Javi Muñoz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Acaba de debutar con el primer equipo en Copa del Rey, para mí ha sido una sorpresa porque no lo conocía, de hecho no me suena del Castilla ¿alguien lo conocía? ¿De qué juega? ¿Qué tal es?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

dlarave escribió:Acaba de debutar con el primer equipo en Copa del Rey, para mí ha sido una sorpresa porque no lo conocía, de hecho no me suena del Castilla ¿alguien lo conocía? ¿De qué juega? ¿Qué tal es?
Es el nuevo Illarramendi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Pues no ha jugado mal. A mi tampoco me sonaba este chico.
fernandoredondo6
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2014

#4Mensaje

Javi es conocido mio, y de hecho no es oficialmente jugador del castilla sino que tiene ficha del c, pero entrena y juega con el castilla todo lo que esta permitido. Viene del juvenil A del año pasado donde era el media punta titular
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#5Mensaje

En el Castilla lleva jugando de titular desde que se lesionó Aguza. Juega en una posición que no es la suya (también ha jugador como interior). Está todavía en proceso de formación. En el último partido frente al Real Unión estuvo muy discretito. No mira apenas a portería, pero juega rápido y al primer toque.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

el año pasado a principios de temporada jugaba en el doble pivote formando pareja con marcos llorente , hasta que aleix febas se hizo con el sitio de titular . entonces paso a jugar en la mediapunta , jugador de equipo , muy implicado en labores defensivas para presionar en campo contrario y robar balones , abarca mucho campo gracias a su buena aplicacion tactica y sobretodo a su buen fisico , muy bueno llegando de segunda linea , y con un buen disparo de fuera del area que le permitio marcar bastantes goles el año pasado, pero que tecnicamente es un jugador muy limitado . este año empezo la temporada con el equipo C , pero con las bajas del castilla sobretodo la de aguza , esta jugando de titular en mediocampo .
jugador sin futuro alguno en el real madrid , y el tipico jugador que terminara jugando en 2 division A.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

muchacho escribió:el año pasado a principios de temporada jugaba en el doble pivote formando pareja con marcos llorente , hasta que aleix febas se hizo con el sitio de titular . entonces paso a jugar en la mediapunta , jugador de equipo , muy implicado en labores defensivas para presionar en campo contrario y robar balones , abarca mucho campo gracias a su buena aplicacion tactica y sobretodo a su buen fisico , muy bueno llegando de segunda linea , y con un buen disparo de fuera del area que le permitio marcar bastantes goles el año pasado, pero que tecnicamente es un jugador muy limitado . este año empezo la temporada con el equipo C , pero con las bajas del castilla sobretodo la de aguza , esta jugando de titular en mediocampo .
jugador sin futuro alguno en el real madrid , y el tipico jugador que terminara jugando en 2 division A.
No se puede explicar mejor, coincido en todo. Yo no le veo ese algo especial que se necesita para llegar al fútbol de élite y más aún si hablamos del Real Madrid. Un jugador ahora útil en el Castilla y ahí se quedará.
Borrar usuario 15335

#8Mensaje

Seguro que aportará más que Khedira.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9Mensaje

caparrini escribió:Seguro que aportará más que Khedira.
tampoco no nos pasemos . khedira es mal profesional y un jugador del monton , pero que un chico normalito del castilla como javi muñoz aporte mas que khedira es imposible.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Lo vi en el juvenil jugando más arriba y tampoco me parecía gran cosa, ojala me equivoque pero sigo sin verle, lo mismo que al interior derecha, son jugadores que no les veo posibilidades ni para asomarse al primer equipo, dicho lo cuál les deseo toda la suerte del mundo.
Responder