Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#41Mensaje

Ese tema ya se eliminó del reglamento.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

Visto en directo me ha sorprendido y para bien.Le veo un futuro muy prometedor,nivel de Europa League hasta poder estar en nuestro primer equipo y con cierto peso en el equipo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#43Mensaje

La temporada pasada estaba perdido. Parecía un jugador diferente. La pretemporada con el primer equipo, algunos titulares, la realidad del día a día con el Castilla... todo le fue a contrapié. El staff técnico probablemente tampoco supo llevarle.

Este año todo eso se ha vuelto a su favor. Un año de experiencia, bien aprovechado, con una cabeza bien amueblada, vemos que significa mucho. El Castilla puede tener ese papel para jugadores que realmente tienen potencial y cabeza para aprovecharlo. Además, que le veo ya para no desentonar con el primer equipo.

Si tenemos alguna opción de ascenso pasa por los mejores hombres de este equipo, y uno de ellos es Marcos Llorente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35281
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

Para mi es el que esta en el punto mas alto para aprovecharse para un primer equipo,a otros les falta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#45Mensaje

si no pasa nada raro veo a marcos llorente convertido en nuestro busquets pero en version mejorada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35281
Registrado: Mar-2012

#46Mensaje

Tiene mas futbol el otro es un experto sin balón.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

Si todo va bien Llorente debería acabar en el primer equipo. De hecho yo la temporada que viene, le daba ficha compartida entre el primer equipo y el Castilla. Hay que recordar que a parte de Kroos y Casemiro no tenemos nadie más para la posición de mediocentro posicional.

Lo mismo hacía con Mayoral y Odegaard, los otros dos a los que veo con más opciones de acabar en el primer equipo. Los demás, los Abad, Tejero, J.Muñoz, Enzo, Lazo, Cedrés, Mariano, sinceramente no les veo llegando al primer equipo (quizá sí a Primera División en otros equipos) y luego están un par (Febas, Lienhart) a los que sí veo con alguna pequeña posibilidad de llegar en el futuro al primer equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48Mensaje

redondo escribió:Si todo va bien Llorente debería acabar en el primer equipo. De hecho yo la temporada que viene, le daba ficha compartida entre el primer equipo y el Castilla. Hay que recordar que a parte de Kroos y Casemiro no tenemos nadie más para la posición de mediocentro posicional.

Lo mismo hacía con Mayoral y Odegaard, los otros dos a los que veo con más opciones de acabar en el primer equipo. Los demás, los Abad, Tejero, J.Muñoz, Enzo, Lazo, Cedrés, Mariano, sinceramente no les veo llegando al primer equipo (quizá sí a Primera División en otros equipos) y luego están un par (Febas, Lienhart) a los que sí veo con alguna pequeña posibilidad de llegar en el futuro al primer equipo.
el problema que ocurre con llorente, es que si le das ficha del primer equipo es porque piensas y sobretodo confias en que el chaval puede ser un activo mas del equipo desde el primer momento tal y como hizo el mea colonias con busquets. y no ser un simple canterano que tan solo jugara 10 partidos al año como ya le ha pasado a muchos jugadores como son morata-jese-nacho etc... porque para hacer esto mejor que lo cedan algun equipo para que se acabe de curtir en la elite.
amen que si tu crees que el chico ya esta preparado para jugar en el primer equipo de cara a la proxima campaña, el club tendria de poner en venta a casemiro. porque llorente pasaria a ocupar el sitio y el rol que esta desempeñando casemiro a dia hoy que es ser el recambio de toni kroos. porque kroos como interior tan solo lo veria en caso de una plaga de lesiones o sanciones, porque para esta posicion ya tenemos a modric-kovacic-isco y james a dia de hoy, y ya veremos si el club no quiere fichar a orto tio mas en mediocampo de cara a la proxima campaña.
por eso digo que antes de subir a llorente al primer equipo zidane lo tiene de tener muy claro por todo lo que te he contado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35281
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

Febas si se lo propone si puede llegar tiene algo especial,bueno si se lo propone y le dejan.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50Mensaje

CARLOSSOY escribió:Febas si se lo propone si puede llegar tiene algo especial,bueno si se lo propone y le dejan.
febas lo va a tener muy dificil con zidane como entrenador del real madrid para poder llegar en el primer equipo.
pero si no pasa nada raro febas llegara a primera e incluso me mojo y creo que llegara a ser internacional, pero la putada sera que a este jugador su calidad la va a disfrutar otro equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35281
Registrado: Mar-2012

#51Mensaje

Tampoco sabemos cuanto estará Zidane en el primer equipo,ya se intuye que veremos antes a Enzo que a el.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#52Mensaje

