Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3981Mensaje

Golazo dicen
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3982Mensaje

LLevan perdidos 5 de los últimos 6 partido y el ha participado más bien poco de esas derrotas, a ver si con este golito cambia su situación.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3983Mensaje

[youtube]nGxeMZAPs5c[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3984Mensaje

No esta mal el gol pero no veo al chico haciendo carrera en el Madrid,creo que el propio club ya ficha jovenes brasileños y empieza a valorar a Odegaard para alguna futura operacion mas que para enfundarse la blanca.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3985Mensaje

Es muy fino con el balón y piensa muy rápido. El problema es lo demás
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3986Mensaje

Si que lo es pero siempre lo he visto como un Canales y como el padeciendo por el fisico,eso si calidad mucha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3987Mensaje

El tren del Madrid pasa una vez en la vida.

Y sobre todo. Teniendo a Asensio y fichando a Mbappe creo que ya es dificil otro perfil joven ofensivo. Seguramente los acompañantes serán otro tipo de medio campistas y de delantero 9. Odegaard es que no se donde encajaría en el sistema del Madrid en unos años.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#3988Mensaje

el odegaard sera sustituto de modric en el 2019 o 2020 porque va ser un gran interior derecho a perfil cambiado y el sucesor de kroos en 2020 sera fede valverde ya veran que sera asi
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3989Mensaje

El sustituto de Modric van a tener que ser dos tíos a la vez, uno que la mueva y otro que defienda, porque uno sólo no va a dar a basto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3990Mensaje

Ha perdido dos años en el filial.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3991Mensaje

#ÚLTIMAHORA | Odegaard tiene esperanzas: "El Real Madrid sigue teniendo fe en mí" https://t.co/h8gA2amjZ5 https://t.co/qr3eBTeewt
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3992Mensaje

Que este chico explotara todo el potencial que tiene, tendría una importancia en el futuro del club al nivel del fichaje de Mbappe.

Y ya si los tenemos a los dos en su zenit.... mejor dejo de pensar que me corro :sisi: .
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#3993Mensaje

Creo que no creció mucho en el Castilla. El futbol de la 2B no es para un jugador fino como el. Hubiera sido mejor cederle a otro primera antes o dejarle en Noruega. Ojalá que pueda algún día alcanzar todo su potencial, pero no creo que sea con nosotros.
Borrar usuario 18695.

#3994Mensaje

Les recuerdo que apenas tiene 18 años.

Calma y paciencia.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#3995Mensaje

LB82-reloaded escribió:Les recuerdo que apenas tiene 18 años.

Calma y paciencia.
Aconsejo a todo el mundo que vea el documental sobre los inicios de Luka Modric, que con 18 años y un cuerpo-escombro estaba jugando por Bosnia tras una guerra.



La situación de Odegaard es normal y lógica en un muchacho en pleno desarrollo físico y personal. Tengo mucha fe en él. Su toque de balón y toma de decisiones son propias de un gran jugador.
carlosp86

#3996Mensaje

thewelshdragon escribió:
LB82-reloaded escribió:Les recuerdo que apenas tiene 18 años.

Calma y paciencia.
Aconsejo a todo el mundo que vea el documental sobre los inicios de Luka Modric, que con 18 años y un cuerpo-escombro estaba jugando por Bosnia tras una guerra.



La situación de Odegaard es normal y lógica en un muchacho en pleno desarrollo físico y personal. Tengo mucha fe en él. Su toque de balón y toma de decisiones son propias de un gran jugador.
en calidad odegaar es d elo mejor del mundo con solo 18 años pero le hace falta caracter ,modric sin caracter no sería nada,por eso no me gusta que juegue en holanda yo lo dejaría en italia o en inglaterra que seguro le vendría mucho mejor a ode,tiene que empezar a tener personalidad que sin ella es imposible destacar,un ejemplo es benzema en constante duda siendo de los jugadores más talentosos del mundo,y morata pese a ser limitado tecnicamente aporta precisamente por caracter
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3997Mensaje

carlosp86 escribió:
thewelshdragon escribió:
LB82-reloaded escribió:Les recuerdo que apenas tiene 18 años.

