Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#181Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Llamarle "partido de primera" a un Alavés-Sporting es pecar de literal.
el alaves se lo ha ganado , el sporting esta en primera por marcelino ,
Hace 16 años la ingenuidad me llevó a ponerme de lado del Alavés en la final de la Uefa, cuando iba empezar el partido, las gradas se llenaron de pancartas exigiendo la reagrupación de presos de Era. Desde ese día, todo lo que les pase me parece poco.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Llamarle "partido de primera" a un Alavés-Sporting es pecar de literal.
el alaves se lo ha ganado , el sporting esta en primera por marcelino ,
Hace 16 años la ingenuidad me llevó a ponerme de lado del Alavés en la final de la Uefa, cuando iba empezar el partido, las gradas se llenaron de pancartas exigiendo la reagrupación de presos de Era. Desde ese día, todo lo que les pase me parece poco.
Ya bueno ,eso todos los vascos y osasuna ,no.tengo aprecio por ninguno
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#183Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Llamarle "partido de primera" a un Alavés-Sporting es pecar de literal.
el alaves se lo ha ganado , el sporting esta en primera por marcelino ,
Hace 16 años la ingenuidad me llevó a ponerme de lado del Alavés en la final de la Uefa, cuando iba empezar el partido, las gradas se llenaron de pancartas exigiendo la reagrupación de presos de Era. Desde ese día, todo lo que les pase me parece poco.
Tontos hay en todas las aficiones, aunque algunas parecen tener un criadero.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Llamarle "partido de primera" a un Alavés-Sporting es pecar de literal.
el alaves se lo ha ganado , el sporting esta en primera por marcelino ,
Hace 16 años la ingenuidad me llevó a ponerme de lado del Alavés en la final de la Uefa, cuando iba empezar el partido, las gradas se llenaron de pancartas exigiendo la reagrupación de presos de Era. Desde ese día, todo lo que les pase me parece poco.
Tontos hay en todas las aficiones, aunque algunas parecen tener un criadero.
No en los equipos vascos son mayoría
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#185Mensaje

LQDY escribió:Buen primer tiempo.

En el corte y en la distribución

Aunque se le ve un tanto precavido (por no fallar)

En algunas jugadas, debe moverla al 1er toque y dar un poco de profundidad en la salida.

Pero para ser su 1er partido en primera, bien, de los mejores de su equipo y del partido.
Pues acabó el partido en el campo.

Para mí, fue el mejor del Alavés y, casi diría que el mejor d partido. Dentro de un nivel general bastante mediocre.

Segundo tiempo con menos participación, pero con más variación de recursos.

Prácticamente todo lo hizo bien (salvo un cañito que le hicieron).

Muy bien al corte (cortó varias jugadas peligrosas del gijón), y dando salida con algo más de profundidad (aunque los compañeros no le acompañaban mucho).

Salvo sorpresa, se ha ganado la titularidad.

Debe mejorar el jugar a un toque, e involucrarse más en el juego de ataque, aunque eso le suponga asumir riesgos en defensa, porque el alavés, atacando, es un erial.

Conclusión: muy buen debut de titular.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#186Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#187Mensaje

Abel Rojas
‏@ecosdelbalon

52 toques, 98% acierto en el pase, dos que fueron rematados, tres regates, cuatro robos, un despeje. Y una pérdida. Sus primeros 45´ en 1ª.
Borrar usuario 16895.

#188Mensaje

Me alegro de que jugara bién,tengo esperanza en que vuelva al primer equipo y se quede.

Como juega mas o menos este chico? es un jugador creativo o de contención? apenas lo he visto ni sé nada de él.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#189Mensaje

sergio ozl escribió:Me alegro de que jugara bién,tengo esperanza en que vuelva al primer equipo y se quede.

Como juega mas o menos este chico? es un jugador creativo o de contención? apenas lo he visto ni sé nada de él.
es un pivote estilo xabi Alonso o Busquets, un pivote que destaca por sacar muy bien el balón y distribuir el juego y suele jugar por delante de la defensa, también ayuda mucho en la contención pero en el Madrid en comparación con casemiro, pierde en esa faceta pero en calidad supera al casemiro, yo tengo muchas esperanzas y le veo para el primer equipo en muy poco tiempo.

para hacerte una idea te dejo un video de el:
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#190Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Llamarle "partido de primera" a un Alavés-Sporting es pecar de literal.
el alaves se lo ha ganado , el sporting esta en primera por marcelino ,
Hace 16 años la ingenuidad me llevó a ponerme de lado del Alavés en la final de la Uefa, cuando iba empezar el partido, las gradas se llenaron de pancartas exigiendo la reagrupación de presos de Era. Desde ese día, todo lo que les pase me parece poco.
Me pasó con Osasuna de Robinson, ingénuo de mí, me caía simpático, pero el antimadridismo en esa afición es tremendo; estoy harto de que por cuestiones políticas, que no vienen a cuento, ésto es fútbol, también nos tengan tanto odio; y no son unos cuántos, siempre estamos con lo mismo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#191Mensaje

madrid99 escribió:
sergio ozl escribió:Me alegro de que jugara bién,tengo esperanza en que vuelva al primer equipo y se quede.

