Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3581Mensaje

gladiator escribió:Me parece un jugadorazo, pero... a día de hoy no le veo nada diferencial para jugar como titular en un Real Madrid.

En su posición hay jugadores de su nivel, hoy por hoy. No tiene apenas gol ni un disparo potente, y a este nivel, eso es imprescindible. Es decir, como delantero no nos vale, y como segundo delantero o mediapunta, tampoco.

Es un jugador creativo y fino como pocos con la pelota, pero no es un jugador de trabajo, aunque ha mejorado mucho a nivel táctico y en la presión. Su reconversión al centro del campo no ha concluido, y no sé si algún día se completará.

En definitiva, mucha progresión por delante (yo hablaría de dos años) para poder ser jugador de la primera plantilla. Se vislumbra potencial, pero hay que definirle como jugador si quiere ser válido para un equipo como el Real Madrid.
Creo que ya lo estuvimos hablando en una ocasión.

Yo no le veo futuro como extremo/mediapunta, le faltan muchas cualidades requeridas por los mediapuntas actuales.

Donde si le veo futuro y mucho es como centrocampista ofensivo, activando a sus compañeros con su toco y me voy. Su nivel técnico es élite, orienta fenomenalmente los controles y gira muy bien, es dinámico y tiene muy buen regate. Rompiendo y jugando entre líneas puede ser imparable. Obviamente debe mejorar su lectura táctica y su nivel defensivo, peca de indolencia, pero es parte de su aprendizaje y se le ve cierta evolución en este aspecto.
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#3582Mensaje

Es un jugadorazo desborda y se asocia, últimamente está más agresivo también en general de cara a puerta y en la presión al rival pero creo q para él es mejor jugar centrado para adquirir ciertos hábitos y no en banda como en el Castilla.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3583Mensaje

El padre de Ødegaard se negó a los chanchullos fiscales tras fichar por el Real Madrid

Entre los documentos desvelados por Football Leaks destaca un correo electrónico que envió el padre del futbolista noruego Martin Ødegaard, entonces 16 años, después de que en 2015 el Real Madrid firmase a su hijo y unos abogados españoles le ofrecieron la creación de sociedades pantalla para reducir la carga fiscal. "Mi hijo ganará igualmente mucho dinero", respondió el padre, "por eso es una cuestión moral cuánto debe esforzase él en intentar ahorrarse algún dinero en impuestos mientras hay gente que luchar mucho más para pagar las facturas".

http://espresso.repubblica.it/inchieste ... e-1.290069
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#3584Mensaje

JotaGol escribió:El padre de Ødegaard se negó a los chanchullos fiscales tras fichar por el Real Madrid

Entre los documentos desvelados por Football Leaks destaca un correo electrónico que envió el padre del futbolista noruego Martin Ødegaard, entonces 16 años, después de que en 2015 el Real Madrid firmase a su hijo y unos abogados españoles le ofrecieron la creación de sociedades pantalla para reducir la carga fiscal. "Mi hijo ganará igualmente mucho dinero", respondió el padre, "por eso es una cuestión moral cuánto debe esforzase él en intentar ahorrarse algún dinero en impuestos mientras hay gente que luchar mucho más para pagar las facturas".

http://espresso.repubblica.it/inchieste ... e-1.290069
Un día vi un reportaje sobre residencias que tenía la Sanidad noruega en alguna zona, de España por el tema del sol y la diferencia de precios. Pues resulta que empresarios/ políticos españoles quisieron hacer chanchullos con terrenos para que hicieran más residencias. En el momento que se enteraron los noruegos se fueron de ahí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3585Mensaje

El Real Madrid debería localizar al responsable de Football Leaks por todos los medios posibles y meterle el puro más grande que jamás se haya visto.

No me extraña que venga desde Barcelona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3586Mensaje

Desde hoy soy un poco más de Ødegaard y de su padre. Olé sus huevos =D> =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid debería localizar al responsable de Football Leaks por todos los medios posibles y meterle el puro más grande que jamás se haya visto.

No me extraña que venga desde Barcelona.
No entiendo. ¿Por qué? Y no, el responsable de Football Leaks es alemán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3587Mensaje

David_RM escribió:Desde hoy soy un poco más de Ødegaard y de su padre. Olé sus huevos =D> =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid debería localizar al responsable de Football Leaks por todos los medios posibles y meterle el puro más grande que jamás se haya visto.

No me extraña que venga desde Barcelona.
No entiendo. ¿Por qué? Y no, el responsable de Football Leaks es alemán.
Porque casualmente, solo tiene acceso a los contratos y documentos del Real Madrid, es algo sospechoso cuanto menos.

