Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#441Mensaje

LQDY escribió:Que venga y que juegue.

Y si son pocos minutos, que se queje.

Pero no como algunos, que ya os estáis quejando.

Es el año que más participación de suplentes que yo recuerde y os seguís quejando
Si en el Madrid juegan siempre los mismos los partidos importantes aunque estén lesionados o jugando mal al final no va a querer venir nadie con razón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#442Mensaje

O sea, que, si no aseguramos a Llorente que va a jugar frente al barsa, no va a querer venir.

Da igual si juega 1.600 ó 1.900 minutos, o barsa o nada

Pues vaya
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#443Mensaje

LQDY escribió:O sea, que, si no aseguramos a Llorente que va a jugar frente al barsa, no va a querer venir.

Da igual si juega 1.600 ó 1.900 minutos, o barsa o nada

Pues vaya
Lo que seguro que hace es pensarse bien si venir si ve que jugadores que están mejor que otros se quedan en el banquillo sólo porque sí. Porque si algunos que han costado millones les pasa imagínate lo que le podría pasar a él que no ha costado nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#444Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:O sea, que, si no aseguramos a Llorente que va a jugar frente al barsa, no va a querer venir.

Da igual si juega 1.600 ó 1.900 minutos, o barsa o nada

Pues vaya
Lo que seguro que hace es pensarse bien si venir si ve que jugadores que están mejor que otros se quedan en el banquillo sólo porque sí. Porque si algunos que han costado millones les pasa imagínate lo que le podría pasar a él que no ha costado nada.
Lucas, el año pasado, e incluso éste, ha jugado más que algunos de 30, 40 y 80.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#445Mensaje

Capa escribió:
ladecima10 escribió:
Capa escribió:A veces entro a este hilo y parece que estemos hablando del salvador, de una especie Fernando Redondo.

Entre este ( si viene) y Casemiro ( el intocable) lo tenemos muuuuuy chungo.
Tío tu ya juzgas al chaval sin ni siquiera haber llegado. ¿propones otro nombre, pues?

Me cago en la pu.., ¿Tan malo es, joder? ¿A quién queréis entonces?
Si no hay mediocentros defensivos buenos , pues no juguemos con mediocentros defensivos . Así de sencillo.
Para mí el que debería llevar la manija es Kroos. No vamos a encontrar otro mejor que él.


Yo a este equipo le he visto jugar muy, muy bien con Kroos, Isco, Modric y James. Apenas nos creaban ocasiones y había fluidez , entendimiento y parecíamos un equipo bastante serio.
Entiendo, pero con el nulo trabajo arriba de benzema y cr terminarían por desgastarse porque Kroos no defiende bien. Habría que renovar la delantera entera para realizar correctamente lo que propones. Cosa que los mongolos que nos dirigen no tiene intención, aunque quien sabe... mantengo esperanzas para este verano.

PD: ¿por que garantizas que llorente es malo?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#446Mensaje

No digo que sea malo, apenas le he visto jugar.

Pero se están poniendo expectativas demasiado altas sobre él y no creo que sea beneficioso para el jugador.
Si luego resulta ser un crack, cojonudo. Ojalá.

Lo que si tengo claro aún viéndole jugar na' y menos es que tiene que mejorar a Casemiro seguro.

Sobre la BBC es que hay que cargársela al completo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#447Mensaje

Capa escribió:No digo que sea malo, apenas le he visto jugar.

Pero se están poniendo expectativas demasiado altas sobre él y no creo que sea beneficioso para el jugador.
Si luego resulta ser un crack, cojonudo. Ojalá.

Lo que si tengo claro aún viéndole jugar na' y menos es que tiene que mejorar a Casemiro seguro.

Sobre la BBC es que hay que cargársela al completo.
Que yo sepa aqúi nadie le trata como un crack, sino con potencial para ser no solo mejor que Casemiro, sino un gran jugador en su posición, sobre todo técnicamente. Hay que apostar por él. En el imporbable caso que salga mal no corremos ningún riesgo porque es NUESTRO.

Es un jugador nuestro Y con potencial y como dices, no abundan los buenos mediocentros defensivos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#448Mensaje

LQDY escribió:O sea, que, si no aseguramos a Llorente que va a jugar frente al barsa, no va a querer venir.

Da igual si juega 1.600 ó 1.900 minutos, o barsa o nada

Pues vaya
Ha dicho el otro día que no va a venir a ser suplente, que lo lleva muy mal, y que si no es para ser titular prefiere quedarse otro año en el Alavés, donde está muy agusto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#449Mensaje

A ver,

Llorente pinta bien (diría que muy bien, pero mejor dejarlo en bien, que luego vienen las decepciones)

Creo que a este Madrid le viene mejor que Casemiro, porque es más dinámico y mueve mejor el balón.

