Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#301Mensaje

Por el momento, más soldado, o negredo, que Raúl.
Borrar usuario 17716.

#302Mensaje

Yo lo cedería al leganes si sube
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#303Mensaje

Parece que se va al Oviedo de Hierro.

AS: El Oviedo de Hierro, posible destino de Mayoral

A Borja Mayoral la Segunda B se le queda muy pequeña y qué mejor manera de dar el salto a la división de plata que de la mano de una leyenda blanca, Fernando Hierro. El nuevo técnico del Oviedo quiere al delantero del Castilla y como explica AS, tanto el propio jugador como el club merengue verían con muy buenos ojos la operación.

Tras no conseguir el ascenso a Segunda División, lo más normal es que se produzca una desbandada de los mayores talentos del equipo. Entre esos cracks que podrían salir se encuentra Borja Mayoral, el que ha demostrado con creces que ya está apto para un proyecto de mayor altura. Y ese nuevo proyecto podría ser el del retorno a Primera del histórico Oviedo.

La llegada de Fernando Hierro al banquillo asturiano sería el factor clave de la operación ya que como explica AS, tanto el jugador como el Madrid estarían encantados de que se produjera dicha operación. Mayoral llegaría cedido a la ciudad asturiana solo si la resolución de la FIFA resulta favorable al club blanco, ya que en caso contrario, Mayoral no saldría del club.

Hierro ve en el delantero una de las piezas claves para ilusionar a la afición oviedista y el jugador ve en el Oviedo la oportunidad perfecta para crecer como jugador y demostrar toda su valía. El Real Madrid, en su afán por ayudar tanto a Hierro como al delantero, no se opondría en absoluto al traspaso, por lo que es un movimiento más que probable en el próximo mercado estival.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#304Mensaje

Pues el Real Madrid tendrá que asumir su ficha. Creo que el presupuesto para nóminas de jugadores este año del Oviedo iba a andar por los 4-5 millones de euros, y solo Mayoral debe andar por el "kilo" (ha sido renovado este mismo año).

Si repasamos todos los equipos a los que se ha vinculado ya a Mayoral, la nómina es muy extensa. Está claro que están intentando "colocarle". Segunda División para mí es un reto ajustado al nivel actual de Borja Mayoral y equipos como el Oviedo pueden ser un buen destino.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#305Mensaje

Creo que es el nivel que tiene y francamente no creo que llegue mucho mas lejos que un buen segunda o un primera de media tabla hacia abajo. Con 19 años recien cumplidos auqnue por edad puede aspirar a todo me da la sensación de ser otro jugador sin sangre y si a los 19 que quieres comerte el mundo no la tienes no la vas a tener nunca
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#306Mensaje

El caso de este muchacho es muy curioso. Al parecer procede de una longeva estirpe de esas que se empeña en conservar los apellidos de sus antepasados y el nombre completo que consta en su tarjeta de visita es:

Borja Losada Mayoral de Rodrigo-Portillo y Morales de Soldado, Duque de Negredo y Marqués de Morata.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#307Mensaje

Debería ir cedido, necesita minutos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#308Mensaje

Después de lo que ha dicho hoy en tuiter sobre Benzemá, debería quedarse en el Madrid, pero de Secretario Técnico.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#309Mensaje

:lol: :lol: :meparto:

Que grande el chaval, se nota que lo educaron bien, no sabe mentir, simplemente puras verdades :sisi: =D>
j30madr
Mensajes: 68216
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

, me he enterado de quien le lleva la cuenta de mayoral , es uno de los periodistas mas tontos españoles


MANU SAINZ del as es el cm de la cuenta de mayoral :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#311Mensaje

j30madr escribió:, me he enterado de quien le lleva la cuenta de mayoral , es uno de los periodistas mas tontos españoles


MANU SAINZ del as es el cm de la cuenta de mayoral :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues cuando alguien deja esas cosas en mano de un tonto, es porque el dueño lo es más.

No me vale con el "me lo dijo mi papá".
j30madr
Mensajes: 68216
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#312Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:, me he enterado de quien le lleva la cuenta de mayoral , es uno de los periodistas mas tontos españoles


MANU SAINZ del as es el cm de la cuenta de mayoral :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues cuando alguien deja esas cosas en mano de un tonto, es porque el dueño lo es más.

No me vale con el "me lo dijo mi papá".
pues si , ese periodista le lleva la cuenta
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#313Mensaje

Lo haya escrito él o no se ha metido con el "hijo" del Presi esta fuerisima.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#314Mensaje

Entre el noruego multimillonario y el delantero con community manager, el Castilla parece un pub de Mónaco.
j30madr
Mensajes: 68216
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

TOPOR escribió:Lo haya escrito él o no se ha metido con el "hijo" del Presi esta fuerisima.
no exageres , mayoral dijo que le ahbian hackeado la cuenta de tuiter
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#316Mensaje

¿A quién se le ocurre dejar tu cuenta a manos de un periodista del ASco?.

Casi que hubiese preferido que lo hubiese escrito él.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#317Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:Lo haya escrito él o no se ha metido con el "hijo" del Presi esta fuerisima.
no exageres , mayoral dijo que le ahbian hackeado la cuenta de tuiter
Era en plan coña O_o ..........pero ya veras como esta temporada no juega en el Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#318Mensaje

Que se lo pregunten a Fran sol.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#319Mensaje

Parece que esta cerca su cesion al Wolfsburgo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#320Mensaje

Modric_thebest escribió:Parece que esta cerca su cesion al Wolfsburgo

Espectacular cesión, si logra ganarse el puesto puede venir hecho un hombre de verdad.

De hecho es un jugador muy, muy parecido a Griezmann, pero sin desarrollar.
Responder