El Madrid pondrá a prueba a una joven promesa malagueña

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Se trata de Antonio Luis Sánchez García, un niño que juega en la categoría de alevín A en la localidad de Estepona, en Málaga. El rendimiento del equipo malagueño y del propio jugador hicieron despertar el interés del conjunto blanco: han conseguido marcar 263 goles en los 21 partidos de Liga, de los cuales 114 han sido de Antonio. Tal y como apunta Malaga Hoy, la cantera de Chamartín lo pondra a prueba en el próximo torneo que disputarán sus alevines en Girona. Después de la competición se evaluará su continuidad o no.

Según publica Malaga Hoy, el joven futbolista del Estepona, Antonio Luis Sánchez García, más conocido por Antoñito está en el punto de mira del Madrid. Algo que no es de extrañar: 114 tantos lleva el delantero del equipo malagueño esta temporada. Unos números que han hecho despertar el interés de los madridistas en su contratación. Equipos como el Málaga ya tantearon su incorporación. El jugador se pondrá a prueba con el equipo blanco en el próximo torneo que dispute.

Por ello, el Madrid lo ha citado para el Torneo Internacional MIC. Una competición que se disputará en Girona los días 22 hasta el 27 de marzo. Una gran oportunidad para que el pequeño malagueño pueda desenvolverse bajo el reto como es jugar en el Madrid. La prueba le mantendrá unido al futbolista hasta la finalización del torneo. Se evaluará, por tanto, al joven delantero oara ser firmado o no por la cantera blanca.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Como se pueden meter tantos goles por partido?. Alguien le conoce?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3Mensaje

:o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Fichar alevines no me parece correcto, aunque salgan como Messi, fichar a niños tan pequeños a mí no me gusta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Antes de que lo diga otro...

No da la talla.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Me parece bien hay que tener ojos en todos los sitios
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

Pues la competición empieza mañana, así que habrá que estar atentos a ese torneo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8Mensaje

degas escribió:Fichar alevines no me parece correcto, aunque salgan como Messi, fichar a niños tan pequeños a mí no me gusta.
Pues el Barça fichó a Iniesta y a Messi en edad alevín...ojalá los hubiesemos fichado nosotros :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Doren escribió:
degas escribió:Fichar alevines no me parece correcto, aunque salgan como Messi, fichar a niños tan pequeños a mí no me gusta.
Pues el Barça fichó a Iniesta y a Messi en edad alevín...ojalá los hubiesemos fichado nosotros :(
Si yo no digo que en el futuro sea rentable, y sembremos pánico por Europa, pero a mí fichar a niños tan pequeños, no me gusta.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#10Mensaje

Por bueno que sea, su puesto en el equipo titular será de algún brasileño o del país que sea.
Borrar usuario 18318

#11Mensaje

Seguiremos informando de este gran acontecimiento.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#12Mensaje

a Isco?? O_o O_o
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13Mensaje

Está bien fichar alevines, pero creo que es importante tener un plan de captación de talento en categoría cadete y juvenil. En alevines, los que hoy son delanteros dentro de dos años terminan de laterales o en el banquillo o sin jugar al fútbol. Es importante estar ahí, el Real Madrid tiene que estar, pero hay que esforzarse también un poco por captar talento en los 15-17 años, que ya se van viendo cosas de cara a dar el salto a profesionales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

gladiator escribió:Está bien fichar alevines, pero creo que es importante tener un plan de captación de talento en categoría cadete y juvenil. En alevines, los que hoy son delanteros dentro de dos años terminan de laterales o en el banquillo o sin jugar al fútbol. Es importante estar ahí, el Real Madrid tiene que estar, pero hay que esforzarse también un poco por captar talento en los 15-17 años, que ya se van viendo cosas de cara a dar el salto a profesionales.
Es que un alevín, no sé, es demasiado joven y no sé qué parámetros son los que se piden para ingresar en la cantera, más allá del pedigree.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#15Mensaje

Alevines es muy joven para estar seguro con ningún jugador de lo que puede ser.Por poner un ejemplo,Lora,actual lateral del Sporting ,fue de los mejores jugadores del torneo de tv alevin jugando como delantero.Luego debido al físico sobretodo jugó de centrocampista en la cantera hasta que luego acabó de lateral.Pues otros en vez de eso,luego nadie sabe nada de ellos,no tienen cabeza para ser profesional.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

Muchos apuntan y pocos llegan, pero mejor tenerlos atados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

degas escribió:Fichar alevines no me parece correcto, aunque salgan como Messi, fichar a niños tan pequeños a mí no me gusta.
A mí tampoco, me parece inmoral.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18Mensaje

Todo lo que sea añadir talento es positivo para nuestros interéses.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Fichar alevines no me parece correcto, aunque salgan como Messi, fichar a niños tan pequeños a mí no me gusta.
A mí tampoco, me parece inmoral.
inmoral ? si le das una educacion en valdebevas ,que este con los padres , ....donde esta lo inmoral?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Fichar alevines no me parece correcto, aunque salgan como Messi, fichar a niños tan pequeños a mí no me gusta.
A mí tampoco, me parece inmoral.
Inmoral que, independientemente de que llegue a ser un Raúl o se quede en el camino, reciba la mejor educación por parte de los mejores profesionales y con los mejores medios??
Inmoral que rodeen al niño del mejor entorno para su formación, inculcando valores fundamentales??
Inmoral que ofrezcan al niño una remuneración económica (gestionada por sus padres) para que pueda invertir en su futuro??
Inmoral que, en caso de tener hermanos, éstos puedan estudiar en el mejor colegio de su ciudad?
Inmoral que el club ponga los medios para que la familia visite al chico todos los fines de semana??..está claro que a todos nos gusta dar un beso de buenas noches a nuestro hijo, pero si sabemos que va a estar en las mejores manos, que va a ser lo mejor para su formación y que va a ser feliz, y además va a estar con su familia todos los fines de semana, puentes y vacaciones...eso es inmoral???

No se, quizás Iniesta sería más feliz ahora si se hubiese quedado en su pueblo de Albacete.... :facepalm: :facepalm:
Responder