15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#41Mensaje

Catenacc10 escribió:
michael37 escribió:La comparacion con Gerard es la más acertada tiene su potencia y zancada, pero en un 4-3-3 en un Madrid tendría que jugar en la posición de kroos más que en la de Casemiro, no roba tanto pero le gusta asomarse por el balcón del área y es potente en carrera.
En el Castilla ha jugado más de la mitad de la temporada como pivote defensivo. Es cierto que en esa posición pierde llegada a portería, pero es un jugador muy válido defensívamente, en la youth league se hinchaba a robar balones.
Claro q es válido defensivamente pero no es su mayor virtud cómo si la es de Casemiro o Llorente, en Valverde se pueden aprovechar más otras virtudes q tiene y q pueden sumar ofensivamente al equipo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#42Mensaje

michael37 escribió:
Catenacc10 escribió:
michael37 escribió:La comparacion con Gerard es la más acertada tiene su potencia y zancada, pero en un 4-3-3 en un Madrid tendría que jugar en la posición de kroos más que en la de Casemiro, no roba tanto pero le gusta asomarse por el balcón del área y es potente en carrera.
En el Castilla ha jugado más de la mitad de la temporada como pivote defensivo. Es cierto que en esa posición pierde llegada a portería, pero es un jugador muy válido defensívamente, en la youth league se hinchaba a robar balones.
Claro q es válido defensivamente pero no es su mayor virtud cómo si la es de Casemiro o Llorente, en Valverde se pueden aprovechar más otras virtudes q tiene y q pueden sumar ofensivamente al equipo.
No es su mayor virtud porque es el primer año que juega en esa posición y ejerciendo roles defensivos (si mal no recuerdo jugaba de media punta en el Peñarol), aunque desde luego sería un desperdicio desaprovechar su desborde y llegada a área.

Lo suyo sería ponerlo de interior.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#43Mensaje

Catenacc10 escribió:
michael37 escribió:
Catenacc10 escribió:
michael37 escribió:La comparacion con Gerard es la más acertada tiene su potencia y zancada, pero en un 4-3-3 en un Madrid tendría que jugar en la posición de kroos más que en la de Casemiro, no roba tanto pero le gusta asomarse por el balcón del área y es potente en carrera.
En el Castilla ha jugado más de la mitad de la temporada como pivote defensivo. Es cierto que en esa posición pierde llegada a portería, pero es un jugador muy válido defensívamente, en la youth league se hinchaba a robar balones.
Claro q es válido defensivamente pero no es su mayor virtud cómo si la es de Casemiro o Llorente, en Valverde se pueden aprovechar más otras virtudes q tiene y q pueden sumar ofensivamente al equipo.
No es su mayor virtud porque es el primer año que juega en esa posición y ejerciendo roles defensivos (si mal no recuerdo jugaba de media punta en el Peñarol), aunque desde luego sería un desperdicio desaprovechar su desborde y llegada a área.

Lo suyo sería ponerlo de interior.
Igual el sistema q mas se le adapta es un 4-4-2 y jugando en el doble pivote pero en un 4-3-3 Dnd Kross por ejemplo es Dnd se le sacaría más rendimiento dentro de este sistema.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#44Mensaje

No hay discusión... ya vivimos el caso Ødegaard! Es que si al menos el Castilla estuviese en Segunda división lo consideraría pero not, si es verdad que hay equipos de Primera que están interesados en este chico pues veamos las opciones para cederle pero ojo bajo acuerdos de cláusulas reales tipo: cantidad de partidos y convocatorias mínimas que están obligados a que Fede tenga, yo vería con buenos ojos el Alaves que ha dado minuto a todos los jugadores cedidos que ha tenido ademas de mantener al mismo técnico cosa que no le paso a Diego Llorente o a Mayoral este año y que los afecto.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

El Depor ha pedido la cesión
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#46Mensaje

[youtube]Bs_jPVQ1NJs[/youtube]

Aquí os dejo un gran análisis táctico del jugador que va a dirigir el mediocentro del Real Madrid en un par de años. Que bueno es.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#47Mensaje

a mi me gusta mas como interior que como 5 o sino de acompañante del 5 en un 4-2-1-3 es mas gerrard que kroos en su fisico o con su manera de jugar, pero eso si casi de fijo llegara al primer equipo junto a la generacion 98 odegaard,achart o algo asi y talvez si mejoran mas algunos otros del actual juvenil A.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

Catenacc10 escribió:[youtube]Bs_jPVQ1NJs[/youtube]

Aquí os dejo un gran análisis táctico del jugador que va a dirigir el mediocentro del Real Madrid en un par de años. Que bueno es.
Espectacular.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#49Mensaje

Cualquier valoración que se haga de él por su paso por el Castilla es irrelevante. El Castilla es un pu.. agujero negro. Cedámoslo ya a un equipo de primera y el chico se saldrá.

