Aleix Febas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

Yorst escribió:
Apostata escribió:A mi me extraña que Febas vaya al Zaragoza. Los maños no tienen un duro y llevan años haciendo las plantillas con desechos de tienta a precio cero. A poco que alguien ofrezca cuatro reales, el Zaragoza se retirará de la puja.

La del Zaragoza es una situación realmente lamentable. Cambian 14 jugadores todos los veranos, cualquier cosa que tenga cara y ojos, la mercan y lo que traen es porque nadie lo quiere.

Para colmo, se traen a Zapater y a Cani a ver si pueden echar una mano en el final de su carrera, y vienen más acabados que Antonio Machín.

Al propio Febas no le conviene ir al Zaragoza. El nivel de fútbol allí es paupérrimo. Al menos, hace un par de años suplían la falta de calidad con un par de pelotas, pero este año ni eso. Se quedaron más cerca del descenso que del ascenso y me temo que el año que viene, más de lo mismo. Pena de Club, como lo han destrozado.
Agapito hizo mucho daño al club, y la fundación, los nuevos propietarios, tampoco es que estén ayudando mucho a reconstruirlo. Sin embargo, puede que el club no sea ahora el club que fue hace 10 años, y que la situación club-jugadores-afición no es que sea la mas adecuada ni estable. Pero el Real Zaragoza, para lo bueno y para lo malo sigue teniendo un nombre, y sigue siendo un club histórico. De los 3 clubs que pujan por Febas, el que tiene un caudal de afición mas próximo al del Real Madrid es, sin lugar a dudas el Real Zaragoza. La situación del club, como ya he dicho es delicada. Los aficionados (entre la que me encuentro) estamos cansados de que el único requisito que parezca que se requiera para jugar en nuestro club sea ser capaz de respirar y no cagarse a la vez , de ver como se juega con nuestras ilusiones prometiendo el ascenso y finalmente acabar luchando por no descender. Y seguramente, para Febas esta sea la apuesta mas arriesgada de las tres que tiene. PEro también, de las tres opciones, es donde tiene mas posibilidades de crecer como jugador. Si se sobrepone a la crisis deportiva y sentimental del club y logra ser un jugador determinante para lograr el objetivo(ascenso directo), como poco habrá demostrado que es capaz de demostrar que sabe llevar situaciones criticas y no dejarse llevar por la presión.De todas maneras, es suya la decisión, pero si acepta ser cedido al Zaragoza, yo estaré alentándole como jugador de los dos clubs de mi corazón.

psdt: Cani si ha venido muy mal físicamente, pero Zapater ha sido el buque insignia y la columna de este desarraigado Real Zaragoza.
Yo sigo mucho al Zaragoza, y realmente lo veo muy crudo, porque el equipo no tiene ni para pipas.

Es imposible construir un equipo para el ascenso con jugadores a precio cero y más si cada años cambias 15 tíos y se te van todos los que han jugado de un modo medianamente decente.

Los primeros años el equipo resistió porque tenían un espíritu de lucha increible y les salieron unos cuantos jugadores formidables para la categoría como William José, Vallejo o Borja Bastón.

Gracias a ese espíritu, hace dos años tuvieron una ocasión de oro contra las Palmas, porque el equipo no hacía un gran fútbol, pero tenían más huevos que el caballo de Espartero y se colaron en la final por el ascenso. Hay que reconocer que Las Palmas era más equipo y jugaba mejor, pero coño, ya que habían llegado allí y se habían puesto arriba en el marcador, fue un cagadon echarse atrás en el último partido.

Desde entonces, el equipo ha ido cuesta abajo. Este año ha sido muy vulgar. El único que sabía darle una patada al balón era Lanzarote, y era un chupón de cuidado.

Yo lo veo crudo. Me extraña que un jugador como Febas acabe en este Zaragoza. Vete haciendo a la idea de que llegarán 4 canteranos, 4 cedidos del montón y 4 jugadores sin equipo. Es lo que va a haber hasta que el Zaragoza encuentre un inversor que meta algo de dinero.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Cedido al Zaragoza
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#43Mensaje

Interesante cesión habrá que seguirla.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#44Mensaje

yo veré todos los partidos, asi que os iré diciendo como evoluciona.
un saludo
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#45Mensaje

Sison dice que esta entre Almeria y Tenerife. O_o O_o O_o
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#46Mensaje

parece q Zaragoza es su destino.....de momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

Lanni escribió:Sison dice que esta entre Almeria y Tenerife. O_o O_o O_o
Acierta menos que el AS, que ya es decir.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48Mensaje

mal sitio a escogido Febas para seguir con su progresion, salvo que el club no de un giro de 180 grados.
yo creo que tenia mejores opciones para escoger.
pero entiendo que despues de ver que tan solo le han llegado ofertas de segunda division(Almeria por peticion de Ramis y Zaragoza) el chico despues de tantos años de estar muy lejos de casa en concreto 4 horas y media y casi unos 500 km, ahora estara mas cerca de donde reside su familia en concreto una hora y media y 160 km.

PD - pero yo me hubiese decantado por la oferta del Almeria de Ramis el entrenador que mejor resultado le ha sabido sacar al chico,pero quien le puede asegurar al chico que el club pueda mantener a su mentor toda la temporada... dificil eleccion.
tan solo me queda que desearle muy buena suerte y que vuelva lo mas rapido posible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#49Mensaje

Entre Almeria y Zaragoza sin duda Zaragoza.
El Zaragoza es un historico y mas en segunda. Allí tendrá la presión de un grande obligado a ascenser.
Además está al lado de casa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50Mensaje

assvak escribió:Entre Almeria y Zaragoza sin duda Zaragoza.
El Zaragoza es un historico y mas en segunda. Allí tendrá la presión de un grande obligado a ascenser.
Además está al lado de casa.
Hace años que sigo sin entender que el zaragoza no esté en primera. Es un expediente X en toda regla.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#51Mensaje

pues ya es oficial. Os paso video de su presentación.
[youtube]pRuSIN088SE[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

Lanni escribió:Sison dice que esta entre Almeria y Tenerife. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

David_RM escribió:
Lanni escribió:Sison dice que esta entre Almeria y Tenerife. O_o O_o O_o
Casi. :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:Entre Almeria y Zaragoza sin duda Zaragoza.
El Zaragoza es un historico y mas en segunda. Allí tendrá la presión de un grande obligado a ascenser.
Además está al lado de casa.
Hace años que sigo sin entender que el zaragoza no esté en primera. Es un expediente X en toda regla.
Pues como el Valladolid, Oviedo y tantos otros históricos.
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#55Mensaje

Hay casi más históricos en segunda que en primera..
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#56Mensaje

Una pena que no suene para el oviedo. Ya no solo este, sino otros jugadores de la cantera madridista. Aquí estamos hartos de atracadores acomodados que ya vienen de vuelta.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#57Mensaje

si sigue jugando como estos 3 partidos que le he visto, hay sustituto de modric
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

En el foro del Zaragoza estan hablando muy bien de el.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

A mi que no me gustó nada ayer....
Jugó tirado a banda derecha casi todo el partido y lo vi muy impreciso.
Ojala tenga una buena temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#60Mensaje

Ayer jugó en la primera parte por la izquierda y en la segunda por la derecha. Mucho mejor jugando tirado a banda que en la mediapunta como otros días. De espaldas no sabe jugar, así que mejor que reciba el balón más atrás y pueda hacer sus conducciones.

Buen partido del Zaragoza ayer.
Responder