no nos servirá,por decirlo de una manera Raulizarlo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3622Mensaje

...que no hombre, que Enzo necesita espacio. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3623Mensaje

Yo lo que le he podido ver, casi me ha gustado más Enzo Zidane... y el listón es bajo.

Yo creo que lo de este chaval fue tan precipitado que poco a poco se desmorona.

Cuenta solo 18 años pero mientras los Dele, Vallejo, Iwobi, Rashford, Asensio, Renato, Coman y demás jóvenes promesas andan fogueándose en ligas de peso, este chico no destaca en la Segunda B española. Y no sé las opciones de salir que tendrá.

Debería estar comiéndose literalmente esa división y ser un referente del Castilla, y si la edad le pesa es que obviamente no era el jugador increíble que podía entrenar con el Real Madrid con 16 años y reventar la política económica de la cantera.
Más bien parece uno más, lejos de los antes nombrados y con una evolución nada extraordinaria respecto otro chaval de su edad y características.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3624Mensaje

Buen destino para crecer. A los 19 años y medio lo repescamos y nos lo quedamos.

O en todo caso lo cedemos al Leverkusen y lo traemos ya como crack a los 20 y medio
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3625Mensaje

En primera división con más espacios destacaría más.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3626Mensaje

Al parecer el Ajax también está interesado. Prefiero que su primer paso sea en el Heerenveen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3627Mensaje

La liga holandesa sería ideal.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3628Mensaje

Técnicamente es un prodigio. Este año ha dado un cambio físico importante. Ahora si que puede irse en velocidad de su marcador. También se nota que dejando de lado su edad, es un jugador fino y con poco potencia,y que la velocidad no le va a diferenciar del resto de forma clara. Interpreta muy bien el juego. Veremos evolución...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3629Mensaje

Mediocampismo escribió:Técnicamente es un prodigio. Este año ha dado un cambio físico importante. Ahora si que puede irse en velocidad de su marcador. También se nota que dejando de lado su edad, es un jugador fino y con poco potencia,y que la velocidad no le va a diferenciar del resto de forma clara. Interpreta muy bien el juego. Veremos evolución...
evolución a interior, no a mediapunta, podría ser perfectamente su sitio futuro para destacar
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3630Mensaje

RMTF escribió:
Mediocampismo escribió:Técnicamente es un prodigio. Este año ha dado un cambio físico importante. Ahora si que puede irse en velocidad de su marcador. También se nota que dejando de lado su edad, es un jugador fino y con poco potencia,y que la velocidad no le va a diferenciar del resto de forma clara. Interpreta muy bien el juego. Veremos evolución...
evolución a interior, no a mediapunta, podría ser perfectamente su sitio futuro para destacar

No, porque tiene unas cualidades inmejorables para la mediapunta, como la conducción y desborde en carrera y una visión de juego similar a la de Laudrup. Sólo tiene que añadir más potencia y gol para ser un jugador de ataque sobresaliente. Como interior no tiene sentido.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3631Mensaje

¿Al Hereveen? Hace un año se hablaban de equipos ingleses de Premier League. El verano pasado de Francia, y ahora vamos por Holanda. En dos años termina en China si sigue así.

Estamos viviendo el segundo tour de Odegaard. Menuda mercantilización del chaval que está haciendo la familia. Ayer Francia, hoy Holanda, ¿y mañana? Quién sabe.

Es difícil saber donde va a llegar Odegaard. Está en formación, y aunque se ha saltado varias etapas porque técnicamente estaba cocinado antes que sus coetáneos, la realidad es que el fútbol es mucho más que eso. Mientras no mire a puerta, mientras no sea más incisivo, mientras sus regates terminen volviéndose hacia atrás, estaremos ante un jugador que probablemente se gane la vida con el fútbol, pero desde luego no triunfe en un equipo top.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3632Mensaje

gladiator escribió:¿Al Hereveen? Hace un año se hablaban de equipos ingleses de Premier League. El verano pasado de Francia, y ahora vamos por Holanda. En dos años termina en China si sigue así.

Estamos viviendo el segundo tour de Odegaard. Menuda mercantilización del chaval que está haciendo la familia. Ayer Francia, hoy Holanda, ¿y mañana? Quién sabe.

