Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#561Mensaje

Después del partido, al no encontrarse del todo bien, Le han llevado al hospital, para que cheqeen que todo está bien, por lo del encontronazo con mascherano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#562Mensaje

http://www.marca.com/futbol/alaves/2016 ... b460f.html

Se llama Llorentinho, el timon de un rescien ascendido y lo deja en zona media alta en Liga. Además de llevar a su equipo a una final de copa.

Pd : Así mola mas para traerlo?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#563Mensaje

Este es muy muy bueno. Obviamente le hacen falta minutos pero hay que darle galones.

Banco completamente su regreso.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#564Mensaje

Es un crack, ayer estaba mal por lo del golpe
aepit

#565Mensaje

Tiene muy buena pinta y no me extrañaría nada que fuera titular en el RM por Case.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#566Mensaje

Jugadorazo con ADN madridista al 100%.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#567Mensaje

Este acabara siendo titular en el equipo sin mucho ruido se hace el mejor mediocentro al tiempo. Yo me traia a ceballos y listos
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#568Mensaje

PAQUETAZO, ayer no hizo un hat-trick que hubiese dado la victoria a su equipo y le hubiese quitado un titulo a los cules y Theo otro PAQUETAZO marco el gol del 1-1 para jodernos e ilusionarnos para luego perder venta incluso antes de ficharlo :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#569Mensaje

Ayer me volvió a decepcionar Llorente,desde que le vi un partido de Liga contra el Español donde perdió una cantidad de balones alucinante y estuvo tan torpón y nervioso con el balón ,no he podido quitarle esa etiqueta de jugador limitado.Entiendo que todos los jugadores tienen un mal partido y dos pero ayer también perdió tanto como recuperó y su creación fue muy escasa,que aquí nos venden que con el balón le da 10 patadas a Case y para mí esta temporada Casemiro ha mejorado una barbaridad con el balón.Me parece muy necesario fichar a un mediocentro defensivo pero Llorente de momento no me convence
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#570Mensaje

Mejor que llegue con pocas expectativas.

Así t ndrá más margen de maniobra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#571Mensaje

LQDY escribió:Mejor que llegue con pocas expectativas.

Así t ndrá más margen de maniobra.
Si lo hace cómo el sabe, la va romper y acabara siendo titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#572Mensaje

A Llorente le queda. Como para catalogarlo ya de titularísimo o paquete. Paciencia, tranquilidad, ver su evolución...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#573Mensaje

Se ha ganado el derecho a probarle.

Es más, hasta hace poquito(antes que ganásemos la,liga) , se decía que tenía más derecho que los que estaban. Porque él había ganado al barsa (y les podía volver a ganar), cuando nosotros no habíamos sabido/podido hacerlo.

Pero esto del fútbol ya sabemos cómo funciona.

Y más si anda el barsa por medio. Que para algunos es la medida de todas las cosas.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#574Mensaje

zam escribió:A Llorente le queda. Como para catalogarlo ya de titularísimo o paquete. Paciencia, tranquilidad, ver su evolución...
Si paquete nunca será,de un jugador titular en el 80% de los equipos del mundo,pero para todo un Real Madrid y en una posición donde Case lleva años demostrando tener nivel Real Madrid ,es otra cosa

Caso diferente es el de Theo que se que la va a romper y no lo digo por su golazo de ayer sino porque tiene unas condiciones como lateral inmejorables y eso que ayer defensivamente estuvo mal.Lo que no veo justo es que se diga que Theo siendo lateral izquierdo es tecnicamente un horror y Llorente un Busquets y para nada ,tiene que mejorar muchísimo también en esa faceta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#575Mensaje

Criticar a Llorente porque el Barça le gana al Alavés es muy ... eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#576Mensaje

Luxemo escribió:
zam escribió:A Llorente le queda. Como para catalogarlo ya de titularísimo o paquete. Paciencia, tranquilidad, ver su evolución...
Si paquete nunca será,de un jugador titular en el 80% de los equipos del mundo,pero para todo un Real Madrid y en una posición donde Case lleva años demostrando tener nivel Real Madrid ,es otra cosa

Caso diferente es el de Theo que se que la va a romper y no lo digo por su golazo de ayer sino porque tiene unas condiciones como lateral inmejorables y eso que ayer defensivamente estuvo mal.Lo que no veo justo es que se diga que Theo siendo lateral izquierdo es tecnicamente un horror y Llorente un Busquets y para nada ,tiene que mejorar muchísimo también en esa faceta
Yo creo que el rol de Case es mejorable. Por el mismo Case, que este año no ha estado a tope, o por otro. Lo que no sé si sería Llorente ese hombre. Para mi todavía no tanto. Pero como dice LQDY merecería que se le probara a ver.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#577Mensaje

zam escribió:A Llorente le queda. Como para catalogarlo ya de titularísimo o paquete. Paciencia, tranquilidad, ver su evolución...
Hay que probarlo pero ser el timón de un recién ascendido y dejarlo arriba? Meterlo en una final de copa? Llegando robar hasta 17 balones en un partido? Igual que roba te hace jugar...jugador revelación de los jóvenes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#578Mensaje

zam escribió:A Llorente le queda. Como para catalogarlo ya de titularísimo o paquete. Paciencia, tranquilidad, ver su evolución...
Eso mismo pienso yo, muchos están sentando ya a Casemiro y me parece fijo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#579Mensaje

Luxemo escribió:
zam escribió:A Llorente le queda. Como para catalogarlo ya de titularísimo o paquete. Paciencia, tranquilidad, ver su evolución...
Si paquete nunca será,de un jugador titular en el 80% de los equipos del mundo,pero para todo un Real Madrid y en una posición donde Case lleva años demostrando tener nivel Real Madrid ,es otra cosa

Caso diferente es el de Theo que se que la va a romper y no lo digo por su golazo de ayer sino porque tiene unas condiciones como lateral inmejorables y eso que ayer defensivamente estuvo mal.Lo que no veo justo es que se diga que Theo siendo lateral izquierdo es tecnicamente un horror y Llorente un Busquets y para nada ,tiene que mejorar muchísimo también en esa faceta
Theo y Llorente son muy buenos jugadores. Pero el mejor del Alavés este año ha sido nuestro canterano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#580Mensaje

Yo entendería las dudas si ahora tuviésemos a dos (por ejemplo Kanté y Casemiro), hubiese que sacar a uno, para meter a Llorente.

Pero es que no es el caso. Sólo tenemos a Case. Hemos visto que sólo él no da para toda una temporada.

Otra opción es ir al mercado y gastarnos 40, 50, 60......

En España, fichables, pocos, por no decir ninguno.

Y fuera tampoco es que haya demasiados.

Nos pasamos la vida reclamando que floren utilice la cabeza, y en la primera oportunidad que tenemos, queremos marcarnos un Florentino 0.0: paso de lo que tengo a mano (ni lo pruebo), y voy a por los de los millones.

Pienso que está época de del barsa nos ha hecho más daño en los complejos, que en los títulos.
Responder