Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3901Mensaje

Al margen que de Doncic sea algo fuera de la escala normal, Ødegaard está resultando ser un bluf para el bombo y platillo que tenía, sobre todo inflado por su propio padre, creyéndose el siguiente Messi o algo por el estilo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3902Mensaje

Pero, ¿se ha retirado? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3903Mensaje

Y eso que tiene que ver degas? Lo que estamos hablando es que se pagó un pastón por él siendo un jugador tan joven y con un sueldo altísimo para su edad y no ha demostrado NADA, salvo ser otro jugador apático a rachas y de esos ya vamos sobrados en la plantilla.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3904Mensaje

degas escribió:Pero, ¿se ha retirado? :?: :?: :?:
Apostaría a que sí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3905Mensaje

Ødegaard es el claro ejemplo de que no todo el mundo vale para el.................Castilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3906Mensaje

Lo enterramos demasiado pronto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3907Mensaje

raulista1301 escribió:Al margen que de Doncic sea algo fuera de la escala normal, Ødegaard está resultando ser un bluf para el bombo y platillo que tenía, sobre todo inflado por su propio padre, creyéndose el siguiente Messi o algo por el estilo...
habrá q esperar para ver q tal, con su madurez. pero al chico no lo encumbra el padre, imagino, pq el padre querra lo mejor para su hijo y trabaja para el, como cualquier otro padre, y no pueden darle la fama del noruego. el padre habrá puesto de su parte, pero fundamentalmente puso de su parte el chico, q con 15 años jugaba en la primera de su país. y si muchos de los grandes lo querían seria por algo. o es q va un padre a los grandes europeos, se presenta y ya le hacen pruebas y le dan publicidad. el chico se lo gano con su juego y diferencia en esas edades, q como mil veces hemos visto no significa triunfar como profesional luego. pero los grandes lo querían por algo. q no puso un anuncio en milanuncios. y el Madrid, pienso q hizo bien fichándolo, después se vera si llega a top o no.
Última edición por RMTF el Lun Mar 20, 2017 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#3908Mensaje

RMTF escribió:
assvak escribió:Un superclase es Doncic.
Lo de Odegaard está por ver.
doncic es casi un milagro, si vamos a pretender q todos sean doncic estamos apañados. doncics los veremos en el basket europeo con cuenta gotas a lo largo de muchos años, si los vemos. no puede ser la referencia ni en basket ni en futbol. es la excepción, bendita, pero excepción.
Soy consciente.
He dicho lo de Doncic porque Juanito decía que si nos lo hubiese quitado el Barça hablariamos de él como si fuese el nuevo Messi.
Yo me conformo con que no sea el nuevo Cristian Benavente.
Borrar usuario 18714.

#3909Mensaje

Acabadisimo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3910Mensaje

Para los interesados, tengo un amigo marmolista que vende unas lápidas preciosas. Que pereza....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3911Mensaje

El chaval pudo verse ido un equipo de primera línea y decidió irse aun filial para evolucionar. Creo que fue prudente.

Este invierno después del Castilla llega aun equipo de primera división y con tan solo 18 años. Aun necesita tablas y tiempo. Hay que dejarlo evolucionar y seguramente vaya en aumento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3912Mensaje

Me has convencido.

Vamos a esperarl un poco más.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3913Mensaje

Jajaja esto es de chiste.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3914Mensaje

The Special Juan escribió:Jajaja esto es de chiste.
Entonces ZZ e Iniesta mejor que se hubieran reiterado con 20 años. Yo no sé dónde está su techo, pero creo que con 18 años y esta empezando al menos merece esperar un poco.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3915Mensaje

Yo lo veo como el potencial sustituto de Modric y me están gustando bastante sus partidos en la Eredivisie, no sé a qué viene tanto dramatismo :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3916Mensaje

Hay que esperar a que coja cuerpo. ahora mismo es muy yogurín.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3917Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo lo veo como el potencial sustituto de Modric y me están gustando bastante sus partidos en la Eredivisie, no sé a qué viene tanto dramatismo :?
si llega perfecto, fantastico, ojala,y si no llega no pasa nada, afortunadamente nuestra economía esta saneada para aguantar muchas inversiones asi, chicos de futuro q algunos no llegan y otros si. y unos compensaran otros. lo malo para mi seria no apostar por jóvenes nunca, o no tener economía para poder hacerlo. como pasaba, ambas, en otros momentos, y en algún momento juntas.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3918Mensaje

Yo solo voy a decir que este y el tal mbappe son del mismo año, no solo eso, nacieron el mismo mes y se llevan 3 dias... odegaard y ojala me equivoque no va a llegar, no por clase, sino porque se desconecta de partidos enteros. Con la edad que tiene, neymar era el rey de brasil, raul era el rey de primera, jese se salio en el castilla, asensio paso a liderar el español un año mas tarde..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3919Mensaje

Jese10 escribió:Yo solo voy a decir que este y el tal mbappe son del mismo año, no solo eso, nacieron el mismo mes y se llevan 3 dias... odegaard y ojala me equivoque no va a llegar, no por clase, sino porque se desconecta de partidos enteros. Con la edad que tiene, neymar era el rey de brasil, raul era el rey de primera, jese se salio en el castilla, asensio paso a liderar el español un año mas tarde..
algunos tb explotaron tarde y se consolidaron, tipo zz. y otros parecían q se comían el mundo con 18 y después nada tipo bojan.

ejemplos para todo, asi q dejemos q sea el y solo el quien marque su futuro con su trabajo. los demás casos poco le van a influir.

tb creo q de martin esperamos un jugador bueno, para el Madrid, pero no obligatoriamente un crack histórico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3920Mensaje

Lleva con ficha de primer equipo solo 3 meses y ya queremos que sea Maradona. Cuando tenga 20 años y con partidos en sus espaldas tendremos mas referencia para analizarlo.
Responder