Como llego a Valdebebas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Hola chicos, soy nuevo en Madrid, eso ya lo sabes, pero me gustaría saber como hago para llegar a Valdebebas para ver algunos partidos de la cantera, lógicamente en bus o metro, de verdad no se como llegar y en cuanto salen las entradas para estos partidos y donde debo comprarlas, un saludo y gracias.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Paikuhan escribió:Hola chicos, soy nuevo en Madrid, eso ya lo sabes, pero me gustaría saber como hago para llegar a Valdebebas para ver algunos partidos de la cantera, lógicamente en bus o metro, de verdad no se como llegar y en cuanto salen las entradas para estos partidos y donde debo comprarlas, un saludo y gracias.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha establecido una nueva parada en la línea de autobús que presta servicio en Valdebebas, con el objetivo de dotar de transporte público a los usuarios que acudan a la ciudad deportiva Real Madridasí como a las viviendas cercanas a esta zona.

A partir de este sábado, 6 de septiembre, empezará a operar la nueva parada, que se ubicará en la confluencia de la Glorieta Antonio Perpiñá y la Avenida Juan Antonio Samaranch, de tal forma que el recorrido del servicio de autobús por este barrio de la capital tendrá un total de 20 paradas entre ambos sentidos, según ha informado el Consorcio en un comunicado.

Así, la nueva parada permitirá utilizar el transporte público a los más de 275 trabajadores y 350 menores acompañados por sus familiares que acuden a diario a la ciudad deportiva Alfredo Di Stéfano. Otro de los factores que hace necesaria la creación de esta nueva parada es la celebración, los fines de semana, de partidos del equipo del Castilla, con una asistencia de hasta 6.000 espectadores, 250 empleados y hasta 150 periodistas, y las categorías prebenjamín del Real Madrid, en las que participan 1.000 niños.
Recorrido

El recorrido del servicio especial de autobús de Valdebebas, operado por la EMT, comienza en Mar de Cristal, donde tiene conexión con la red de Metro, a través de las líneas 4 y 8, y coincidencia con las paradas de las líneas de autobús 104 y T11, además de tener la cabecera muy próxima a las líneas número 87, 112, 120 y 153.

Desde ese punto, los autobuses transcurren por la calle Arequipa, siguen por la calle Aconcagua, con una parada, hasta llegar a la Glorieta Manuel Muñoz Monasterio y, posteriormente, a la Glorieta Isidro González Velázquez, también con una parada en cada una. Pasada la Glorieta Antonio Perpiñá, donde se situará la nueva parada, discurrirá por la Avenida Juan Antonio Samarach, realizando dos paradas, y una en la calle Luis Moya Blanco, antes de llegar a su destino en la calle Félix Candela.

En sentido contrario, los autobuses inician su recorrido en esta última calle y siguen el trayecto inverso al anteriormente descrito, a excepción del tramo de la calle Arequipa, que en esta ocasión se hace por la calle Ayacucho, para llegar definitivamente aMar de Cristal. Con esta medida, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid sigue estudiando los datos de viajeros y nuevas necesidades de Valdebebas, «adaptando la oferta a la demanda».
Borrar usuario 16593

#3Mensaje

Paikuhan escribió:Hola chicos, soy nuevo en Madrid, eso ya lo sabes, pero me gustaría saber como hago para llegar a Valdebebas para ver algunos partidos de la cantera, lógicamente en bus o metro, de verdad no se como llegar y en cuanto salen las entradas para estos partidos y donde debo comprarlas, un saludo y gracias.
Se puede llegar en bus, hay una parada del tren pero todavía no está abierta al público, las entradas puedes conseguirlas en las mismas taquillas, ya que el estadio no se llena del todo.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Me han dicho esta dirección "Metro a campo de las naciones y 15 min caminando"

Tengo pocos dias acá en Madrid, jajaja así que se poco, muy poco, solo me he movido en Metro.
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Scott escribió:
Paikuhan escribió:Hola chicos, soy nuevo en Madrid, eso ya lo sabes, pero me gustaría saber como hago para llegar a Valdebebas para ver algunos partidos de la cantera, lógicamente en bus o metro, de verdad no se como llegar y en cuanto salen las entradas para estos partidos y donde debo comprarlas, un saludo y gracias.
Se puede llegar en bus, hay una parada del tren pero todavía no está abierta al público, las entradas puedes conseguirlas en las mismas taquillas, ya que el estadio no se llena del todo.
Mas o menos cual es el precio de las entradas?
Borrar usuario 16593

#6Mensaje

Paikuhan escribió:
Scott escribió:
Paikuhan escribió:Hola chicos, soy nuevo en Madrid, eso ya lo sabes, pero me gustaría saber como hago para llegar a Valdebebas para ver algunos partidos de la cantera, lógicamente en bus o metro, de verdad no se como llegar y en cuanto salen las entradas para estos partidos y donde debo comprarlas, un saludo y gracias.
Se puede llegar en bus, hay una parada del tren pero todavía no está abierta al público, las entradas puedes conseguirlas en las mismas taquillas, ya que el estadio no se llena del todo.
Mas o menos cual es el precio de las entradas?
Como mucho 10-15 euros, creo que también se pueden comprar en el Bernabéu.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7Mensaje

Entradas para el Castilla 10 euros (en Segunda había de 15 pero este año todas igual). Se cobra también en el Real Madrid C y en championship Juvenil. Si vas a ir habitualmente te sale a cuenta sacarte el Carnet Madridista que por 30 euros te da acceso a todos estos partidos (debes sacar entrada en taquilla pero a 0 euros). Las entradas del Castilla también las puedes sacar por internet.

Valdebebas se puede llegar en metro. Desde Campo de las Naciones son 10 minutejos a ritmo ligero pero ojo porque las ultimas dos rotondas hay que cruzar por donde se puede. En bus no he ido nunca.
Responder