Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#321Mensaje

TOPOR escribió:Lo haya escrito él o no se ha metido con el "hijo" del Presi esta fuerisima.
Flopez: quiero a mayoral fuera del madrid. Que parezca un traspaso... O_o O_o
Borrar usuario 18554

#322Mensaje

Matorral parecido a Griezmann :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

Madridistaypunto escribió:
TOPOR escribió:Lo haya escrito él o no se ha metido con el "hijo" del Presi esta fuerisima.
Flopez: quiero a mayoral fuera del madrid. Que parezca un traspaso... O_o O_o
le va a veinr genial ir a la bundesliga
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#324Mensaje

Pues yo hubiese juntado en un mismo equipo a:

Nacho-Marcos Llorente-Ceballos-Asensio-Jesé-mayoral

Y tenías medio equipo montado
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

LQDY escribió:Pues yo hubiese juntado en un mismo equipo a:

Nacho-Marcos Llorente-Ceballos-Asensio-Jesé-mayoral

Y tenías medio equipo montado
De esos solo.me quedaba ahora con nacho y Asensio

Ceballos? Otro.ramos de inteligencia negativa ,no gracias
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#326Mensaje

Me refería a equipos de los que luchan por salvarse.

No de del real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#327Mensaje

LQDY escribió:Me refería a equipos de los que luchan por salvarse.

No de del real Madrid.
En el Espanyol hubiese estado bien.

A mí me hubiese gustado que Llorente, Sergio Díaz, Valverde, Odegaard, Febas y Mayoral jugasen juntos una temporada en el Castilla.
Borrar usuario 18554

#328Mensaje

LQDY escribió:Pues yo hubiese juntado en un mismo equipo a:

Nacho-Marcos Llorente-Ceballos-Asensio-Jesé-mayoral

Y tenías medio equipo montado
Y media salvación asegurada por otro lado.

La otra mitad tendríamos que competirla, eso también es verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#329Mensaje

Lo que hace tener prensa en un chaval de su edad.

Su temporada ha estado a años luz de la de Mariano, y Mayoral suena para el Wolfsburgo y Mariano para Las Palmas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#330Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que hace tener prensa en un chaval de su edad.

Su temporada ha estado a años luz de la de Mariano, y Mayoral suena para el Wolfsburgo y Mariano para Las Palmas.
Cuestión de edad.

Son 4 años de diferencia (Maríano cumple 23 en agosto).

Pero me parecerían dos destinos acertadísimos.

Maríano a pelearse por la titularidad de un 1ª (y si eso nos da preferencia por Lemos, mejor)

Mayoral a Wolfsburgo a seguir creciendo (y si eso nos da preferencia por RRodríguez, mejor).

Cierto que su rendimiento ha sido muy diferente. Pero mayoral aún no ha roto del todo (ni a jugón, ni a paquetón).
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#331Mensaje

Mayoral va a ser balón de oro. Tiempo al tiempo, no debe de irse, alguien le ha visto desenvolverse en el área??

No hay otro como el y es un niño. Dentro de unos años hará historia en el club.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#332Mensaje

realmadridistavk escribió:Mayoral va a ser balón de oro. Tiempo al tiempo, no debe de irse, alguien le ha visto desenvolverse en el área??

No hay otro como el y es un niño. Dentro de unos años hará historia en el club.
Muchos lo hemos visto hacer cosas muy buenas pero también muchos partidos pasar tan desapercibido que no sabías si había jugado.De mitad de temporada para adelante pegó un gran bajón y en banda además no aporta nada de nada.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#333Mensaje

eltiolavara escribió:
realmadridistavk escribió:Mayoral va a ser balón de oro. Tiempo al tiempo, no debe de irse, alguien le ha visto desenvolverse en el área??

No hay otro como el y es un niño. Dentro de unos años hará historia en el club.
Muchos le hemos visto hacer cosas muy buenas pero también muchos partidos pasar tan desapercibido que no sabías si había jugado.De mitad de temporada para adelante pegó un gran bajón y en banda además no aporta nada de nada.
Es que sus cualidades son para jugar de 9. Un tío basto que parece una rata en el área.

Su problema en el Castilla es como el de Benzema en el primer equipo. Su rendimiento varia en función de sus compañeros. Cuando se junta con Isco es mucho mas letal que con kroos y Modric.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#334Mensaje

realmadridistavk escribió:
eltiolavara escribió:
realmadridistavk escribió:Mayoral va a ser balón de oro. Tiempo al tiempo, no debe de irse, alguien le ha visto desenvolverse en el área??

No hay otro como el y es un niño. Dentro de unos años hará historia en el club.
Muchos le hemos visto hacer cosas muy buenas pero también muchos partidos pasar tan desapercibido que no sabías si había jugado.De mitad de temporada para adelante pegó un gran bajón y en banda además no aporta nada de nada.
Es que sus cualidades son para jugar de 9. Un tío basto que parece una rata en el área.

Su problema en el Castilla es como el de Benzema en el primer equipo. Su rendimiento varia en función de sus compañeros. Cuando se junta con Isco es mucho mas letal que con kroos y Modric.
Tiene un cierto parecido con Benzema,que aunque hemos tenido bastante mejores delanteros,para mi es un buen "delantero sin gol-mediapunta con gol".Ahora bien,a Mayoral le falta comerse unos cuantos petit suisse para coger cuerpo y además empezar a coger picardía. Que puede llegar a ser de los mejores delanteros de su edad,puede,pero que le queda un largo camino también.Está tan cerca del primer nivel como de la segunda b como su tope. De él dependerá.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#335Mensaje

Parece que se va al Wolfsburgo un temporada cedido(según Marca :| ) , se ve que no han hecho como con Carvajal ( una venta con opción de compra) por miedo a la sanción.

Personalmente me parece un buen destino para que crezca y el año que viene veremos, a ver si sale un Carvajal 2.0. Aunque actualmente con la llegada de Morata tiene muy complicado hacerse un hueco en la plantilla.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#336Mensaje

lokopizza23 escribió:Parece que se va al Wolfsburgo un temporada cedido(según Marca :| ) , se ve que no han hecho como con Carvajal ( una venta con opción de compra) por miedo a la sanción.

Personalmente me parece un buen destino para que crezca y el año que viene veremos, a ver si sale un Carvajal 2.0. Aunque actualmente con la llegada de Morata tiene muy complicado hacerse un hueco en la plantilla.
esta bien que se vaya , :sisi: vendra un hombre como carvajal
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

Oficial ,cedido.1 año al.wolfsburgo sin opción de compra
BalealaIzquierda

#338Mensaje

Pues un paso muy importante y grande. Carvajal creo que se fue para allá al menos un año mayor y habiendo jugado una temporada en segunda.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#339Mensaje

No tengo muy claro que vaya a tener los minutos que necesita, no sé si ha elegido el mejor destino.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#340Mensaje

The Special Juan escribió:No tengo muy claro que vaya a tener los minutos que necesita, no sé si ha elegido el mejor destino.
En cuanto a competencia en el Wolfsburgo hay poca en su puento, delanteros tienen Max Kruse y Bas Dost, este ultimo si me parece bastante bueno, pero hay muchos clubes interesados en sus servicios, por ejemplo, el Betis.

En las eliminatorias Real Madrid-Wolfsburgo , creo recordar que jugaron con André Schürrle de falso 9 :o y no les salio muy bien el invento.

Yo creo que si trabaja duro y no creo que le cueste conseguir un hueco en el once.
Responder