Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4461Mensaje

Va a ser nuestro Luka Doncic del fútbol, al tiempo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4462Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Va a ser nuestro Luka Doncic del fútbol, al tiempo.
Pues si ,acierto en este fichaje de Floren jas y ojeadores
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4463Mensaje

[youtube]9muF6x1IVig[/youtube]

Mas estetico no se puede puede jugar. Si a eso le suma efectividad (Que es lo que en verdad importa a la final) ver jugar futbol a este chico va a ser una absoluta delicia.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4464Mensaje

Sigo diciendo que tiene mimbres de Özil pero le falta algo de sangre
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4465Mensaje

Yo tengo mis reservas con este chaval pese a su finura,hay que traerlo a la liga española para evaluarlo y que aquí se haga un hombre y haber si pudiera ser provechoso para un Madrid,si le veo su habilidad,su recorrido y pinceladas geniales,pero es cierto que frialdad,escaso de físico y poco gol.Veremos,es pronto y muy joven.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4466Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Va a ser nuestro Luka Doncic del fútbol, al tiempo.
Doncic es mucho Doncic. Doncic se come 4 Odegaards para desayunar.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4467Mensaje

Y este quien es?
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4468Mensaje

viendo el nivel de isco y kroos estoy seguro que un odegaard aun si explotar nos haria mejores porque no es tan lento como esos 2 y lo mas importante si tiene ultimo pase pero jugando hacia adelante no al lado, osea odegaard si sera jugador de clase mundial y un titular fijo en el madrid antes del 2020 ya veran
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4469Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Va a ser nuestro Luka Doncic del fútbol, al tiempo.
Doncic es mucho Doncic. Doncic se come 4 Odegaards para desayunar.
Cierto, aunque tampoco han tenido las mismas oportunidades.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4470Mensaje

Padece alguna lesión y lleva ya tres semanas sin jugar
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4471Mensaje

Romanov59 escribió:Padece alguna lesión y lleva ya tres semanas sin jugar
Exacto, lesión de tobillo hasta enero no vuelve a jugar.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4472Mensaje

El año que viene o real madrid o equipo de la liga
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#4473Mensaje

o3i10 escribió:El año que viene o real madrid o equipo de la liga
A mi personalmente me gustaría más el BVB únicamente porque me parece un sitio perfecto para él. Equipo de nivel jugando en Europa, en una liga aceptable y que tratan muy bien a los jóvenes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4474Mensaje

ahs que aun existe Odegaard, ya ni me acordaba del chico.
que tal le va su andadura por la liga Holandesa???.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4475Mensaje

muchacho escribió:ahs que aun existe Odegaard, ya ni me acordaba del chico.
que tal le va su andadura por la liga Holandesa???.
:shock: :shock:
Pues estás un poco desconectado del mundo!! :lol:

Lleva meses siendo de los mejores de la Heredivise, y en un par de meses fue declarado el mejor jugador del mes. Y esto jugando en un equipo de mitad de tabla como el Heerenveen. Se ha convertido en un jugador que tiene una conducción de balón brutal y sabe aguantar el balón y esconderlo como muy pocos lo logran hacer. Por otro lado, en sus debes está la falta de gol y un físico que hace intuir que le queda por crecer. Hoy cumplió 19 años. Habrá que verlo en La Liga el próximo año. Pero de momento.....empieza a mostrar cualidades de forma muy regular para tener el potencial de ser uno de los mejores centrocampistas avanzados-creadores del mundo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4476Mensaje

Chikilicuatre escribió:
muchacho escribió:ahs que aun existe Odegaard, ya ni me acordaba del chico.
que tal le va su andadura por la liga Holandesa???.
:shock: :shock:
Pues estás un poco desconectado del mundo!! :lol:

Lleva meses siendo de los mejores de la Heredivise, y en un par de meses fue declarado el mejor jugador del mes. Y esto jugando en un equipo de mitad de tabla como el Heerenveen. Se ha convertido en un jugador que tiene una conducción de balón brutal y sabe aguantar el balón y esconderlo como muy pocos lo logran hacer. Por otro lado, en sus debes está la falta de gol y un físico que hace intuir que le queda por crecer. Hoy cumplió 19 años. Habrá que verlo en La Liga el próximo año. Pero de momento.....empieza a mostrar cualidades de forma muy regular para tener el potencial de ser uno de los mejores centrocampistas avanzados-creadores del mundo.
no hombre ya lo sabia que estaba jugando en Holanda, lo decia en plan coña :lol: :lol: :lol:
lo unico que no sabia es que tal le va su paso por Holanda, porque la liga Holandesa no la sigo por falta de tiempo y sobretodo porque no me apetece, porque soy mas de ver los partidos mas destacados que hacen cada jornada en España, Inglaterra, Francia e Italia.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4477Mensaje

Que jugaría donde Isco ? O tirado a banda?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4478Mensaje

j30madr escribió:Que jugaría donde Isco ? O tirado a banda?
En el Heerenveen yo creo que lo más adecuado es decir que juega como si en el Real Madrid jugase por delante de Modric, pero con el mismo estilo de Modric. Es decir, recibe casi siempre en zona de volante derecho ofensivo pero el 95% de las veces se mete hacia el medio.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#4479Mensaje

Andaleche escribió:
o3i10 escribió:El año que viene o real madrid o equipo de la liga
A mi personalmente me gustaría más el BVB únicamente porque me parece un sitio perfecto para él. Equipo de nivel jugando en Europa, en una liga aceptable y que tratan muy bien a los jóvenes.
El año que viene, un pasito más. Lo más importante es buscarle un equipo donde se pueda ganar el puesto pero asumiendo responsabilidades. Incluso un Ajax o PSV me parecerian buena opcion, para asumir la presión de luchar obligatoriamente por títulos.
akrabu

#4480Mensaje

prefiero tener a medio Odegaard que seguir aguantando 1 minutos mas al inutil de benzema.
Responder