Aleix Febas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#21Mensaje

Pues vaya, bueno imagino que lo mejor para crecer seria que vaya a un primera o segunda pero claro tiene que ser sobretodo un sitio donde juegue y le enseñen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Yo lo mandaria al Zaragoza
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23Mensaje

Se tiene que foguear, y un primera de mitad de la tabla para abajo le vendría de perlas...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

la segunda B ni en sueños, para mi gusto seria cortarle las alas al chico y frenar su progresion y seria perjudicial tanto para el propio chico como para el club si ven en el un jugadores para el primer equipo para un futuro no muy lejano.
para jugar en primera division aun no lo veo preparado ni fisicamente ni mentalmente, aun esta verde el chico, pero la categoria ideal para Aleix seria la segunda division A y en un equipo puntero o para colarse entre los 6 primeros para que el chico demuestre toda su valia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Febas ya tiene los 20 y esta en progresión,su lugar es un primera,cedido a un equipo mediano.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#26Mensaje

Que tal le visteis ayer?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#27Mensaje

hispi escribió:Que tal le visteis ayer?
Estuvo bastante bien.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#28Mensaje

No fue de los más destacados. En un centro del campo superpoblado, no destacó, pero tampoco entorpeció. Aprobado sin más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

No lo hizo nada mal, este hay que cederlo a un primera de los de la parte baja, y este no se arruga, jugará seguro.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#30Mensaje

Ha dejado algún detalle, su valoración sería diferente si culminó su slalom que casi le deja con el portero sólo. Le falta físico y acierto. Le sobra atrevimiento.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#31Mensaje

Chicos,a parte del Real Madrid,soy fan y seguidor del Real Zaragoza, y dicen que Febas viene cedido al club aragonés. ¿Alguien me puede decir que tal es?
Un saludo
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#32Mensaje

Que Enzo acabe en un primera y Febas en un segunda me parece una injusticia tremenda.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#33Mensaje

Exile escribió:Que Enzo acabe en un primera y Febas en un segunda me parece una injusticia tremenda.
el Zaragoza será actualmente un equipo de segunda, pero históricamente y por afición es un equipo de primera. Bastante buen destino para crecer como futbolista si vas con la motivación para ello.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#34Mensaje

Exile escribió:Que Enzo acabe en un primera y Febas en un segunda me parece una injusticia tremenda.
Febas se podría decir que no ha hecho nada este año para jugar en primera,porque ha ido a menos,aunque tiene condiciones para ser un buen jugador de equipo de tabla media baja de primera.
Y lo de Enzo tampoco es problema de Enzo,pero pobre los del Alavés cuando descubran lo que han fichado. Para empezar Enzo no corre lo que corrían los del Alavés la temporada pasada ni en tres temporadas juntas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#35Mensaje

eltiolavara escribió:
Exile escribió:Que Enzo acabe en un primera y Febas en un segunda me parece una injusticia tremenda.
Febas se podría decir que no ha hecho nada este año para jugar en primera,porque ha ido a menos,aunque tiene condiciones para ser un buen jugador de equipo de tabla media baja de primera.
Y lo de Enzo tampoco es problema de Enzo,pero pobre los del Alavés cuando descubran lo que han fichado. Para empezar Enzo no corre lo que corrían los del Alavés la temporada pasada ni en tres temporadas juntas.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

Yorst escribió:Chicos,a parte del Real Madrid,soy fan y seguidor del Real Zaragoza, y dicen que Febas viene cedido al club aragonés. ¿Alguien me puede decir que tal es?
Un saludo
Mediapunta o enganche.

Muy vertical y hábil con el balón en carrera.

Y tiene buena relación con el gol.

No tiene demasiado físico, aunque pelea lo suyo.

Hace 2 temporadas fue de los mejores del Castilla.

Está temporada ha sido de los peores. Se le veía desmotivado.

Creo que, a los dos (Zaragoza y febas), les va a venir bien la unión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

A mi me extraña que Febas vaya al Zaragoza. Los maños no tienen un duro y llevan años haciendo las plantillas con desechos de tienta a precio cero. A poco que alguien ofrezca cuatro reales, el Zaragoza se retirará de la puja.

