Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#281Mensaje

Nuevamente estamos en la tesitura de elegir o hiperpoblar para tapar proyeccion,al club le gusta Llorente y al mismo tiempo anda enamorado con toda la razón con weigl,capaces somos de recuperar al nuestro y ficharle de compañero si es que se puede fichar a un nuevo amigo alemán.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#282Mensaje

para mediocentro digamos defensivo lo lógico es q venga Llorente, el chico alemán u otro si puede jugar de interior puede q se lo piense el club, como mediocentro solo, pareceria raro gastar un paston por el si tienes a Llorente gratis. si es interior si creo q se busque un sustituto ideal para modric, incluso manteniendo a kovacic, quizás saliendo james y buscando ese interior puro.

torro es q no jugo casi nada en castilla por lesiones, vino con potencial, joven y con posibilidad de mediocentro y central. no tuvo ni continuidad nunca, ni destaco sobre manera lo poco q jugo. menos con Llorente de competencia, insustituible y el mejor del equipo casi siempre. no se si el club mantiene alguna clausula de recompra o preferencia, sea como sea seguiremos atentos, pero su vuelta parece difícil, tendría q demostrar mucho, primero en liga Santander y luego q case y Llorente lo taparian mucho. siempre pensé q podría ser buen central....no hay forma de verlo ahí, creo, tampoco lo sigo ahora, será q no acierto una.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#283Mensaje

Del Castilla me gusta Febas tiene buena pinta.
Borrar usuario 18444

#284Mensaje

Tengo verdadera ansia por ver cómo se desenvuelve en este organigrama ¿cerrado? que presenta este Madrid de Floren-Zidane. Pero aún nos queda todo un año para ver si va a ser cierto o no, si podrá entrar en esta Torre de marfil o como muchos otros que lo intentaron tuvieron que buscarse las abichuelas, con gran éxito, en otros lares que por cierto a los que luego recuperamos por una gran cantidad de millones ¿os acordais de algunos? ¿No? Google está a vuestra disposición. 8-) 8-) 8-) 8-)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#285Mensaje

_Jesus_ escribió:Del Castilla me gusta Febas tiene buena pinta.
a todos nos gusta, de los mas destacados sin duda, pero hay otros, el mas cerca del primer equipo y tremendo potencial q veo yo ahora es achraf. juvenil todavía, muy destacado el año pasado en juvenil y youth y convocado con la selección absoluta de marruecos, creo q jugando no mucho o mas bien poco todavía. pero ya va. parece q llegara...físico tremendo, gol pese a ser lateral pero como jugo de delantero mantiene gol, y por mejorar en defensa con años y partidos.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#286Mensaje

En el Castilla hay una camada de 5-6 que mínimo llegaran a un Primera, y me atrevo a pronosticar que a un Primera de media tabla para arriba.

Hablo de Abad, Achraf, Lienhart, Abner, Valverde, Febas, Odegaard, y S.Díaz.

Luego hay otros casos de jugadores algo más normalitos que podrán llegar o no dependiendo de sus enchufes, sus agentes, etc.

Hablo de Enzo, Nikos, y Cedrés. Que me recuerdan mucho a los Adrián González (ejemplo de jugador mediocre con muy buenos contactos), y de Aguza (jugador no peor que Adrián que en cambio no tuvo tanto enchufe).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#287Mensaje

Jugadores que tienen tantos focos encima por ser hijo de tal nunca es facil sacar la lectura correcta de sus posibilidades reales,como parece que tengan que ser buenos a la fuerza normalmente ves mas que lo que hay.Aunque siempre hay alguno que también llevando los genes consigue ser bueno por meritos propios.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#288Mensaje

redondo escribió:En el Castilla hay una camada de 5-6 que mínimo llegaran a un Primera, y me atrevo a pronosticar que a un Primera de media tabla para arriba.

Hablo de Abad, Achraf, Lienhart, Abner, Valverde, Febas, Odegaard, y S.Díaz.

Luego hay otros casos de jugadores algo más normalitos que podrán llegar o no dependiendo de sus enchufes, sus agentes, etc.

Hablo de Enzo, Nikos, y Cedrés. Que me recuerdan mucho a los Adrián González (ejemplo de jugador mediocre con muy buenos contactos), y de Aguza (jugador no peor que Adrián que en cambio no tuvo tanto enchufe).
también depende lo q apuesten por ti los entrenadores y equipos donde vayas después del Madrid, lesiones, etc, etc. el apellido pues seguramente ayuda mas q perjudica en la mayor parte de las veces.

de los nombrados primeros ojala algunos, varios, los veamos en el real Madrid. yo creo q achraf si, al menos un año para verlo con un grande, con un pelin de suerte si, previa cesion incluso. creo q llegar solo se lo impedirían las lesiones. triunfar ya es otra cosa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#289Mensaje

yo creo q hijo de, cada dia se ve menos. o eres muy bueno o difícil, y con tanta información de todo será cada vez mas difícil colar un jugador regular por mucho hijo de q sea.

ahora mismo los 4 zidane, ninguno un matado, alguno si discutible, y alguno gran pinta, especialmente parece q theo y dependiendo la evolución definitiva de enzo.

creo q ninguno mas.....no esta ni el hijo de Ronaldo, no se si por calidad o por, se dice, no exponerlo demasiado.

si hay algún familiar mas lejano, pero pocos tb.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#290Mensaje

se lesiona kross dos meses en principio, igual el club se piensa pagar por Llorente y traerlo ya, desde q abra el mercado. caso excepcional al tener tanto lesionado ahí esta temporada. veremos si se da o seguimos con lo q tenemos. rezar para q modric no le pase nada y se ponga rápido en forma.
Borrar usuario 18714.