Es difícil saber donde va a llegar Odegaard. Está en formación, y aunque se ha saltado varias etapas porque técnicamente estaba cocinado antes que sus coetáneos, la realidad es que el fútbol es mucho más que eso. Mientras no mire a puerta, mientras no sea más incisivo, mientras sus regates terminen volviéndose hacia atrás, estaremos ante un jugador que probablemente se gane la vida con el fútbol, pero desde luego no triunfe en un equipo top.
importa q donde vaya juegue, q sea un club para su formación y no la pare, lo q se dijo y q clubs visite q mas da. en todo caso, todo lo contrario, estudiar bien donde puedes estar mejor, nunca parece algo malo.

lo q le falta, mucho del o q tu comentas, yo creo q lo puede mejorar sin problema, y en ello esta. evoluciona pienso yo a un interior mas q a un mediapunta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3633Mensaje

Es la guinda del proyecto, y el mejor resumen de lo que es este club. Se le ficha porque es un tío pretendido por todo el mundo y un negocio en bruto, da igual que el equipo no necesite MP, da igual que no se pueda ceder a otro por el lío de su edad, da igual que él no quiera jugar en segunda b, ni que sus compañeros sean horribles, da igual que en estos años no haya demostrado absolutamente nada, da igual, lo importante es que sea un producto de marketing y se venda bien.

Cómo bien se dijo, tiene la pinta de un Alipío 2.0.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3634Mensaje

Agent_Graves escribió:
RMTF escribió:
Mediocampismo escribió:Técnicamente es un prodigio. Este año ha dado un cambio físico importante. Ahora si que puede irse en velocidad de su marcador. También se nota que dejando de lado su edad, es un jugador fino y con poco potencia,y que la velocidad no le va a diferenciar del resto de forma clara. Interpreta muy bien el juego. Veremos evolución...
evolución a interior, no a mediapunta, podría ser perfectamente su sitio futuro para destacar

No, porque tiene unas cualidades inmejorables para la mediapunta, como la conducción y desborde en carrera y una visión de juego similar a la de Laudrup. Sólo tiene que añadir más potencia y gol para ser un jugador de ataque sobresaliente. Como interior no tiene sentido.
es lo q pienso yo ahora, pero vamos, a mi con q salga bueno para nuestro primer equipo me da igual en q posición. y si es mediapunta de futuro como tu lo ves, pues fantastico.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3635Mensaje

degas escribió:Es la guinda del proyecto, y el mejor resumen de lo que es este club. Se le ficha porque es un tío pretendido por todo el mundo y un negocio en bruto, da igual que el equipo no necesite MP, da igual que no se pueda ceder a otro por el lío de su edad, da igual que él no quiera jugar en segunda b, ni que sus compañeros sean horribles, da igual que en estos años no haya demostrado absolutamente nada, da igual, lo importante es que sea un producto de marketing y se venda bien.

Cómo bien se dijo, tiene la pinta de un Alipío 2.0.
jojojojojo, cuando se quiere mirar solo lo malo, y no por el chico, imagino, pues vale....perdóname pero me parece q das palos muy gratuitos.

odegaard, como varios otros antes, durante y despues, era un joven talento europeo puramente futbolístico, pretendido por los mejores clubs europeos, ni negocio, ni marketing, ni nada de eso. y el Madrid ante el talento debe estar atento y traerlo, a este chico y a mil mal si pudiera. después unos triunfaran y otros no. eso aquí y en roma.

si el resto son malos, q muchos no, achraf, Valverde, diaz, febas, etc, mejor tener uno bueno q ninguno.
si no quiere jugar en el castilla, ya lleva dos años y ni una protesta publica
para ti no ha demostrado nada, para mi si, para algún club de primera tb, o es q se lo llevan para q venda camisetas el niño.
y si lo pretendia todo el mundo no será para modelo o cantante, imagino yo.
y no se pudo ceder por un asunto puntual, la sanción fifa, ya solucionado, y q cuando llego no existía, si no recuerdo mal.

ojala el Madrid tenga mil odegaards o similares y pocos jugadores mediocres y sin marketing. y ojala alguno forero mas q apoye lo q tenemos tb en la cantera, q es mucho y bueno.


