Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Ø (ø) ir like ir in weird
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

Este tipo de futbolista es por los que hay que apostar pero luego hay que saber llevarlos, un jugador que es internacional absoluto con su edad no lo puedes fichar para meterlo en el juvenil o en tercera por eso la permanencia del Castilla era vital porque a este tipo de jugadores les venía como anillo al dedo, y visto que no tenemos Castilla en segunda se necesitan 3-4 clubs adecuados para cederlos.

Ya tarda el RM en tener 3-4 equipos en segunda y otros 2-3 en primera para que colaboren en la formación a cambio de darles prioridad en las cesiones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

Jugadores como Martin Odegaard, Bakkali, Depay,Maher que son enormes promesas y ahora mismo no tendrían sitio en el RM se les ficha y se les cede o se les ficha y se les deja un par de años en sus clubs de origen, el caso es ficharlos en cantidades asumibles no en 50 kilos.
Borrar usuario 16171

#44Mensaje

rupeni escribió:Este tipo de futbolista es por los que hay que apostar pero luego hay que saber llevarlos, un jugador que es internacional absoluto con su edad no lo puedes fichar para meterlo en el juvenil o en tercera por eso la permanencia del Castilla era vital porque a este tipo de jugadores les venía como anillo al dedo, y visto que no tenemos Castilla en segunda se necesitan 3-4 clubs adecuados para cederlos.

Ya tarda el RM en tener 3-4 equipos en segunda y otros 2-3 en primera para que colaboren en la formación a cambio de darles prioridad en las cesiones.

El Málaga sería un club ideal para eso, porque hay grandes relaciones entre ambos y además apuesta por jugadores jóvenes ya sean cedidos o comprados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Este tipo de futbolista es por los que hay que apostar pero luego hay que saber llevarlos, un jugador que es internacional absoluto con su edad no lo puedes fichar para meterlo en el juvenil o en tercera por eso la permanencia del Castilla era vital porque a este tipo de jugadores les venía como anillo al dedo, y visto que no tenemos Castilla en segunda se necesitan 3-4 clubs adecuados para cederlos.

Ya tarda el RM en tener 3-4 equipos en segunda y otros 2-3 en primera para que colaboren en la formación a cambio de darles prioridad en las cesiones.

El Málaga sería un club ideal para eso, porque hay grandes relaciones entre ambos y además apuesta por jugadores jóvenes ya sean cedidos o comprados.
Lo ideal sería que todos los filiales jugasen o al menos utilizasen las tácticas del primer equipo, que el cambio que den de un equipo a otro sea simplemente la categoría.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Este tipo de futbolista es por los que hay que apostar pero luego hay que saber llevarlos, un jugador que es internacional absoluto con su edad no lo puedes fichar para meterlo en el juvenil o en tercera por eso la permanencia del Castilla era vital porque a este tipo de jugadores les venía como anillo al dedo, y visto que no tenemos Castilla en segunda se necesitan 3-4 clubs adecuados para cederlos.

Ya tarda el RM en tener 3-4 equipos en segunda y otros 2-3 en primera para que colaboren en la formación a cambio de darles prioridad en las cesiones.

El Málaga sería un club ideal para eso, porque hay grandes relaciones entre ambos y además apuesta por jugadores jóvenes ya sean cedidos o comprados.
Malaga,Depor,Español, Zgz, Betis,Valladolid,Racing....................hay mucho que pueden ser interesantes para desarrollar futbolistas, lo normal es que hubiese acuerdo con al menos 3-4 equipos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

rupeni escribió:Jugadores como Martin Odegaard, Bakkali, Depay,Maher que son enormes promesas y ahora mismo no tendrían sitio en el RM se les ficha y se les cede o se les ficha y se les deja un par de años en sus clubs de origen, el caso es ficharlos en cantidades asumibles no en 50 kilos.
Depay y Maher (que en mi opinión está muy estancado) ya son muy caros. Este verano se hablaba de que PSV solo aceptaría 20-25 kilos por Memphis Depay. La idea que propones creo que tarde o temprano se instalará, el Chelsea ya lo hace con muchos jugadores y tiene un convenio de colaboración con el Vitesse.

