El Madrid ficha a un crack de 10 años, De la Rocha

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Imagen

El Real Madrid ha conseguido el fichaje de Javier de la Rocha, un crack de apenas 10 años que ha deslumbrado esta temporada en el Club Atlético Villalba.

Ha sido el propio Club Atlético Villalba el encargado de anunciar el fichaje de De la Rocha por el Real Madrid. El chaval, de apenas 10 años, realizó unas pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas y los técnicos de la cantera madridista han decidido que la mejor opción es que el chico se uniera a la disciplina merengue desde ya mismo.

El Real Madrid confía en que De la Rocha pueda demostrar todo su potencial con la camiseta madridista y siga progresando tal y como lo ha ido haciendo en sus años en el Club Atlético Villalba, al que llegó para jugar en la categoría ‘chupetín'. El club blanco sigue trabajando en la conformación de todos los equipos de la cantera, desde el Castilla hasta los más pequeños.

Así pues, después de un gran año en el Club Atlético Villalba, De la Rocha se ha ganado el premio de vestir la camiseta del Real Madrid. Algo que hará a partir de este verano, comenzando por los diferentes torneos veraniegos que se disputarán en los próximos meses.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Que haga la pretemporada con el 1er equipo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3Mensaje

Creo que tenemos un ojeador en la unidad de neonatos de cada hospital de España. No vaya a ser que nos vayan a robar a la próxima perla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

LQDY escribió:Que haga la pretemporada con el 1er equipo.
Pues sí y que vendan a Ødegaard, tiene 16 años ya.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

No entiendo muy bien el cachondeo. Tenemos muchas categorías y yo me alegro de que al fin trabajemos y no se lleve todo el city, el arsenal, el farsa...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

GarethBale escribió:No entiendo muy bien el cachondeo. Tenemos muchas categorías y yo me alegro de que al fin trabajemos y no se lleve todo el city, el arsenal, el farsa...
Yo también, a mí me encanta esto de fichar jóvenes promesas de todas las categorías.
Un poco de humor Gareth!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

Relájate. Que era una broma sin malicia. Yo me alegro de este tipo de fichajes. Por fuerza, alguno nos tiene que salir Redondo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Jaja si no lo digo enfadado, es que me chocaba :D
El abisinio

#9Mensaje

Paquete!
Responder