Calma y paciencia.
Aconsejo a todo el mundo que vea el documental sobre los inicios de Luka Modric, que con 18 años y un cuerpo-escombro estaba jugando por Bosnia tras una guerra.



La situación de Odegaard es normal y lógica en un muchacho en pleno desarrollo físico y personal. Tengo mucha fe en él. Su toque de balón y toma de decisiones son propias de un gran jugador.
en calidad odegaar es d elo mejor del mundo con solo 18 años pero le hace falta caracter ,modric sin caracter no sería nada,por eso no me gusta que juegue en holanda yo lo dejaría en italia o en inglaterra que seguro le vendría mucho mejor a ode,tiene que empezar a tener personalidad que sin ella es imposible destacar,un ejemplo es benzema en constante duda siendo de los jugadores más talentosos del mundo,y morata pese a ser limitado tecnicamente aporta precisamente por caracter
Neymat era muy flaquito en el santos. Ahora no es que sea un heavyweight pero tiene mas horma. Creo que con todos los controles y seguimientos en el aspecto fisico que se hacen a los futbolistas actualmente en el mundo del futbol no debería preocupar si el chico es demasiado enclenque.

Para mi es muy joven todavía y tiene margen de desarrollo. Casi veo mas preocupante que no se curta psicológicamente antes de llegar al real Madrid que el tema "cuerpo". La cabeza le va muy rápido cuando juega y a mi me gusta mucho lo poco que he visto de el. Pero por lo que se lee debe ir un poco de estrellita. Si a Asensio lo están metiendo con mucho cuidado... A este chaval me parece que vamos a tardar bastante en verlo. Antes de venir debería pisar una liga competitiva como revalida antes de venir.

Paciencia
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3998Mensaje

Paciencia con el buen Ode tiene muy pero muy buenas cosas.
carlosp86

#3999Mensaje

Bewater escribió:
carlosp86 escribió:
thewelshdragon escribió:
LB82-reloaded escribió:Les recuerdo que apenas tiene 18 años.

Calma y paciencia.
Aconsejo a todo el mundo que vea el documental sobre los inicios de Luka Modric, que con 18 años y un cuerpo-escombro estaba jugando por Bosnia tras una guerra.



La situación de Odegaard es normal y lógica en un muchacho en pleno desarrollo físico y personal. Tengo mucha fe en él. Su toque de balón y toma de decisiones son propias de un gran jugador.
en calidad odegaar es d elo mejor del mundo con solo 18 años pero le hace falta caracter ,modric sin caracter no sería nada,por eso no me gusta que juegue en holanda yo lo dejaría en italia o en inglaterra que seguro le vendría mucho mejor a ode,tiene que empezar a tener personalidad que sin ella es imposible destacar,un ejemplo es benzema en constante duda siendo de los jugadores más talentosos del mundo,y morata pese a ser limitado tecnicamente aporta precisamente por caracter
Neymat era muy flaquito en el santos. Ahora no es que sea un heavyweight pero tiene mas horma. Creo que con todos los controles y seguimientos en el aspecto fisico que se hacen a los futbolistas actualmente en el mundo del futbol no debería preocupar si el chico es demasiado enclenque.

Para mi es muy joven todavía y tiene margen de desarrollo. Casi veo mas preocupante que no se curta psicológicamente antes de llegar al real Madrid que el tema "cuerpo". La cabeza le va muy rápido cuando juega y a mi me gusta mucho lo poco que he visto de el. Pero por lo que se lee debe ir un poco de estrellita. Si a Asensio lo están metiendo con mucho cuidado... A este chaval me parece que vamos a tardar bastante en verlo. Antes de venir debería pisar una liga competitiva como revalida antes de venir.

Paciencia
para mi el fisico delgado no tiene nada que ver de echo hay jugadores que con menor masa muscular rinden mucho mejor,de lo que hablo es de caracter en la personalidad,ese caracter si se lo veo a vinicius que por cierto creo que juegan hoy.Ode el caracter lo puede conseguir porque aún es muy joven por eso le vendria bien jugar en un equipo curtido donde los compañeros fueran de bastante eggs.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#4000Mensaje

Sigue vivo?
Responder