Por cierto, me suena a mi de que nosotros también tenenos algun trato parecido con el PEC Zwolle. ¿Te suena a ti algo rupeni?
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:Jugadores como Martin Odegaard, Bakkali, Depay,Maher que son enormes promesas y ahora mismo no tendrían sitio en el RM se les ficha y se les cede o se les ficha y se les deja un par de años en sus clubs de origen, el caso es ficharlos en cantidades asumibles no en 50 kilos.
Depay y Maher (que en mi opinión está muy estancado) ya son muy caros. Este verano se hablaba de que PSV solo aceptaría 20-25 kilos por Memphis Depay. La idea que propones creo que tarde o temprano se instalará, el Chelsea ya lo hace con muchos jugadores y tiene un convenio de colaboración con el Vitesse.

Por cierto, me suena a mi de que nosotros también tenenos algun trato parecido con el PEC Zwolle. ¿Te suena a ti algo rupeni?
JOAKY real madrid -zwoelle

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Se supone que hoy ha estado en Valdebebas... jugada maestra si lo atamos.
Borrar usuario 16171

#50Mensaje

ozil10RM escribió:Se supone que hoy ha estado en Valdebebas... jugada maestra si lo atamos.

=D> =D> =D> =D>

Sería muy épico. Jugadorazo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje



El Madrid quiere fichar a Martin Ødegaard (noruego, 15 años). Estuvo hoy en Valdebebas por segunda vez. United, Chelsea y Bayern le quieren
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#52Mensaje

Gran noticia =D> .
Borrar usuario 16171

#53Mensaje

jotaceen escribió:

El Madrid quiere fichar a Martin Ødegaard (noruego, 15 años). Estuvo hoy en Valdebebas por segunda vez. United, Chelsea y Bayern le quieren

Todos le quieren. El chico pinta a fenómeno, juega con una madurez y desparpajo que alucinas
Borrar usuario 16593

#54Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:

El Madrid quiere fichar a Martin Ødegaard (noruego, 15 años). Estuvo hoy en Valdebebas por segunda vez. United, Chelsea y Bayern le quieren

Todos le quieren. El chico pinta a fenómeno, juega con una madurez y desparpajo que alucinas
Hace poco salió que el Barcelona lo invitó a la Masía también, si es muy bueno que lo compren y lo dejan a Zidane enseñarle en el Castilla.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#55Mensaje

[youtube]yEgMfbegLTg[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Hablan maravillas de él. A ver si lo apalabramos antes de que nos cobren 30 kilos o más.

También están hablando mucho de Marco Asensio, perla de la cantera del Mallorca que ya juega en el primer equipo y que intentó fichar el Barça, habría que echarle un ojo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

zam escribió:Hablan maravillas de él. A ver si lo apalabramos antes de que nos cobren 30 kilos o más.

También están hablando mucho de Marco Asensio, perla de la cantera del Mallorca que ya juega en el primer equipo y que intentó fichar el Barça, habría que echarle un ojo.
Le veo a veces en el Mallorca y tiene buena pinta pero no le veo como a Jese o Deulofeu o al mismo Oliver.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Hablan maravillas de él. A ver si lo apalabramos antes de que nos cobren 30 kilos o más.

También están hablando mucho de Marco Asensio, perla de la cantera del Mallorca que ya juega en el primer equipo y que intentó fichar el Barça, habría que echarle un ojo.
Le veo a veces en el Mallorca y tiene buena pinta pero no le veo como a Jese o Deulofeu o al mismo Oliver.
¿Si? Bueno a mi es que Deulofeu no me gusta nada y Oliver me parece que no será tanto como parecía, así que no sé que pensar... :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Hablan maravillas de él. A ver si lo apalabramos antes de que nos cobren 30 kilos o más.

También están hablando mucho de Marco Asensio, perla de la cantera del Mallorca que ya juega en el primer equipo y que intentó fichar el Barça, habría que echarle un ojo.
Le veo a veces en el Mallorca y tiene buena pinta pero no le veo como a Jese o Deulofeu o al mismo Oliver.
¿Si? Bueno a mi es que Deulofeu no me gusta nada y Oliver me parece que no será tanto como parecía, así que no sé que pensar... :lol:
Es inferior a esos que no te gustan.
8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

rupeni escribió:Este tipo de futbolista es por los que hay que apostar pero luego hay que saber llevarlos, un jugador que es internacional absoluto con su edad no lo puedes fichar para meterlo en el juvenil o en tercera por eso la permanencia del Castilla era vital porque a este tipo de jugadores les venía como anillo al dedo, y visto que no tenemos Castilla en segunda se necesitan 3-4 clubs adecuados para cederlos.

Ya tarda el RM en tener 3-4 equipos en segunda y otros 2-3 en primera para que colaboren en la formación a cambio de darles prioridad en las cesiones.
Como representante del Recre en el foro les abro las puertas de par en par :D
Responder