Pero debe venir como lo que es, un proyecto de buen jugador. Para nada es un jugador consolidado.

Y que alguno no se lleve sorpresas, Llorente tiene defectos. Muchas virtudes, pero algún defecto.

Que os conozco, y al primer fallo, le estáis dando palos hasta en las muelas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#450Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:O sea, que, si no aseguramos a Llorente que va a jugar frente al barsa, no va a querer venir.

Da igual si juega 1.600 ó 1.900 minutos, o barsa o nada

Pues vaya
Ha dicho el otro día que no va a venir a ser suplente, que lo lleva muy mal, y que si no es para ser titular prefiere quedarse otro año en el Alavés, donde está muy agusto.
Hombre tendrá que ganárselo digo yo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#451Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:O sea, que, si no aseguramos a Llorente que va a jugar frente al barsa, no va a querer venir.

Da igual si juega 1.600 ó 1.900 minutos, o barsa o nada

Pues vaya
Ha dicho el otro día que no va a venir a ser suplente, que lo lleva muy mal, y que si no es para ser titular prefiere quedarse otro año en el Alavés, donde está muy agusto.
¿Dónde ha dicho eso?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#452Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:
LQDY escribió:O sea, que, si no aseguramos a Llorente que va a jugar frente al barsa, no va a querer venir.

Da igual si juega 1.600 ó 1.900 minutos, o barsa o nada

Pues vaya
Ha dicho el otro día que no va a venir a ser suplente, que lo lleva muy mal, y que si no es para ser titular prefiere quedarse otro año en el Alavés, donde está muy agusto.
¿Dónde ha dicho eso?
Otra vez he confundido el botón :?

Si que lo dijo si, Llorente es otro de esos futbolistas a los que el padre le jode la carrera a base de llenarle la cabeza de pájaros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#453Mensaje

El padre dijo que se iría donde le diesen minutos

A Llorente no se lo he leído.

¿Tenéis alguna referencia de esa entrevista?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#454Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:
LQDY escribió:O sea, que, si no aseguramos a Llorente que va a jugar frente al barsa, no va a querer venir.

Da igual si juega 1.600 ó 1.900 minutos, o barsa o nada

Pues vaya
Ha dicho el otro día que no va a venir a ser suplente, que lo lleva muy mal, y que si no es para ser titular prefiere quedarse otro año en el Alavés, donde está muy agusto.
¿Dónde ha dicho eso?
Lo lei en un par de webs como declaración. Descarta jugar en el Barsa, habla bien del Atleti y lo deja abierto, pero da a entender que quiere jugar en el Madrid, eso si, de titular o prefiere seguir en Alavés.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#455Mensaje

LQDY escribió:El padre dijo que se iría donde le diesen minutos

A Llorente no se lo he leído.

¿Tenéis alguna referencia de esa entrevista?
http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 10537.html
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#456Mensaje

con casemiro kovacic es normal que tenga dudas. Yo le daba la titularidad aunque zidane es un tecnico de los mas rotadores que hemos tenido, no es como hace años donde eramos once buenos y un banquillo bazofia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#458Mensaje

Yo le he leído:

Que su padre jigó con las dos camisetas, pero que prefiere la blanca.

Que le gustaría venir con opción de ser titular. No para estar 2 años en el banquillo o jugar por lesionados.

Y que no quiere ser sustituto de nadie. Que el el Llorente y juega como Llorente. No como Casemiro, o como Kroos.

Lo que decís no se lo he leído.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#459Mensaje

LQDY escribió:Yo le he leído:

Que su padre jigó con las dos camisetas, pero que prefiere la blanca.

Que le gustaría venir con opción de ser titular. No para estar 2 años en el banquillo o jugar por lesionados.

Y que no quiere ser sustituto de nadie. Que el el Llorente y juega como Llorente. No como Casemiro, o como Kroos.

Lo que decís no se lo he leído.
Pues lo dice en las 3 referencias que puse.

Por cierto, es cosa mía o parece con pocas ganas de volver.

EL MADRID DECIDE

"Yo pertenezco al Real Madrid y tendré que hacer lo que ellos me digan".

¿PIENSA EN VOLVER AL MADRID?

"Bueno, al final lo que pienso es en acabar la temporada lo mejor posible, en la final de la Copa del Rey y que ojalá me llamen con la Selección. Ya veremos el año que viene".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#460Mensaje

Dice lo mismo que he puesto yo, y que decía antes de 'triunfar' en el Alavés.

Que si viene es para tener opciones de jugar.

Y eso se debería aplicar a cualquier jugador de la plantilla.

Yo no le leo que quiera venir de titular.

Pero que tampoco quiere venir de chupqbanquillos.
Responder