#291Mensaje

No se porque lo cedieron si no tenemos recambio de casemiro :facepalm: .
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#292Mensaje

Thesarcasm escribió:No se porque lo cedieron si no tenemos recambio de casemiro :facepalm: .
se decidio q en una cesion jugaría muchos partidos y regresaría con mas experiencia. y había otros jugadores antes q el, pero con tanta lesión.....
Borrar usuario 18714.

#293Mensaje

RMTF escribió:
Thesarcasm escribió:No se porque lo cedieron si no tenemos recambio de casemiro :facepalm: .
se decidio q en una cesion jugaría muchos partidos y regresaría con mas experiencia. y había otros jugadores antes q el, pero con tanta lesión.....
Pues muy mal hecho,hay que preparar un equipo en función de las posiciones por puesto y nada de quitarse jugadores que hacen falta para que cogan experiencia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#294Mensaje

Thesarcasm escribió:
RMTF escribió:
Thesarcasm escribió:No se porque lo cedieron si no tenemos recambio de casemiro :facepalm: .
se decidio q en una cesion jugaría muchos partidos y regresaría con mas experiencia. y había otros jugadores antes q el, pero con tanta lesión.....
Pues muy mal hecho,hay que preparar un equipo en función de las posiciones por puesto y nada de quitarse jugadores que hacen falta para que cogan experiencia.
ni bien ni mal del todo, se toma una decisión consensuada por todos, y el futuro después dice si acertaste o no. si no hubiera tantas lesiones jugaría poco, estilo mariano, y se diría q año perdido para el chico, y al lesionarse tantos q era imprescindible q se quedara. yo siempre pensé q tenia sitio, pero tampoco me parecio nada mal q saliera a madurar. se pensó q con kovacic, kroos, casemiro y modric, incluso isco ayudando era suficiente. tantas lesiones juntas no se esperaban.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#295Mensaje

Esa bien donde esta.
No os ceguéis por el corto plazo, este jugador necesita crecer y tendremos jugador para una década.

Los jóvenes tiene que aprender, cambiar de equipo, de compañeros, e ciudad, etc.. y con todo eso aceleran el aprendizaje.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#296Mensaje

Hablais que si estaba bien o no la cesion del jugador cuando el propio marcos dijo que no queria quedarse para jugar 4/5 partidos.
Mirar a Mariano y su cabeconeria de quedarse.
Juega nada o menos y en diciembre se pirara cedido.
Pues este chaval tuvo la cabeza en su sitio y sabe que lo mejor fue salir cedido para demostar maneras como lo esta haciendo y volver en condiciones de dispitar un sitio a quien sea.
Borrar usuario 18695.

#297Mensaje

zam escribió:Si arriesgas con un canterano y sale mal el coste es nimio. Es que ni se prueba ni se ficha lo que hace falta. Y así podemos estar un año.
Hay canteranos y hay canteranos de canteranos. Se considera a Marcos Llorente una de las joyas de los últimos años.

Por su edad, por su tradición familiar altamente futbolística y por lo que puede llegar a ser según varios entrenadores de altísimo nivel, puedo entender que tengan mayores precauciones con el caso de un chico como Llorente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#298Mensaje

nunca sabes donde esta tu oportunidad, se apuesta y a veces se gana o no se gana tanto, perder, los futbolistas poco.
en principio marcos tenia menos competencia en su puesto especifico q mariano. mariano tiene a benzema, a Morata y a Ronaldo q juegan de 9. Llorente de mediocentro puro defensivo estaba solo casemiro, aunque kross puede y ha jugado ahí y luka y kovacic también pueden jugar, pero son tres supuestos puestos para 4 jugadores. podríamos contar alguno mas adaptado. mariano tres jugadores para un puesto y el no es adaptable, el es 9 purísimo. ambos habran pensado lo mejor para ellos y para su futuro. mariano igual piensa q igual se va y no vuelve, y asi tiene cache para mejor contrato futuro o q con un poco de suerte mete algunos golitos y ya no le saca nadie de ahí en años. se puede mirar casi todo desde varias perspectivas y a veces no solo deportivas
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#299Mensaje

LB82-reloaded escribió:
zam escribió:Si arriesgas con un canterano y sale mal el coste es nimio. Es que ni se prueba ni se ficha lo que hace falta. Y así podemos estar un año.
Hay canteranos y hay canteranos de canteranos. Se considera a Marcos Llorente una de las joyas de los últimos años.

Por su edad, por su tradición familiar altamente futbolística y por lo que puede llegar a ser según varios entrenadores de altísimo nivel, puedo entender que tengan mayores precauciones con el caso de un chico como Llorente.
a marcos se le considera una joya pq lo demostró sobradamente en el castilla, en el campo, casi siempre el mejor de su equipo, jugara de mediocentro o de central, algunas veces. lo otro no creo q tenga q ver. incluso tuvo alguna oferta de primera el año anterior, rayo se comento.

por supuesto hay canteranos muy buenos, buenos y regulares. y este se supone q es de los buenos buenos, entrenaba siempre con el primer equipo el año pasado. le falta el paso de regresar y demostrar su juego en el Madrid, q es un paso q tiene q dar cuando le toque. y seguramente sorprenderá no solo por lo defensivo, pq juega bastante bien la pelota.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#300Mensaje

Paciencia con el, lleva 7 partidos en primera y en el Madrid estaría debutando ahora por las bajas que hay y para el es mejor jugar en equipos donde le van a exigir más en su posición y este es el caso del Alavés que para mi tiene plantilla suficiente para mantenerse sin pasar muchos apuros, pero lógicamente juegan partidos mas nivelados y con menos dominio que aquí y para su formación es mucho mejor.
Última edición por michael37 el Jue Nov 10, 2016 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder