Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#461Mensaje

A ver si va a ser verdad lo que dijo Inda de que le estaban comiendo la cabeza en el atleti para que fiche por ellos. Entre el padre que parece que quiere el mejor postor y el hijo que se le ven pocas ganas de volver...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#462Mensaje

No veáis fantasmas donde no los hay
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#463Mensaje

LQDY escribió:No veáis fantasmas donde no los hay
Yo mucha ilusión no le noto, y ya he leido a otros compañeros que piensan lo mísmo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#464Mensaje

GarethBale escribió:A ver si va a ser verdad lo que dijo Inda de que le estaban comiendo la cabeza en el atleti para que fiche por ellos. Entre el padre que parece que quiere el mejor postor y el hijo que se le ven pocas ganas de volver...
Pero si el que no quiere que venga ni él ni nadie es el club (Florentino mejor dicho). Quién va a querer ir a un equipo en el que lesionados salen a jugar ante que jugadores sanos y en forma.
Y aún os sorprenderéis por qué algunos dudan de venir o no venir. O estás enchufado o no juegas (salvo algún caso excepcional). Como mucho juegas para hacer lo que al resto de jugadores no les apetece,correr(por Casemiro o Lucas Vázquez),
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#465Mensaje

Que se fije en su padre.

Que fue el primer jugador que abonó la cláusula

Para salir del,pateti y venir al Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#466Mensaje

Según Soymadridista (que suele estar bien informado), mientras esté Zidane no tiene ganas de volver.
856497071465123842 (Tb dice que hemos llegado tarde por Mbappe, info de ayer). :(
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#467Mensaje

Ósea que vendría con condiciones y ni tan siquiera ha jugado un año en primera. Se le ve cabeza al chico.

Yo lo que haría sería venir y demostrar que puedo jugar en el Real esté Zidane o la madre que lo parió.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#468Mensaje

Como sea verdad todo lo que dice ese tío.... Es para deprimirse.... Ni llorente ni mbappe ni dybala ni lewandowski ni griezmann posiblemente....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#469Mensaje

chocolat au lait escribió:Ósea que vendría con condiciones y ni tan siquiera ha jugado un año en primera. Se le ve cabeza al chico.

Yo lo que haría sería venir y demostrar que puedo jugar en el Real esté Zidane o la madre que lo parió.
Por lo visto el problema es lo que vivió en el Castilla con Zidane.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#470Mensaje

ladecima10 escribió:Como sea verdad todo lo que dice ese tío.... Es para deprimirse.... Ni llorente ni mbappe ni dybala ni lewandowski ni griezmann posiblemente....
Lleva tiempo diciendo que vamos a dedicarnos a fichar jovenes sin mas, vamos, la politica que tenemos hace tiempo. Si es verdad lo de Mbappe, sin duda es un palo gordo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#471Mensaje

GarethBale escribió:
ladecima10 escribió:Como sea verdad todo lo que dice ese tío.... Es para deprimirse.... Ni llorente ni mbappe ni dybala ni lewandowski ni griezmann posiblemente....
Lleva tiempo diciendo que vamos a dedicarnos a fichar jovenes sin mas, vamos, la politica que tenemos hace tiempo. Si es verdad lo de Mbappe, sin duda es un palo gordo.
Pero a ver que jóvenes. Si son verdaderas promesas que de verdad puedan ser cracks mundiales o simplemente medianías.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#472Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:Ósea que vendría con condiciones y ni tan siquiera ha jugado un año en primera. Se le ve cabeza al chico.

Yo lo que haría sería venir y demostrar que puedo jugar en el Real esté Zidane o la madre que lo parió.
Por lo visto el problema es lo que vivió en el Castilla con Zidane.
¿Y qué le pasó?

¿Qué sólo jugó 40 partidos?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#473Mensaje

Viendo lo de hoy comprensible que a Zidane no le guste. Yo también lo querría cuanto más lejos mejor.

Verde, verde.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#474Mensaje

chocolat au lait escribió:Viendo lo de hoy comprensible que a Zidane no le guste. Yo también lo querría cuanto más lejos mejor.

Verde, verde.
Y pones a Messi en Alaves y ni la huele.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#475Mensaje

chocolat au lait escribió:Viendo lo de hoy comprensible que a Zidane no le guste. Yo también lo querría cuanto más lejos mejor.

Verde, verde.
De verdad?

Pues me parece que ha hecho un partidazo. Es una máquina de recuperar balones, la juega mucho mejor que Casemiro y es más dinámico. El año que viene se va a ganar el puesto con la gorra.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#476Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:Viendo lo de hoy comprensible que a Zidane no le guste. Yo también lo querría cuanto más lejos mejor.

Verde, verde.
De verdad?

Pues me parece que ha hecho un partidazo. Es una máquina de recuperar balones, la juega mucho mejor que Casemiro y es más dinámico. El año que viene se va a ganar el puesto con la gorra.
Pollo sin cabeza.

De tanto ir de aquí para allá con alguna tendrá que encontrarse.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#477Mensaje

Él problema es que no se para que coño lo cedemls al alavés. Por que no a un monaco, lyon, benéfica, napoles... Que juegan champions... Es que es normal que weigl le lleve ventaja pero porque no sabemos formar a nuestros jugadores :evil:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#478Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:Viendo lo de hoy comprensible que a Zidane no le guste. Yo también lo querría cuanto más lejos mejor.

Verde, verde.
De verdad?

Pues me parece que ha hecho un partidazo. Es una máquina de recuperar balones, la juega mucho mejor que Casemiro y es más dinámico. El año que viene se va a ganar el puesto con la gorra.
Pollo sin cabeza.

De tanto ir de aquí para allá con alguna tendrá que encontrarse.
Dale una oportunidad tío. Somos muy cerrados Juzgando a futbolistas y para algunos ciertos jugadores son malos hagan lo que hagan y otros son buenos hagan lo que hagan. Hay que darle la oportunidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#479Mensaje

Para mi un partidazo, aunque ha sentido la necesidad de ser protagonista y a veces se ha enrrevesado. Puede ser un gran complemento para la plantilla. Aunque igual un añito más de curtirse no le viene mal.
Borrar usuario 18695.

#480Mensaje

Partido correcto con aciertos y errores a la par, pero no hay que olvidar que está en el Alavés.

Tiene pinta que en el RM puede dar muchísimo, crecerá en lo físico y en lo táctico está muy adelantado. Recuerdo haber leído que su contrato expiraba en el 2018, habría que ir pensando en una renovación, porque tiene un potencial enorme, inclusive mayor al de Casemiro.
Responder