Ahora, si ya me dices que es alemán, me descuadra todo un poco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3588Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Desde hoy soy un poco más de Ødegaard y de su padre. Olé sus huevos =D> =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid debería localizar al responsable de Football Leaks por todos los medios posibles y meterle el puro más grande que jamás se haya visto.

No me extraña que venga desde Barcelona.
No entiendo. ¿Por qué? Y no, el responsable de Football Leaks es alemán.
Porque casualmente, solo tiene acceso a los contratos y documentos del Real Madrid, es algo sospechoso cuanto menos.

Ahora, si ya me dices que es alemán, me descuadra todo un poco.
Que va. Tienen información de todo el mundo. Hace meses desvelaron algunos contratos.

Se puede ver en su blog: https://footballleaks2015.wordpress.com/
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3589Mensaje

Grande el noruego, la diferencia cultural es enorme.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3590Mensaje

Atención : Martín odegaard esta en rennes viendo.el.partido del equipo,muy posible cesion en invierno
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3591Mensaje

j30madr escribió:Atención : Martín odegaard esta en rennes viendo.el.partido del equipo,muy posible cesion en invierno
En teoría el Stade Rennais es buen Club para crecer, están en 4 posición, por encima de plantillas como las del Lyon, Marsella, Girondins y Lille. Algo deben estar haciendo muy bien.

Suelen jugar con un 4-4-1-1. En banda derecha tendría opciones de jugar, los habituales son Hunou y Grosicki. En la mediapunta poco va a rascar, juega Gourcuff, que para más inri es hijo del entrenador.

Si garantizan partidos, excelente destino.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3592Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:Atención : Martín odegaard esta en rennes viendo.el.partido del equipo,muy posible cesion en invierno
En teoría el Stade Rennais es buen Club para crecer, están en 4 posición, por encima de plantillas como las del Lyon, Marsella, Girondins y Lille. Algo deben estar haciendo muy bien.

Suelen jugar con un 4-4-1-1. En banda derecha tendría opciones de jugar, los habituales son Hunou y Grosicki. En la mediapunta poco va a rascar, juega Gourcuff, que para más inri es hijo del entrenador.

Si garantizan partidos, excelente destino.
gracias por la info , el entrenador es amigo de zidane , no ?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3593Mensaje

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:Atención : Martín odegaard esta en rennes viendo.el.partido del equipo,muy posible cesion en invierno
En teoría el Stade Rennais es buen Club para crecer, están en 4 posición, por encima de plantillas como las del Lyon, Marsella, Girondins y Lille. Algo deben estar haciendo muy bien.

Suelen jugar con un 4-4-1-1. En banda derecha tendría opciones de jugar, los habituales son Hunou y Grosicki. En la mediapunta poco va a rascar, juega Gourcuff, que para más inri es hijo del entrenador.

Si garantizan partidos, excelente destino.
gracias por la info , el entrenador es amigo de zidane , no ?
No sé si se van de cubatas por ahí, pero hizo las prácticas en Rennes. Imagino que sí. :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3594Mensaje

Me parece fantastico, en 1-2 años sabremos si sirve para el primer equipo o no. Eso si, yo incluiria clausula que obligue a jugar un tanto por ciento alto de partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3595Mensaje

Yo veo bien su salida y juegue en Francia.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3596Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo veo bien su salida y juegue en Francia.
La Ligue 1 es posiblemente la Liga más física de Europa. Por cualidades se hubiera adaptado genial a la Eredivise, pero por un lado le puede venir bien para curtirse y ser más inteligente en la toma de decisiones. No creo que le sirva de mucho su regate frente a un negraco de 1,87.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#3597Mensaje

Para ser futbolista del Madrid tiene que jugar contra quien le toque y donde sea y ahí tiene que crecer muchísimo para servir algún dia para el primero equipo del Madrid,con la técnica solo no le va a servir,a dia de hoy no me parece superior a Canales al que siempre he comparado y Sergio que era finísimo aparte de la continua mala suerte con las lesiones con su físico ya se veía que sufria,llegaba justísimo al final de los partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3598Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:Yo veo bien su salida y juegue en Francia.
La Ligue 1 es posiblemente la Liga más física de Europa. Por cualidades se hubiera adaptado genial a la Eredivise, pero por un lado le puede venir bien para curtirse y ser más inteligente en la toma de decisiones. No creo que le sirva de mucho su regate frente a un negraco de 1,87.
Ronaldinho jugo alli y mira después. Aunque yo también prefería la Liga holandesa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3599Mensaje

De ceder, le cedería a un equipo de la Liga.
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#3600Mensaje

Cesión que le hace falta, decisión correcta si como decís asegura porcentaje de partidos, aquí está estancado y su cartel empeora porque la gente espera mucho más de él y con mejores jugadores a su alrededor estará más cómodo en su juego y con menos foco también.
Última edición por michael37 el Dom Dic 04, 2016 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder