Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#121Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que aceptar los 60-70 millones por Morata y darle una oportunidad a Mariano, éste sí aceptará ser suplente en el Real Madrid y podría ofrecer el mismo rendimiento.
A veces alucino con vosotros, vende moss al bueno y te quedas con un jugador de su edad que no ha salido de segunda B??? que no sabes como va a evolucionar y ni siquiera sabemos si la primera división igual le queda grande y no hablemos ya del RM.

Joder habrá que cederlo y ver como evoluciona..........es indudable que el chaval se merece una oportunidad pero no será mejor cederlo a un español,Betis o Celta y ver si hay jugador??

Morata ya sabes lo que puede dar, va aser el 9 en la Euro.
Yo le veo apto para ser suplente, siempre y cuando venga otro 9 de garantías.

A Mariano todavía no le "conocemos", a Morata sí, ya sabemos lo que es capaz de ofrecer y lo que nos ofrecen por él, también, 70 millones, son muchos millones y además, él no quiere ser suplente en el Real Madrid, ¿alguien le ve de titular?.
Agent_Graves escribió: Comparar a día de hoy a Mariano con Morata... es el día de los inocentes?
La comparación es injusta, solo podemos comparar sus temporadas en el Castilla y adivina quién sale ganando..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#122Mensaje

Morata en el Castilla tenía 18-19 años, Mariano tiene 22 no??

Esos 3 años son un mundo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#123Mensaje

rupeni escribió:Morata en el Castilla tenía 18-19 años, Mariano tiene 22 no??

Esos 3 años son un mundo.
También era aquel equipo bastante mejor.Mariano este año ha sacado muchos puntos él solo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#124Mensaje

Mariano no va a tener una oportunidad real en el primer equipo.

Mariano esta temporada se ha ganado una oportunidad. Pero en el Club han decidido promocionar (en un sentido negativo a veces) a Mayoral.

Mariano fue un jugador descartado este verano pasado, que solo se quedó porque había dudas (¡dudas!) sobre el rendimiento de Markannen, el gigantón fines que trajo Zidane por cierto. Por aquel entonces, ni se planteaban renovar a Mariano, y partía como tercer delantero por detrás de Narváez (ahora en el Betis) y Borja Mayoral. ¡Menudos lumbreras!

Lo que ha hecho esta temporada Mariano es algo muy serio. Ningún otro delantero en la historia del Castilla (y el equipo tiene unos cuantos años), ha conseguido llegar las cifras del dominicano. Casi 30 puntos, y eso iniciando la temporada como descarte en algunos partidos o como reserva en otros. Es difícil pensar que otro delantero del Castilla pueda hacer algo más de lo que ha hecho Mariano para merecerse debutar con el primer equipo. O dicho de otra manera, por ser más claro, si Mariano no ha debutado con el primer equipo con su temporada, probablemente no lo haya merecido ningún delantero de la cantera ni lo vaya a merecer ninguno próximamente. Mayoral a su lado este año ha terminado desplazado a la banda, porque el gol ahora mismo lo tiene entre ceja y ceja Mariano.

Lo grande de Mariano es que a pesar de sus características físicas, ha metido verdaderos golazos. Probablemente sea débil en la asociación, algo en lo que Mayoral le lleva terreno, pero ha marcado goles de todos los colores: en combinación y jugada colectiva, asociándose, al desmarque, en grandes unos contra uno contra porteros veteranos, desde fuera del área, de cabeza, de falta, con la derecha y con la izquierda. Mariano es un delantero total, domina todos los registros. Lo ha demostrado durante 8 meses, no ha sido flor de un día vaya.

Pero a pesar de todo, terminará la temporada sin debutar. En verano se le darán 45-60 minutos en un par de partidos amistosos sin mucha atención mediática, y se le facilitará una salida. No me parecería mal que saliera, si después de meter 30 goles en toda la temporada (incluyendo pretemporada), se le han dado 100-150 minutos con el primer equipo y no se ha visto nada del otro mundo. Pero es que no ha sido el caso. Y más con el panorama que hemos tenido esta temporada en el primer equipo.

Por cierto, tenga los años que tenga, aunque no haya jugado todavía en Primera (de agradecer su compromiso con el Club y el Castilla toda esta temporada a pesar de saber que no iba a debutar con el Real Madrid hiciera lo que hiciera), si en verano le dieran minutos y la pelotita le entra en la portería, todo lo que haya hecho hasta entonces, todos los años que tenga entonces, todo... absolutamente todo, a mí me daría igual, y al Club le debería dar igual también. Pero claro, hay otros intereses...

También tengo claro que deportivamente hablando se va a seguir promocionando como primera opción del primer equipo a Benzema. A mí Morata no me parece delantero para el Real Madrid, y conste que me parece un delantero excelente, pero me parece que no pasa de delantero suplente para un equipo como el Real Madrid. Como alternativas para Benzema hace falta un delantero más "top", digámoslo así. Si nos ceñimos a sus tres temporadas como delantero profesional, hablamos de un jugador de una media de 10-15 goles por temporada.

Por cierto, sus cifras de esta temporada en la Juventus son tan discretas, que pensar que vaya a ser el delantero titular de la selección no me parece su mejor aval.

No me gustan ninguna de las tres parejas, pero me encaja más la de Benzema-Mariano, que la de Benzema-Morata, y me temo que el Club podría apostar por Benzema-Mayoral, con Borja con ficha del primer equipo (si no asciende el Castilla). Y en todo caso, para tener elementos objetivos para decidir, al menos una participación activa en la pretemporada, para ver si realmente Mariano o Mayoral pueden ser de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#125Mensaje

Marciano al Las Palmas (cesión/venta con recompra) x Mauricio Lemos (que se queda cedido)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#126Mensaje

LQDY escribió:Marciano al Las Palmas (cesión/venta con recompra) x Mauricio Lemos (que se queda cedido)
A Marciano le dejaba en el foro, hombre. :mrgreen:

Es decir, que el mejor delantero de la historia del Castilla, no tiene sitio en el primer equipo y sí pedimos oportunidades para otros que no han destacado tanto, pero salen en portadas del Marca y AS.

(No lo digo por ti LQDY).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#127Mensaje

Tiene que quedarse.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#128Mensaje

A mí me parece un delantero diferente. Para segundas partes en campos en los que solemos perder ligas, le vendría genial al Real Madrid.

El problema es el de siempre. O Morata o él, los dos no se van a quedar, y Álvaro parte con ventaja. Es carne de cesión. Ójala regrese, no me olvido de sus partidazos de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#129Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Marciano al Las Palmas (cesión/venta con recompra) x Mauricio Lemos (que se queda cedido)
A Marciano le dejaba en el foro, hombre. :mrgreen:
.
:meparto: :meparto: :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#130Mensaje

rupeni escribió:Morata en el Castilla tenía 18-19 años, Mariano tiene 22 no??

Esos 3 años son un mundo.
Cumple ahora en Agosto 23. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#131Mensaje

Estaba tocado y ha ido a por cada balón como si se jugase la vida.

Hacía años que no veía nada igual, concretamente 7.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#132Mensaje

Primera prueba fallida, que baje las revoluciones.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#133Mensaje

Buen delantero... para el Rayo Vallecano.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#134Mensaje

Marianazo. Alguno lo descubrirá ahora.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#135Mensaje

Halver escribió:Buen delantero... para el Rayo Vallecano.



:? :? :? :?
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#136Mensaje

Mariano comiéndole la tostada a Morata.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#137Mensaje

Ha participado poco, pero en general bien. Le cuesta asociarse pero es un soplo de aire fresco. Y bueno, luego está su golazo. Puro Mariano.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#138Mensaje

Lo del gol de hoy no es nada nuevo para Mariano. En el Castilla los ha metido de todos los colores.A seguir.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

Igual no es tan malo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#140Mensaje

Se ve un cazagoles con muchos recursos, algo tosco fuera del área pero con las ideas clarísimas en cuanto se acerca a la portería. A éste sí que le cedería porque por edad ya no puede seguir en el Casilla
Responder