Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4261Mensaje

Brego11 escribió:Ødegaard y Vinicius lo están haciendo bien. Muy jóvenes todavía. Un año más de cesión después de este, de preferencia en ligas de más calibre.
por el momento parece q este año esta destacando mas odegaard q vinicius. pq por lo q leo vinicius destacando poco, menos de lo esperado por algunos por su alto precio. tb es mas joven el brasileño, y esto se nota. demos tiempo a su crecimiento físico y mental.

ojala ambos después de un proceso de aprendizaje puedan estar en dos/tres años en nuestra primera plantilla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4262Mensaje

Odegaard ahora mismo está mucho mejor que Vinicius. Quiero decir, se ve que ya es un futbolista que va a estar en la élite profesional, aunque queda por saber a qué nivel. La diferencia principal entre uno y otro es la inteligencia en el juego. Odegaard de seguir así está con nosotros dentro de dos años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4263Mensaje

Agent_Graves escribió:Odegaard ahora mismo está mucho mejor que Vinicius. Quiero decir, se ve que ya es un futbolista que va a estar en la élite profesional, aunque queda por saber a qué nivel. La diferencia principal entre uno y otro es la inteligencia en el juego. Odegaard de seguir así está con nosotros dentro de dos años.
en dos años podríamos tener a Valverde y odegaard listos, una vez salgan cedidos el año q viene a algún club medio/alto español o europeo.

no se si vini en dos o tres. prox cedido en club español/castilla o fla de nuevo. España/europa nivel bajo, España/europa nivel medio y real Madrid. no se si se podrá saltar el primer paso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4264Mensaje

Odegaard, Vinicius, Valverde, Asensio y Werner.

Me río yo de los proyectos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4265Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Odegaard, Vinicius, Valverde, Asensio y Werner.

Me río yo de los proyectos.

Werner está cedido en alemania ? No lo sabía...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4266Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Odegaard, Vinicius, Valverde, Asensio y Werner.

Me río yo de los proyectos.

Werner está cedido en alemania ? No lo sabía...
Un 9 joven vendrá, no sé si Werner.

Y todo ello, por una tercera de parte de lo que costó Mbappe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4267Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Odegaard, Vinicius, Valverde, Asensio y Werner.

Me río yo de los proyectos.
No se si con Timo o sin Timo pero está claro que da gusto
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4268Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Odegaard, Vinicius, Valverde, Asensio y Werner.

Me río yo de los proyectos.

Werner está cedido en alemania ? No lo sabía...
Un 9 joven vendrá, no sé si Werner.

Y todo ello, por una tercera de parte de lo que costó Mbappe.


Ni de coña, por varias razones:


- Un 9 de nivel lo mínimo que cuesta es 90-100 kilos. La mitad que Mbappe, no la tercera parte. Y de sueldo, similar a Mbappe.

- No va a venir nadie. De nivel, quiero decir. Mientras esté Benzemá en el Madrid aquí no va a haber delanteros de nivel.


P.D. Mbappe se mea en cualquier otro delantero fichable que haya en el mundo. El Madrid no tiene que aspirar a comprar en el todo a cien sino en tener el mejor equipo posible.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4269Mensaje

Werner seguro que viene ,huele a fichaje pq lo están siguiendo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4270Mensaje

j30madr escribió:Werner seguro que viene ,huele a fichaje pq lo están siguiendo

Igual que hemos seguido a otros tantos. Y Werner no tiene un perfil atractivo como los otros. Yo lo que me temo es que el Bayern está preparando el terreno para dar el golpe y dejarnos con cara de tontos largándonos al polaco cara vinagre. Ahí deberíamos enseñarle nuestro dedo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4271Mensaje

Imagen

Martin Odegaard no ha tenido una carrera fácil después de que su fichaje por el Real Madrid le catapultara al estrellato. Con apenas 16 llegó al club blanco. Su adaptación al Castilla no fue fácil y las presiones que los medios ejercían sobre él no ayudaban. El invierno pasado, el Madrid decidió que lo mejor para su carrera era que saliera a una liga de más categoría que la Segunda B y le cedieron hasta junio de 2018 al Heerenveen holandés. Y vaya si le está yendo bien.


LA EXPLOSIÓN DE ODEGAARD HA LLEGADO

El pasado curso se lo tomó como un periodo de adaptación, pero, desde que la presente temporada ha comenzado, se ha convertido con méritos propios en la gran sensación de la competición. Brilla a cada partido. Su esperada explosión ha llegado.

Por supuesto que esto no está pasando inadvertido para el Real Madrid. El club blanco sigue teniendo mucha fe en el jugador hasta tal punto que renovó su contrato hasta 2021 antes de su marcha a Holanda. Su cesión vence en junio de 2018 -finales de la presente temporada- y para entonces el club deberá plantearse que hacer con el chico.

