Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#4021Mensaje

jotaceen escribió:Yo le veo mucho más organizador que atacante. Tiene cosas de crack y es muy, muy joven.
[youtube]JdZCJQGRD4c[/youtube]
la gente lo critica y no s eporque porque le veo un talento enorme y es joven aún,le falta algo de caracter pero en calidad pocos jugadores veo con tanta calidad en pases y viion de juego y no hablo de jovenes hablo en general
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4022Mensaje

carlosp86 escribió:
jotaceen escribió:Yo le veo mucho más organizador que atacante. Tiene cosas de crack y es muy, muy joven.
[youtube]JdZCJQGRD4c[/youtube]
la gente lo critica y no s eporque porque le veo un talento enorme y es joven aún,le falta algo de caracter pero en calidad pocos jugadores veo con tanta calidad en pases y viion de juego y no hablo de jovenes hablo en general
Es muy bueno a ver si empieza a ser más decisivo este año.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#4023Mensaje

Hoy marcó 1 gol en un amistoso con el Herenveen. Ojalá haga una buena temporada.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#4024Mensaje

Aqui esta el gol de ødegaard: https://t.co/Ls6804WaRp https://t.co/feleWjKdze
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4025Mensaje

No confío demasiado en el chaval, pero ojalá haga buen año y sea aprovechable.

De hecho, aún con 18 ó 19 años, creo que es de recibo que esta temporada no solo rinda, sino que destaque en una liga de tan pobre nivel.

Pienso que es el mínimo exigible para postularse a joven promesa del Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4026Mensaje

El año que viene volvera de la cesión,vamos rompela niño
villamil
Mensajes: 469
Registrado: Feb-2017

#4027Mensaje

Yo tampoco tengo mucha fe en este chico. A ver que pasa este año, pero si no sobresale lo mejor será buscarle una salida, aunque no será fácil por los 2.5 M€ que cobra...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4028Mensaje

Error gordo que no este en un Alaves, Getafe, Leganés, Málaga etc.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4029Mensaje

alien888 escribió:Error gordo que no este en un Alaves, Getafe, Leganés, Málaga etc.
si en una liga de segunda categoria como es la Holandesa Odegaard no es titular y ni tan siquiera a destacado en algun partido, tu te crees que seria titular en la liga Española en alguno de los equipos que nombras y encima sin ser un jugador de su propiedad???????.
lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4030Mensaje

muchacho escribió:
alien888 escribió:Error gordo que no este en un Alaves, Getafe, Leganés, Málaga etc.
si en una liga de segunda categoria como es la Holandesa Odegaard no es titular y ni tan siquiera a destacado en algun partido, tu te crees que seria titular en la liga Española en alguno de los equipos que nombras y encima sin ser un jugador de su propiedad???????.
lo dudo mucho.
Si juegan Enzo y el hijo de Michel, porque no Odegaard?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4031Mensaje

Le mandaba al Flamengo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4032Mensaje

alien888 escribió:
muchacho escribió:
alien888 escribió:Error gordo que no este en un Alaves, Getafe, Leganés, Málaga etc.
si en una liga de segunda categoria como es la Holandesa Odegaard no es titular y ni tan siquiera a destacado en algun partido, tu te crees que seria titular en la liga Española en alguno de los equipos que nombras y encima sin ser un jugador de su propiedad???????.
lo dudo mucho.
Si juegan Enzo y el hijo de Michel, porque no Odegaard?.
Enzo si esta en primera division es tan solo por el apellido y no por los meritos cosechados dentro del terreno de juego, y luego esta por ver si jugara poco o mucho.
Adrian el hijo de Michel es un caso parecido al de Enzo que tambien llego a primera tan solo por el apellido que por los meritos cosechados dentro del terreno de juego, pero que estuvo años arrastrandose por equipos de medio pelo y encima como suplente hasta que esta temporada pasada con 28 años por fin a explotado pero entre comillas, y ahora su padre lo recluta para la causa.
Odegaard aun es un niño con calidad, pero sigue siendo un niño y encima cedido, y Adrian ya es un jugador veterano eso si sin la cuarta parte de calidad que Odegaard, pero con experiencia en primera division y siendo jugador propiedad de su equipo. que en caso de ir mal dadas los entrenadores suelen tirar de veteranos con menos calidad que de jovenes con calidad y sin experiencia y ya ni te cuento sin no son propiedad suya.

PD - en el futbol como en la vida tiene de haber todo, y a estos dos jugadores les ha tocado la loteria.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4033Mensaje

Por lo que ha demostrado, no seria titular en ningún equipo de primera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#4034Mensaje

Lanni escribió:Por lo que ha demostrado, no seria titular en ningún equipo de primera.
No se siquiera si en uno de segunda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4035Mensaje

En primera va a jugar lo de jugar en el Madrid es lo que tiene muy cuesta arriba.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4036Mensaje

A Odegaard lo veo muy aprovechable pero mucha gente esperamos que sea decisivo también y ese salto no lo ha dado todavía, esto último en parte porque jugo en niveles mas exigidos que los chicos de su edad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4037Mensaje

A mí me ha gustado más sus pequeños ratitos con el primer equipo en pretemporada, que todo lo que le he visto en Segunda B.

Odegaard mejoraría muchísimo solo entrenando en el primer equipo y jugando a ratitos.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4038Mensaje

tb bien ayer dicen no? jugo? me parece habr leido que el y vinicuius bien
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4039Mensaje

Ayer marcó otro gol. Minuto 1:56.

[youtube]EgIDQWbVld8[/youtube]
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#4040Mensaje

j30madr escribió:tb bien ayer dicen no? jugo? me parece habr leido que el y vinicuius bien
Si vinicius y odegaard estan que se salen esto es la apoteosis, y ya si traen a mbappe y dolberg ganamos 12 copas de europa mas de aqui a 2030!!!!!
Responder