El Madrid ata a Bruno Iglesias, el mejor alevín de España

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

El Real Madrid se ha hecho con los servicios del alevín Bruno Iglesias que, con 13 años de edad, está considerado como el mejor futbolista de su edad en toda España. El club madridista se ha adelantado al interés que habían mostrado otros clubes como el Barcelona, el Atlético y el Manchester City. La joven perla procede de la UD Santa Marta, de Salamanca, de donde han salido otros jugadores como Nacho (Celta), Rivera (Málaga) y Pescador (Levante), y se incorporará en agosto al Infantil B (el segundo entrenador es Guti). Lo que más llamó la atención de los técnicos merengues fue su calidad técnica, su gran visión de juego y unas extraordinarias condiciones físicas. Además, este año se proclamó máximo goleador de la competición provincial y disputó el Campeonato de España de su categoría con la selección de Castilla-León.
Imagen
El jugador estuvo este pasado lunes en Valdebebas (la imagen está tomada allí), para conocer las instalaciones de primera mano. Este encuentro sirvió para darle el visto bueno a la operación. Es el segundo jugador que llega al conjunto blanco procedente del equipo salmantino, tras el fichaje del portero Jacob en el verano de 2012.
Borrar usuario 17861.

#2Mensaje

No sera Mediapunta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Di NO a la mercantilización de niños.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

David_RM escribió:Di NO a la mercantilización de niños.
Pues a mi me habría encantado tener esas oportunidades. A muchos les resuelven la vida.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5Mensaje

Otro chaval que tendrá que salir dentro de 5 años para poder jugar
Borrar usuario 17953

#6Mensaje

¿Cómo se mide eso de ser el mejor alevín de España?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

¿Tampoco nos gusta?.

Si lo hubiese fichado el Barça...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

eddy escribió:¿Cómo se mide eso de ser el mejor alevín de España?
Hay cosas que solo la hacen los "iluminados".
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

eddy escribió:¿Cómo se mide eso de ser el mejor alevín de España?
Si dicen que está considerado así será por algo. Como se mide que se diga que messi o cr son los dos mejores? supongo que viéndoles en el campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

eltiolavara escribió:
eddy escribió:¿Cómo se mide eso de ser el mejor alevín de España?
Hay cosas que solo la hacen los "iluminados".
¿Cómo se mide el Balón de Oro?.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

GarethBale escribió:
eddy escribió:¿Cómo se mide eso de ser el mejor alevín de España?
Si dicen que está considerado así será por algo. Como se mide que se diga que messi o cr son los dos mejores? supongo que viéndoles en el campo.
Ni parecido. El mejor alevn de España incluso aún no jugará en ningún equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Un alevín es un niño de entre 11-13 años. Estoy harto de ver cada sábado a niños sobreexigidos por padres y entrenadores imbéciles que convierten un entretenimiento en un sufrimiento. Personalmente, aborrezco el fútbol infantil.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

Yo lo único que digo que es ridículo decir que un jugador es el mejor de no se donde porque seguro que muchos de los mejores jugadores del mundo ahora mismo cuando eran alevines no eran ni los mejores de sus equipos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14Mensaje

Por definición, nosotros no podemos tener nunca el mejor en algo. Siempre, los demás, tienen algo mejor.

Es la definición del buen madridista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

David_RM escribió:Un alevín es un niño de entre 11-13 años. Estoy harto de ver cada sábado a niños sobreexigidos por padres y entrenadores imbéciles que convierten un entretenimiento en un sufrimiento. Personalmente, aborrezco el fútbol infantil.
Totalmente, entrené un equipo durante 4 meses por hacer un favor. Más que culpa de los entrenadores, es culpa de los padres.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

eltiolavara escribió:Yo lo único que digo que es ridículo decir que un jugador es el mejor de no se donde porque seguro que muchos de los mejores jugadores del mundo ahora mismo cuando eran alevines no eran ni los mejores de sus equipos.
Edito: Y esos jugadores ahora no estarán ni en regional.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Un alevín es un niño de entre 11-13 años. Estoy harto de ver cada sábado a niños sobreexigidos por padres y entrenadores imbéciles que convierten un entretenimiento en un sufrimiento. Personalmente, aborrezco el fútbol infantil.
Totalmente, entrené un equipo durante 4 meses por hacer un favor. Más que culpa de los entrenadores, es culpa de los padres.
Es más de padres que de entrenadores, pero también hay entrenadores imbéciles. Yo entrené un año a cadetes y acabé más de una vez peleado con los padres que iba, uno incluso sacó al hijo del equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18Mensaje

David_RM escribió:Un alevín es un niño de entre 11-13 años. Estoy harto de ver cada sábado a niños sobreexigidos por padres y entrenadores imbéciles que convierten un entretenimiento en un sufrimiento. Personalmente, aborrezco el fútbol infantil.
Ya. Pero eso mismo ocurre en los estudios. Las clases alternativas. Etc, etc.

Cuanto más mejor. Aunque acaben espanzurrados.

El fútbol no se salva de sea competitividad, que empieza, casi, al nacer.

Es la sociedad, somos nosotros, así.
Responder