EL MADRID PLANEA SU VUELTA

Se abren dos vertientes: buscar otra cesión o volver al Real Madrid. Solo hay un matiz, de quedarse en la capital de ninguna manera lo haría para jugar en el Castilla y se quedaría primer equipo. Capacitado para jugar de mediapunta o echado hacia la banda derecha, su polivalencia darían un plus al fondo de armario de Zidane. Sin embargo, para quedarse parece necesario que se diera alguna salida en la zona de arriba del Real Madrid. Eso si, el club ya se plantea su vuelta. Odegaard convence.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35359
Registrado: Mar-2012

#4272Mensaje

Agent_Graves escribió:Odegaard ahora mismo está mucho mejor que Vinicius. Quiero decir, se ve que ya es un futbolista que va a estar en la élite profesional, aunque queda por saber a qué nivel. La diferencia principal entre uno y otro es la inteligencia en el juego. Odegaard de seguir así está con nosotros dentro de dos años.
No diría yo inteligencia sino diferente cultura de futbol,vienen de dos mundos diferentes y con físicos totalmente opuestos.Es curioso que futbolísticamente Odegaard esta mas preparado pero le falta el físico que tiene el brasileño y al brasileño le falta concebir el futbol con la velocidad del joven noruego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4273Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Odegaard, Vinicius, Valverde, Asensio y Werner.

Me río yo de los proyectos.

Werner está cedido en alemania ? No lo sabía...
Un 9 joven vendrá, no sé si Werner.

Y todo ello, por una tercera de parte de lo que costó Mbappe.


Ni de coña, por varias razones:


- Un 9 de nivel lo mínimo que cuesta es 90-100 kilos. La mitad que Mbappe, no la tercera parte. Y de sueldo, similar a Mbappe.

- No va a venir nadie. De nivel, quiero decir. Mientras esté Benzemá en el Madrid aquí no va a haber delanteros de nivel.


P.D. Mbappe se mea en cualquier otro delantero fichable que haya en el mundo. El Madrid no tiene que aspirar a comprar en el todo a cien sino en tener el mejor equipo posible.
Pues si Werner cuesta 90-100 millones, habrá que ir a por otro.

Y de sueldo te referirás a que todos cobran en su conjunto lo mismo que Mbappe, ¿no?

El Real Madrid no puede hacer frente a un fichaje de 180 millones y 18 netos de ficha, es imposible. El fichaje resulta rana y nosotros no tenemos un inversión continúa por parte de Qatar para gastarnos otros 180 millones al año siguiente y aunque el fichaje resulte un éxito, esa ficha pone el listón muy alto a la hora de renovar a los Isco, Asensio, Carvajal, Odegaard,..
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4274Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Odegaard, Vinicius, Valverde, Asensio y Werner.

Me río yo de los proyectos.

Werner está cedido en alemania ? No lo sabía...
Un 9 joven vendrá, no sé si Werner.

Y todo ello, por una tercera de parte de lo que costó Mbappe.


Ni de coña, por varias razones:


- Un 9 de nivel lo mínimo que cuesta es 90-100 kilos. La mitad que Mbappe, no la tercera parte. Y de sueldo, similar a Mbappe.

- No va a venir nadie. De nivel, quiero decir. Mientras esté Benzemá en el Madrid aquí no va a haber delanteros de nivel.


P.D. Mbappe se mea en cualquier otro delantero fichable que haya en el mundo. El Madrid no tiene que aspirar a comprar en el todo a cien sino en tener el mejor equipo posible.
Pues si Werner cuesta 90-100 millones, habrá que ir a por otro.

Y de sueldo te referirás a que todos cobran en su conjunto lo mismo que Mbappe, ¿no?

El Real Madrid no puede hacer frente a un fichaje de 180 millones y 18 netos de ficha, es imposible. El fichaje resulta rana y nosotros no tenemos un inversión continúa por parte de Qatar para gastarnos otros 180 millones al año siguiente y aunque el fichaje resulte un éxito, esa ficha pone el listón muy alto a la hora de renovar a los Isco, Asensio, Carvajal, Odegaard,..
Que obsesión con no gastar el dinero.

Para que lo queremos si no es para fichajes?

Para museos en china?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4275Mensaje

Lanni escribió: Que obsesión con no gastar el dinero.

Para que lo queremos si no es para fichajes?

Para museos en china?
Tiene pinta de que va para el nuevo estadio.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4276Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió: Que obsesión con no gastar el dinero.

Para que lo queremos si no es para fichajes?

Para museos en china?
Tiene pinta de que va para el nuevo estadio.
No lo financiaban?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4277Mensaje

quien lo va a financiar si el presidente dijo que el estadio seguira llevando el mismo nombre de siempre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4278Mensaje

Los jugadores de nivel Real Madrid, no digamos ya si son delanteros, se pagan a 100 kilos la pieza. Y si es un mega-talento generacional, 200. Es lo que hay. Pagar eso o fichar jugadores de Europa League. Opto por lo primero.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4279Mensaje

Lanni escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió: Que obsesión con no gastar el dinero.

Para que lo queremos si no es para fichajes?

Para museos en china?
Tiene pinta de que va para el nuevo estadio.
No lo financiaban?
Por lo que leí, parece que se echaron atras. Quizá por eso no tenemos a Mbappé.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4280Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió: Que obsesión con no gastar el dinero.

Para que lo queremos si no es para fichajes?

Para museos en china?
Tiene pinta de que va para el nuevo estadio.
No lo financiaban?
Por lo que leí, parece que se echaron atras. Quizá por eso no tenemos a Mbappé.
si nos lo financian , el dia 1 hay asamblea y se sabran detalles , y en enero empiezan las obras
Responder