Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#721Mensaje

davixu escribió:si zidane sigue con su politica de rotaciones, llorente no vera mermada su evolucion. Si tuvieramos a ancelotti y su inmovilismo, adios llorente.
+1 Si fuera por Pelelotti seguro no sabriamos el fantastico jugador que es Asensio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#722Mensaje

También es cierto que muchos jugadores han tenido momentos de ostracismo.

Según llegó Zizou, Kovacic apenas contaba y dábamos por hecho que no iba a seguir la siguiente temporada. Creo que no fue convocado en la Final de la Undécima y comentamos de ello aquí.

También Asensio, quien jugó en la etapa de lesión de Ronaldo y Benzemá actuando en cuatro o cinco partidos por mes, pasó en los meses de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo a actuar en seis partidos.
Seis partidos en cuatro meses... hasta la lesión de Bale.

Hay que ver qué patrón sigue este año Zidane y las lesiones que tenemos. Pero a priori, sigo diciendo que si se queda no será un año perdido aunque juegue poco.

Mariano no ha jugado nada, y dicen, dicen... que el Lyon le pone 4 millones al año encima de la mesa...
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#723Mensaje

Llorente no tiene prisa con su futuro: "Me iré de vacaciones y luego ya se decidirá" https://t.co/SwTV6TrPCP https://t.co/4FA8yEpVHM

Me temo que será otro Morata, se irá del Madrid por culpa de su padre.

El padre paco llorente hace 2 meses dijo en radio marca que a su hijo tb le harìa ilusiòn jugar en el atletico.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#724Mensaje

David774 escribió:Llorente no tiene prisa con su futuro: "Me iré de vacaciones y luego ya se decidirá" https://t.co/SwTV6TrPCP https://t.co/4FA8yEpVHM

Me temo que será otro Morata, se irá del Madrid por culpa de su padre.

El padre paco llorente hace 2 meses dijo en radio marca que a su hijo tb le harìa ilusiòn jugar en el atletico.
Le queda 1 año de contrato así que ya puede renovar..., pero vamos puede hacer como Morata e intentar luchar el puesto un año con casemiro, que tampoco es que sea Maradona o zidane... y si ve que tiene pocos minutos esta temporada marcharse a otro equipo que le considere fundamental y titular tipo atletico...

Morata ve que no puede ser titular en el madrid porque están benzema, cr7 o sino vendrá el Mbappe de turno que le dejará en el banquillo y si un club grande como el United le paga más y le considera fundamental es lógico que se marche, ya ha ganado 2 champions con el madrid, 2 ligas,2 scudettos,.... ha jugado 3 finales de champions... es lícito que aspire a más que a estar en el banquillo...

Y LLorente todavía no ha ganado nada, hace 2 años estaba en segunda b y la temporada anteríor estaba en el Alaves
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#725Mensaje

nettox escribió:
David774 escribió:Llorente no tiene prisa con su futuro: "Me iré de vacaciones y luego ya se decidirá" https://t.co/SwTV6TrPCP https://t.co/4FA8yEpVHM

Me temo que será otro Morata, se irá del Madrid por culpa de su padre.

El padre paco llorente hace 2 meses dijo en radio marca que a su hijo tb le harìa ilusiòn jugar en el atletico.
Le queda 1 año de contrato así que ya puede renovar..., pero vamos puede hacer como Morata e intentar luchar el puesto un año con casemiro, que tampoco es que sea Maradona o zidane... y si ve que tiene pocos minutos esta temporada marcharse a otro equipo que le considere fundamental y titular tipo atletico...

Morata ve que no puede ser titular en el madrid porque están benzema, cr7 o sino vendrá el Mbappe de turno que le dejará en el banquillo y si un club grande como el United le paga más y le considera fundamental es lógico que se marche, ya ha ganado 2 champions con el madrid, 2 ligas,2 scudettos,.... ha jugado 3 finales de champions... es lícito que aspire a más que a estar en el banquillo...