La del Zaragoza es una situación realmente lamentable. Cambian 14 jugadores todos los veranos, cualquier cosa que tenga cara y ojos, la mercan y lo que traen es porque nadie lo quiere.

Para colmo, se traen a Zapater y a Cani a ver si pueden echar una mano en el final de su carrera, y vienen más acabados que Antonio Machín.

Al propio Febas no le conviene ir al Zaragoza. El nivel de fútbol allí es paupérrimo. Al menos, hace un par de años suplían la falta de calidad con un par de pelotas, pero este año ni eso. Se quedaron más cerca del descenso que del ascenso y me temo que el año que viene, más de lo mismo. Pena de Club, como lo han destrozado.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#38Mensaje

Apostata escribió:A mi me extraña que Febas vaya al Zaragoza. Los maños no tienen un duro y llevan años haciendo las plantillas con desechos de tienta a precio cero. A poco que alguien ofrezca cuatro reales, el Zaragoza se retirará de la puja.

La del Zaragoza es una situación realmente lamentable. Cambian 14 jugadores todos los veranos, cualquier cosa que tenga cara y ojos, la mercan y lo que traen es porque nadie lo quiere.

Para colmo, se traen a Zapater y a Cani a ver si pueden echar una mano en el final de su carrera, y vienen más acabados que Antonio Machín.

Al propio Febas no le conviene ir al Zaragoza. El nivel de fútbol allí es paupérrimo. Al menos, hace un par de años suplían la falta de calidad con un par de pelotas, pero este año ni eso. Se quedaron más cerca del descenso que del ascenso y me temo que el año que viene, más de lo mismo. Pena de Club, como lo han destrozado.
Agapito hizo mucho daño al club, y la fundación, los nuevos propietarios, tampoco es que estén ayudando mucho a reconstruirlo. Sin embargo, puede que el club no sea ahora el club que fue hace 10 años, y que la situación club-jugadores-afición no es que sea la mas adecuada ni estable. Pero el Real Zaragoza, para lo bueno y para lo malo sigue teniendo un nombre, y sigue siendo un club histórico. De los 3 clubs que pujan por Febas, el que tiene un caudal de afición mas próximo al del Real Madrid es, sin lugar a dudas el Real Zaragoza. La situación del club, como ya he dicho es delicada. Los aficionados (entre la que me encuentro) estamos cansados de que el único requisito que parezca que se requiera para jugar en nuestro club sea ser capaz de respirar y no cagarse a la vez , de ver como se juega con nuestras ilusiones prometiendo el ascenso y finalmente acabar luchando por no descender. Y seguramente, para Febas esta sea la apuesta mas arriesgada de las tres que tiene. PEro también, de las tres opciones, es donde tiene mas posibilidades de crecer como jugador. Si se sobrepone a la crisis deportiva y sentimental del club y logra ser un jugador determinante para lograr el objetivo(ascenso directo), como poco habrá demostrado que es capaz de demostrar que sabe llevar situaciones criticas y no dejarse llevar por la presión.De todas maneras, es suya la decisión, pero si acepta ser cedido al Zaragoza, yo estaré alentándole como jugador de los dos clubs de mi corazón.

psdt: Cani si ha venido muy mal físicamente, pero Zapater ha sido el buque insignia y la columna de este desarraigado Real Zaragoza.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#39Mensaje

Febas tiene 3 puntos negativos.

Es bajito y le falta zancada. Esto es un problema porque su punto fuerte es la conducción.

Abusa de la conducción y situaciones comprometidas. Es bastante pulible en este aspecto.

Tiene una marcha. Todo rápido, cuando aprenda a darle pausa a su juego será mejor centrocampista.

Por el resto es bastante buen jugador, uno de los jugadores con más potencial del RM Castilla. No sé si acierta yendo al Zaragoza, quizás no sea el entorno que más le favorece para crecer.

Puede ocupar también el doble pivote junto a un pivote táctico y posicional como Zapater. Se complementarían bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#40Mensaje

Deberia jugar en primera ya no me parece buena su elección.
Responder