este club es campeón de europa dos veces en tres años, líder económico, tremendas infraestructuras, líder en aficionados, en marca, plantillon en futbol, en basket, en canteras, en muchas cosas, el resumen debe ser q somos un milan de los últimos años, si. y tb con cosas q mejorar, pues si.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3636Mensaje

Técnicamente es mejor que el 99% de los jugadores pero le falta curtirse y tirar mejor y más fuerte a puerta. Para mí debería ir más encaminado a "centrocampista" que a "delantero". Tiene técnica,visión y lectura de juego. Jugando por el centro es mejor que pegado a banda. Con los años yo lo podría ver perfectamente reconvertido en un estilo "Modric",si la cosa la lleva bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3637Mensaje

RMTF escribió:
degas escribió:Es la guinda del proyecto, y el mejor resumen de lo que es este club. Se le ficha porque es un tío pretendido por todo el mundo y un negocio en bruto, da igual que el equipo no necesite MP, da igual que no se pueda ceder a otro por el lío de su edad, da igual que él no quiera jugar en segunda b, ni que sus compañeros sean horribles, da igual que en estos años no haya demostrado absolutamente nada, da igual, lo importante es que sea un producto de marketing y se venda bien.

Cómo bien se dijo, tiene la pinta de un Alipío 2.0.
jojojojojo, cuando se quiere mirar solo lo malo, y no por el chico, imagino, pues vale....perdóname pero me parece q das palos muy gratuitos.

odegaard, como varios otros antes, durante y despues, era un joven talento europeo puramente futbolístico, pretendido por los mejores clubs europeos, ni negocio, ni marketing, ni nada de eso. y el Madrid ante el talento debe estar atento y traerlo, a este chico y a mil mal si pudiera. después unos triunfaran y otros no. eso aquí y en roma.

si el resto son malos, q muchos no, achraf, Valverde, diaz, febas, etc, mejor tener uno bueno q ninguno.
si no quiere jugar en el castilla, ya lleva dos años y ni una protesta publica
para ti no ha demostrado nada, para mi si, para algún club de primera tb, o es q se lo llevan para q venda camisetas el niño.
y si lo pretendia todo el mundo no será para modelo o cantante, imagino yo.
y no se pudo ceder por un asunto puntual, la sanción fifa, ya solucionado, y q cuando llego no existía, si no recuerdo mal.

ojala el Madrid tenga mil odegaards o similares y pocos jugadores mediocres y sin marketing. y ojala alguno forero mas q apoye lo q tenemos tb en la cantera, q es mucho y bueno.


este club es campeón de europa dos veces en tres años, líder económico, tremendas infraestructuras, líder en aficionados, en marca, plantillon en futbol, en basket, en canteras, en muchas cosas, el resumen debe ser q somos un milan de los últimos años, si. y tb con cosas q mejorar, pues si.
Las Ligas, siempre olvidas las ligas. Yo veo que Odegaard ha progresado CERO en dos años, sigue exactamente igual. Todo el mundo le quería y al final siempre acaban aquí, como James, o somos los más listos, o los que más pagan, ambas no pueden ser. :meparto: :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3638Mensaje

Agent_Graves escribió:
RMTF escribió:
Mediocampismo escribió:Técnicamente es un prodigio. Este año ha dado un cambio físico importante. Ahora si que puede irse en velocidad de su marcador. También se nota que dejando de lado su edad, es un jugador fino y con poco potencia,y que la velocidad no le va a diferenciar del resto de forma clara. Interpreta muy bien el juego. Veremos evolución...
evolución a interior, no a mediapunta, podría ser perfectamente su sitio futuro para destacar

No, porque tiene unas cualidades inmejorables para la mediapunta, como la conducción y desborde en carrera y una visión de juego similar a la de Laudrup. Sólo tiene que añadir más potencia y gol para ser un jugador de ataque sobresaliente. Como interior no tiene sentido.
Conducción, desborde y visión de juego, características imprescindibles para ser un centrocampista ofensivo. Ejemplo, Luka Modric.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#3639Mensaje

Las expectativas son parte del problema con el, la gente esperaba un Cristiano o un Messi y yo creo que el jugador al que mas se parece es Iniesta y este tardo años en alcanzar su mejor nivel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3640Mensaje

Debe haber un problema cuando no sabemos ni de qué juega.
Responder