Como juega mas o menos este chico? es un jugador creativo o de contención? apenas lo he visto ni sé nada de él.
es un pivote estilo xabi Alonso o Busquets, un pivote que destaca por sacar muy bien el balón y distribuir el juego y suele jugar por delante de la defensa, también ayuda mucho en la contención pero en el Madrid en comparación con casemiro, pierde en esa faceta pero en calidad supera al casemiro, yo tengo muchas esperanzas y le veo para el primer equipo en muy poco tiempo.

para hacerte una idea te dejo un video de el:
se pudo quedar ya este año, pero si todo va como se espera, menudo debut titular en primera, estara aqui el proximo.

Tambien tiene un buen chut a puerta, aunque no se le ve mucho. Muy buenos cambios de juego con pase largo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#192Mensaje

También juega de Central y no lo hace mal.
Necesita físico y experiencia. Es más, dado el resultado de Casemiro, estoy convencido que no se ha fichado a ningún mediocentro para esperar a Llorente. De haberlo hecho, se le hubiese cerrado las puertas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#193Mensaje

portega escribió:También juega de Central y no lo hace mal.
Necesita físico y experiencia. Es más, dado el resultado de Casemiro, estoy convencido que no se ha fichado a ningún mediocentro para esperar a Llorente. De haberlo hecho, se le hubiese cerrado las puertas.
:sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#194Mensaje

Necesita coger confianza en la distribución, para que, cuando corresponda, la mueva a un toque (n el 2º tiempo se le vió más suelto)

También debe pisar algo más el campo contrario. Está claro que era el jugador ancla (se metía entre los centrales para iniciar el juego, quizá demasiado atrás).

Además, tiene que añadir algo más de intensidad/fuerza cuando va al choque.

Vamos, que tiene que ir puliendo esos pecadillos (veniales) de principiante.

En el partido, fue de más a mejor. En el 1er tiempo con más participación. En el 2º con menos participación, pero con intervenciones más relevantes.

Fue un debut ilusionante. Esperemos que no sea algo aislado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#195Mensaje

Marcos Llorente, el mejor recuperador de Europa

Sus 17 balones robados en Mestalla son el récord de la temporada en las cinco grandes ligas

Imagen
El despliegue de Marcos Llorente sobre el césped de Mestalla fue sobrehumano. El centrocampista del Alavés parecía multiplicarse por momentos y se le aparecía a los jugadores del Valencia hasta en sueños, robando un balón tras otro.

Acabó con 17 recuperaciones, una cifra que supone un récord en lo que va de temporada en las cinco grandes ligas europeas. Unos datos que, junto a la coincidencia con la lesión de Casemiro en el Real Madrid, ha provocado que muchos aficionados blancos se hayan acordado de su jugador cedido.

Sus 44 recuperaciones le colocan en lo más alto de la tabla de balones robados en la Liga española... y eso que ha disputado un partido menos. El crecimiento de Llorente en Mendizorroza está siendo el esperado por los que le conocían y le venían siguiendo. Tanto en su faceta defensiva como en la de distribución de balones, con una media de más de 70 pases por partido en los encuentros en los que disputa los 90 minutos.

En apenas cinco jornadas, Llorente se ha convertido en una de las revelaciones de la competición, uno de los futbolistas sobre los que más focos se posan cada semana. Y con actuaciones como la de Mestalla, no extraña.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#196Mensaje

Mejor que siga fuera, que en cuanto vuelva al 2 partido esta en la grada y en proceso de paquetizacion
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#197Mensaje

bunbury_ escribió:Mejor que siga fuera, que en cuanto vuelva al 2 partido esta en la grada y en proceso de paquetizacion
:sisi: :sisi: :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#198Mensaje

Que se quede la temporada entera alli y se desarrolle por completo. Sino que hubieran planificado mejor la plantilla como dijimos aqui hasta la saciedad.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

si hiciera falta se puede repescar en diciembre
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#200Mensaje

En el Alavés juega muy arropado. Pasecito, control, visión... luego además protege bien el balón y tiene raza... pero aún le queda para sostener la media del Real Madrid.
Tampoco le he visto mucho.

Lo que sí que no debería ser es que un déficit puntual del club trastocase la idea que se tenía con este jugador.

Está claro que necesita curtirse y en el club lo saben, por eso ha salido. No deberíamos pensar en Llorente de manera precipitada para tapar un tema puntual.

Independientemente de los problemas que podamos tener, no es el fin del mundo para interrumpir la carrera de un chaval que está fogueándose en un Alavés y teniendo minutos y protagonismo allí.
Responder