El Madrid, interesado en el 'Odegaard' croata

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#21Mensaje

El Castilla tiene un problema en el centro de la defensa. Lo que viene por detrás hay poco "rescatable", y entre los que mejores maneras apuntaban (José León), yo todavía tengo muchas dudas dadas sus más recientes actuaciones. Jaime Sánchez es de lo mejorcito que creo que podemos salvar en el centro de la defensa.

Yo lo que buscaría sería un central de 17-18 años en Argentina o Uruguay que pudiera elevar el nivel y apuntar al primer equipo en un par de años.
aepit

#22Mensaje

Me he descojonado con lo del nuevo Odegaard :lol: :lol: :lol:

En fin, tenemos que fichar a todos los mediapuntas existentes, solo así podré dormir tranquilo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

gladiator escribió:El Castilla tiene un problema en el centro de la defensa. Lo que viene por detrás hay poco "rescatable", y entre los que mejores maneras apuntaban (José León), yo todavía tengo muchas dudas dadas sus más recientes actuaciones. Jaime Sánchez es de lo mejorcito que creo que podemos salvar en el centro de la defensa.

Yo lo que buscaría sería un central de 17-18 años en Argentina o Uruguay que pudiera elevar el nivel y apuntar al primer equipo en un par de años.
Mammana de River Plate pinta muy bien.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

Como sea igual que el otro Balic vamos listos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

Llegara el dia que modifiquemos un mediapunta en libero?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26Mensaje

Qué hace este hilo tan alto ?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#27Mensaje

gladiator escribió:El Castilla tiene un problema en el centro de la defensa. Lo que viene por detrás hay poco "rescatable", y entre los que mejores maneras apuntaban (José León), yo todavía tengo muchas dudas dadas sus más recientes actuaciones. Jaime Sánchez es de lo mejorcito que creo que podemos salvar en el centro de la defensa.

Yo lo que buscaría sería un central de 17-18 años en Argentina o Uruguay que pudiera elevar el nivel y apuntar al primer equipo en un par de años.
la solucion pasaria por fichar a jesus vallejo y jorge mere por cuatro duros porque sus respectivos equipos estan arruinados , y que uno de los dos se quede en su actual equipo (si sube el sporting a 1 division que se quede mere) y que el otro se incorpore en castilla (jesus vallejo si el zaragoza no sube a 1 division) la proxima temporada . porque estos dos chicos si no pasa nada raro (celades el seleccionador) , seran los dos centrales titulares de la proxima seleccion sub 21 española .
y luego en el equipo ya tienes a jaime sanchez otro potencial central para la sub 21 para hacer de titular + jose leon para hacer las tascas de tercer central no me pareceria mal la jugada . y entonces tocaria esperar a los dos centrales con mejor proyeccion de la cantera que son alex martin del juvenil C , que el año que viene tiene de jugar con el juvenil A en division de honor , y gorka zabarte del cadete A que el año que viene tendria de jugar en el juvenilB de liga nacional.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#28Mensaje

Puedo hablar de Vallejo. Pedazo de central, está para jugar en Primera División ya, no en Segunda División "B". Había que haberle fichado antes, ahora creo que ya no tiene sentido.

En el Castilla la próxima temporada estarán Jaime Sánchez y José León, pero teniendo en cuenta la plaga de bajas y lesiones que hemos sufrido esta temporada queda claro que tiene que haber dos centrales de garantías. Dani Suárez, como mucho puede ser un recurso puntual por su altura o para partidos fuera de casa, pero vamos, no le veo nivel. Lienhart, el chaval austríaco en edad juvenil no va mal de cabeza, pero es flojito en la marca y tampoco especialmente rápido. A Arroyo tampoco le veo, incluso le prefiero como lateral por detrás de Fran. Es más, si me apuráis, si José León no eleva el nivel esta temporada mucho, le veo hasta justito con lo demostrado este año en Tercera División.

Hace falta fichar un central o incluso dos, y sin miedo, que aquí se puede jugar la diferencia entre una temporada buena y otra regular. Los laterales están bien cubiertos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29Mensaje

fichado...jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#30Mensaje

¿Al final hemos comprado al croata?
Responder