Y LLorente todavía no ha ganado nada, hace 2 años estaba en segunda b y la temporada anteríor estaba en el Alaves
A ver si renueva lo veo difícil conociendo su entorno.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#726Mensaje

Que se quede al menos 1 año y si cree que no tiene minutos que se vaya, pero como se va ir sin ni siquiera probar.
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#727Mensaje

Yo no le he visto nada especial. Me empece a interesar por él a la vista de los comentarios del foro, y sí, tiene buena colocación, cabeza fría, buen físico y un desplazamiento de balón aceptable. Pero ni de lejos se acerca al Xabi Alonso de la Real Sociedad, ni al primer Busquets, y no me parece mejor que Weigl.
Que sí, que ha estado rodeado de jugadores mediocres, pero también eran jugadores que no dejaban de correr 90 minutos.
Espero equivocarme y que el año que viene la rompa, pero creo que estamos creando unas expectativas muy altas con este chico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#728Mensaje

Igual que digo una cosa, digo la otra.

Creo (y quiero) que se ha ganado el derecho a jugar minutos en el real madrid.

Eso sí, previa renovación.

Si no está dispuesto a ampliar contrato, venta al mejor postor y que pase el siguiente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#729Mensaje

thewelshdragon escribió:Yo no le he visto nada especial. Me empece a interesar por él a la vista de los comentarios del foro, y sí, tiene buena colocación, cabeza fría, buen físico y un desplazamiento de balón aceptable. Pero ni de lejos se acerca al Xabi Alonso de la Real Sociedad, ni al primer Busquets, y no me parece mejor que Weigl.
Que sí, que ha estado rodeado de jugadores mediocres, pero también eran jugadores que no dejaban de correr 90 minutos.
Espero equivocarme y que el año que viene la rompa, pero creo que estamos creando unas expectativas muy altas con este chico.
yo creo q en general se pide una oportunidad, a ver q tal lo hace en un grande, pq en equipo medio ya ha dado resultado. siendo canterano y viene gratis, pues eso, una oportunidad. el resto tendrá q ganárselo por su trabajo, sabiendo donde viene, y contra quien compite para un puesto, q es mucho decir. nada de regalarle nada, pero si darle la oportunidad q creo merece, si es q el la quiere coger claro.

yo pienso q la cogera, jugara buenos minutos, renovara y todos contentos. pero si no es asi, q sea lo mejor para el Madrid, q esta por encima de cualquier jugador.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#730Mensaje

Muy buen jugador; perfecto para dar descanso a Casemiro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#731Mensaje

Si progresa se puede comer a Case.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#732Mensaje

muy buen jugador de equipo y conforme vaya progresando ya se verá si suple a Casemiro o no. Potencial tiene. Su Euro bastante discreta, por no decir mala.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#733Mensaje

Trio Saul, Asensio y Ceballos se están llevando las portadas. Llorente tiene físico, fútbol, inteligencia y lo tiene todo para llegar muy lejos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#734Mensaje

Pasa lo mismo que con case. Es muy difícil ver lo que hace, pero en cuanto lo quitan, nadie sabe porque ya el equipo no juega tan bien. Da comodidad a los Asensio, saul, ceballos. Tener un tío detrás que responde es mucho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#735Mensaje

Hoy si me ha gustado, pero de nuevo la media es relativamente blanda sin balón y tiene que currar mucho, así que lo vemos más pegándose una paliza que pudiendo brillar, él lo ha definido bien: "no perder balones y cortar todo lo que pueda". Poseso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#736Mensaje

Es que en la media de España el único "jugón" es Ceballos. Llorente es un stopper a lo Casemiro, Saúl un llegador puro y Asensio un mediapunta o extremo. Por eso asensio tenía que bajar para crear fútbol porque Saúl no puede hacer esa labor, y se beneficia de ello para subir al área rival.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#737Mensaje

para mi mejora por mucho a casemiro...pero por mucho.....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#738Mensaje

davixu escribió:para mi mejora por mucho a casemiro...pero por mucho.....
Por muchísimo hombre,si Casemiro no es nadie,no se ni porque se dedico a jugar al futbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#739Mensaje

davixu escribió:para mi mejora por mucho a casemiro...pero por mucho.....
Hombre, me estás comparando al pivote de todo un Alavés con el pivote titular e induscutible de un equipo que apenas ha ganado 2 Champions y una Liga en los últimos dos años. Andevaparar, Casemiro no ha empatado con nadie.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#740Mensaje

De Casemiro se decía lo mismo hace apenas 3 años.
Responder