Al Madrid le quieren ‘robar’ un canterano estrella

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Imagen


Mohamed Aiman Moha es el nuevo canterano de ‘La Fábrica’ sobre el que ha puesto su mirada la Premier League. Manchester City, Aston Villa y Chelsea siguen muy de cerca al jugador del Cadete madridista, una de las sensaciones de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas esta temporada.



Emisarios de estos tres clubes, según asegura As, estuvieron presentes en la Nike Cup disputada el pasado fin de semana en Elche. Gracias a la estelar actuación de Moha, el cadete madridista se proclamó campeón del torneo derrotando en la final al Sevilla por 2-0. Previamente, los blancos lograron imponerse en semifinales al Barça por 2-1.

Moha juega como mediocentro y posee una tremenda calidad en la distribución y en la lectura táctica del juego. Ya ha sido citado por la selección sub-16 española aunque en los últimos días, la federación marroquí ya ha contactado con él y con su familia para intentar reclutarle y hacerle internacional por Marruecos. El Real Madrid moverá ficha en las próximas semanas para evitar que esta nueva ‘perla’ de la cantera haga las maletas y se marche a la Premier League.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Con el destino que lamentablemente corren los canteranos en el equipo, no sabría si "le quieren robar" o "le quieren salvar". :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Lo comente hace unas horas en el sub post de Schreck, es un jugador que tiene muy buena pinta, pequeño, rocoso, muy potente y con calidad, defiende y ataca y con calidad.
Responder