A Febas le falta un palmo,aún con todo puede tener recorrido pero necesita de entrenadores que se quitan ciertos prejuicios como tener un físico muy bueno para contar plenamente con ellos. Ramis creo que contará mucho con él. Balón al suelo y a jugar ,que subir a segunda estaría muy bien pero sacar jugadores para el primer equipo estaría mucho mejor y para éso hay que confiar en sus cualidades y Febas en las técnicas es muy bueno.Deberá mejorar en el resto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#53Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tampoco sabemos cuanto estará Zidane en el primer equipo,ya se intuye que veremos antes a Enzo que a el.
tranquilo que si zidane falla esta vez si que creo queesta vez sera la tumba final del timador del ladrillo hablando deportivamente, porque zidane es su ultima bala despues del despido impopular que supuso la destitucion de ancelotti, y de regalo la contratacion de benitez un señor que nadie lo queria ver ni en pintura.
dudo mucho que enzo por mucho hijo suyo que sea juegue con el primer equipo, primero de todo porque con ramis ira perdiendo protagonismo, y segundo enzo lo unico que pisara del primer equipo seran los entrenamientos entre semana y con un poco de suerte hacer la proxima pretemporada con el primer equipo porque el equipo estara plagado de bajas por la disputa de la eurocop-copa america y los JJ.OO. y entonces tendran de tirar de jugadores del castilla para completar la plantilla.
el unico que puede salvar el apellido de zidane es luca, que es el prototipo de portero ideal del siglo XXI, pero esto hablando en un futuro aun lejano (por lo menos 4 años minimo).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35281
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

El peor de los Zidane es Enzo,el portero tiene muchas condiciones y Theo lo vi hace tiempo con los de su edad y sobresalia el renacuajo bastante.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#55Mensaje

eltiolavara escribió:A Febas le falta un palmo,aún con todo puede tener recorrido pero necesita de entrenadores que se quitan ciertos prejuicios como tener un físico muy bueno para contar plenamente con ellos. Ramis creo que contará mucho con él. Balón al suelo y a jugar ,que subir a segunda estaría muy bien pero sacar jugadores para el primer equipo estaría mucho mejor y para éso hay que confiar en sus cualidades y Febas en las técnicas es muy bueno.Deberá mejorar en el resto.
en lo unico que tiene de mejorar febas en en el aspecto fisico (aun tiene margen de mejora porque seguramente crecera unos cuantos centimetros mas), y sobretodo en aportar mas goles en esta faceta, y por ultimo el juego aereo pero que lo veo dificil por su estatura.
por lo demas al chico lo veo perfectamente sobrado en los otros aspectos del juego.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#56Mensaje

Febas tiene más gol del que está demostrando. Marcará un par o tres golitos de aquí a final de temporada, estoy seguro.

Físicamente está en su ponte, esos regates rompiendo cinturas son marca de la casa. Le falta fondo pero en una academia de atletas como es el Madrid eso tiene solución. Va fuerte al choque y no teme tirarse o hacer faltas. Los bajitos también dan guerra. El año que viene será su año en el Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

Creo que somos demasiado optimistas pensar que un chaval puede salir del Castilla directamente al primer equipo, Jese es el mejor canterano desde Raul y ya veis que mal lo esta pasando aunque si esa pu.. lesion no se hubiera producido creo que seria ya impoerante en el RM..
Llorente creo que sera nuestro Xabi de la cantera tiene unas condiciones espectaculares, esperemos que se haga re<lidad.

Febas creo que no tiene mucho que demostrar a nivel fisico, es pequeño pero agresivo e intens, le falta un pelin de fondo fisico y nada mas............me parece que Verratti o Iniesta ya tiraron paredes en forma de complejos con el fisico escaso.
Borrar usuario 17716.

#58Mensaje

Yo siempre he dicho que hay que confiar en la cantera pero ojo porque no todos valen y no me refiero precisamente a este chaval que me parece un crack pero ojo porque esto es el madrid
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#59Mensaje

Este fin de semana entrevistaban a Solari y me gustaba mucho lo que decía el nuevo entrenador del Juvenil A.

El objetivo tiene que ser intentar formar a jugadores para el primer equipo, pero la cantera del Real Madrid también tiene una labor formativa con jugadores con un buen potencial que pueden tener acomodo en equipos de otras categorías o competiciones. Cuanto más alto sea el nivel de los jugadores que rodean a los futuros Jesé o Nacho, mejor será la formación de estos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#60Mensaje

gladiator escribió:Este fin de semana entrevistaban a Solari y me gustaba mucho lo que decía el nuevo entrenador del Juvenil A.

El objetivo tiene que ser intentar formar a jugadores para el primer equipo, pero la cantera del Real Madrid también tiene una labor formativa con jugadores con un buen potencial que pueden tener acomodo en equipos de otras categorías o competiciones. Cuanto más alto sea el nivel de los jugadores que rodean a los futuros Jesé o Nacho, mejor será la formación de estos.
totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho solari.
pero cuando dice que en cuanto sea mas alto el nivel de los jugadores mejor sera la formacion de estos.
todo esto va a depender de si victor fernandez y compañia, apuestan por renovar la cantera de arriba abajo(que falta hace), y apostar por querer fichar a los mejores jugadores hasta categoria cadete(menos de 15 años) por los mejores jugadores de españa. y luego fichar a los mejores jugadores de los 5 continentes a partir de la categoria juvenil hacia arriba y profesionalizar la cantera de una santa vez para que no jueguen niños de papa , paketes etc...ni aunque esto valga X kilos al año. porque si haces esto a la larga saldras ganando tanto deportivamente(ganando titulos) , formando chavales para el primer equipo y sobretodo economicamente si tienes de traspasar algun chico porque todos no podran llegar al primer equipo.
Responder