En el Mónaco junto a Tielemans :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#50Mensaje

Agent_Graves escribió:Cualquier valoración que se haga de él por su paso por el Castilla es irrelevante. El Castilla es un pu.. agujero negro. Cedámoslo ya a un equipo de primera y el chico se saldrá.

En el Mónaco junto a Tielemans :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Tampoco es que lo haya hecho mal en el Castilla, yo diría que Valverde ha sido de lo poco bueno de una muy mala temporada del equipo. Donde si le he visto mucho más suelto es en la Youth League con el juvenil de Guti, donde realizó algunas actuaciones espectaculares (es lo que tiene jugar contra chicos de su misma edad).

[youtube]PBc2an0b0N4[/youtube]

Yo lo digo en serio, el chico tiene unas condiciones espectaculares y, a poco que se cuide, va a ser uno de los mejores mediocentros del mundo. Ojo.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#51Mensaje

Catenacc10 escribió:
Agent_Graves escribió:Cualquier valoración que se haga de él por su paso por el Castilla es irrelevante. El Castilla es un pu.. agujero negro. Cedámoslo ya a un equipo de primera y el chico se saldrá.

En el Mónaco junto a Tielemans :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Tampoco es que lo haya hecho mal en el Castilla, yo diría que Valverde ha sido de lo poco bueno de una muy mala temporada del equipo. Donde si le he visto mucho más suelto es en la Youth League con el juvenil de Guti, donde realizó algunas actuaciones espectaculares (es lo que tiene jugar contra chicos de su misma edad).

[youtube]PBc2an0b0N4[/youtube]

Yo lo digo en serio, el chico tiene unas condiciones espectaculares y, a poco que se cuide, va a ser uno de los mejores mediocentros del mundo. Ojo.
Fue de lo más destacable del Castilla este año jugando de interior y cuando Solari ya le puso como único MCD siguió siendolo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#52Mensaje

Oficial: se va cedido al Depor.
877949987245637633
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#53Mensaje

Suerte, ojala triunfe!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54Mensaje

Pepe mel es buen entrenador para jóvenes.

Un poco cabezon, pero que da confianza.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#55Mensaje

Buen movimiento me parece.
Borrar usuario 18738.

#56Mensaje

Me alegro por él, a ver que tal lo hace en un equipo de primera división.
¿ En que posición jugará alli ?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#57Mensaje

topazo escribió:Me alegro por él, a ver que tal lo hace en un equipo de primera división.
¿ En que posición jugará alli ?
No he visto mucho al Depor, pero me suena que juegan con doble pivote, así que supongo que Fede jugaría ahí.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#58Mensaje

Me alegra esto, espero le vaya de pu.. madre y que lo tengamos pronto con nosotros.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Esta muy bien ceder jugadores a clubes con aficiones que nos insultan ,iremos y nos dirán HP xd
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#60Mensaje

Catenacc10 escribió:
topazo escribió:Me alegro por él, a ver que tal lo hace en un equipo de primera división.
¿ En que posición jugará alli ?
No he visto mucho al Depor, pero me suena que juegan con doble pivote, así que supongo que Fede jugaría ahí.
Pepe Mel es un entrenador bastante camaleónico desde el punto de vista táctico. Le he visto usar el 4-3-3, el 4-4-2, el 4-2-3-1, e incluso líneas de tres centrales en sus equipos.

Lo que está claro es que allí podrá tener minutos porque su competencia en el puesto (borges, guillerme, mosquera, bergantiños, no sé si queda Domínguez ) no es que sea gran cosa, y además creo que alguno va a salir. Me suena a una cesión interesante tipo Llorente al Alavés, a un equipo donde va a tener protagonismo y crecer mucho y que se adapta bastante a sus características.
Responder