15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#221Mensaje

Dejaros de historias DEL MODELO.
¿sabéis cual es el mejor modelo de club?? el que gana títulos!!!!!!

La estrategia depende del momento... el Madrid después del sextete del Barcelona se fue a Ronaldo, Kaka, Benzema, Xavi Alonso... por que tu rival empeza un ciclo ganador y tu tenias que competir con él de igual a igual.
os imaginarais esa época si fichamos a 4 o 5 sub-21 y el presidente sale diciendo que es su modelo???? la gente quema el bernabeu!!!!!!

Si que hay clubs que siguen una línea y van a muerte (ej. Ajax).. pero tienen épocas de no ganar nada. Eso en el Madrid o Barcelona es impensable. ¿por que el Barcelona en lugar de fichar a Dembele no ha salido diciendo que el sustituto es Deulofeou????? porque su rival gano liga y champions......... En la é

Esto amigos es así... depende de las urgencias de cada momento.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#222Mensaje

hombre a mi el modelo actual de floren para fichar suplentes me parece que esta de lujo...

Ha convertido el 11 suplente del madrid en un monaco, dortmund o antiguamente lo que era el oporto...mejor eso a fichar a essien, emerson, heinze, arda, paulinho o lo que hizo hace 10 años Floren de tener solo pavones.... ahora se sube algún crack de la cantera y se fichan muchas jóvenes promesas...y si alguno de estos puede alcanzar el 11 inicial pues de lujo y sino pues se vende caro..

Esta claro que si tu 11 inicial no es competitivo necesitas estrellas y para ficharlos hay que sacar los billetitos ...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#223Mensaje

[youtube]hNIz7WH41LM[/youtube]

Un par de pases arriesgados, pero su debut fue muy bueno, mas alla del gol.

Es un jugadorazo en potencia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#224Mensaje

Tiene hechuras de gran jugador y de centrocampista dominante, tanto técnica como físicamente. Su conducción de la pelota es oro puro. Muy intrigado por saber en qué tipo de futbolista romperá, pero que tiene nivel Real Madrid es indudable. La próxima cesión yo la plantearía a un equipo con más aspiraciones que el Deportivo, preferible que juegue en Europa. Debería estar otras dos temporadas fuera haciéndose y cogiendo galones y venir para cuando kroos tuviera 29 años y empezar a darle recambios.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#225Mensaje

Para mi Valverde es junto Asensio el jugador que más hype me produce de cara al futuro. Es que me parece un jugador completísimo en todas las facetas del juego y de largo el mediocentro con más proyección no sólo del Madrid, sino del mundo del fútbol.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#226Mensaje

Catenacc10 escribió:Para mi Valverde es junto Asensio el jugador que más hype me produce de cara al futuro. Es que me parece un jugador completísimo en todas las facetas del juego y de largo el mediocentro con más proyección no sólo del Madrid, sino del mundo del fútbol.

Es que Valverde lo tiene todo, puede jugar de pivote porque es ordenado tacticamente ,sabe sacar el balon jugado, roba balones, tiene desplazamiento en largo y de interior tambien porque tiene potencia, conduccion de la pelota, ultimo pase, tiro...

Es una maquina de jugador... pero a mi me gusta mas de 8 para aprovechar su llegada al area con alguien cubriendole las espaldas
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#227Mensaje

Es un jugador tipo Asensio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#228Mensaje

Catenacc10 escribió:
Los ejemplos que pones no son los más acertados.

Valverde y Odegaard eran jugadores ya conocidos por los ojeadores de equipos de media Europa y antes de fichar por el Madrid tuvieron ofertas de otros clubes grandes (Bayern, Arsenal, Liverpool, etc). Casemiro antes de fichar por el Madrid era bastante conocido en Brasil y venía de salirse en el sudamericano sub20.
Tienes razón, aunque Casemiro estaba apartado en su equipo, no era fácil apostar por él, Odegaard había jugado 10 partidos como profesional,..
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#229Mensaje

Cada dia me sorprende mas este jugador.
Pensaba que era mucho mas flojo defensivamente pero la verdad es que me tiene muy sorprendido en ese sentido.
Borrar usuario 19168.

#230Mensaje

Tianorim escribió:Es un jugador tipo Asensio
Tienen lo mismo que ver que el tocino y la velocidad no me jodas
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#231Mensaje

Este jugador me gusta mucho, la va a romper
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#232Mensaje

Hay que ver como le va esta temporada en el depor pero es cierto que tiene cosas para ser un jugadorazo. Si evoluciona bien habria que cederlo la siguiente a un equipo que juegue champions.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#233Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Catenacc10 escribió:
Los ejemplos que pones no son los más acertados.

Valverde y Odegaard eran jugadores ya conocidos por los ojeadores de equipos de media Europa y antes de fichar por el Madrid tuvieron ofertas de otros clubes grandes (Bayern, Arsenal, Liverpool, etc). Casemiro antes de fichar por el Madrid era bastante conocido en Brasil y venía de salirse en el sudamericano sub20.
Tienes razón, aunque Casemiro estaba apartado en su equipo, no era fácil apostar por él, Odegaard había jugado 10 partidos como profesional,..
ojeadores tiene todo el mundo, no es demasiado merito eso ya, ahora ojeadores buenos con grandes aciertos, no tantos. y el Madrid últimamente esta empeñado en ser de los mejores en eso tb. pq chicos q destacan hay muchísimos, q después lleguen bastantes menos. y el Madrid parece q esta acertando bastante, como debe ser su "obligación", pq tiene muchos medios para ello.

casemiro llego cedido, pq llevaba una mala época en Brasil, antes si tuvo protagonismo, pero lo perdió. llego además gordito, y con criticas ya q se decía q tapa a los chicos q estaban aquí. el si llego y la mayoría de esa época no tuvo una carrera tan top.
Última edición por RMTF el Jue Sep 07, 2017 11:47 am, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#234Mensaje

Fede Valverde, elegido por la FIFA mejor jugador de la jornada de selecciones.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

Que es más un case kroos o modric
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#236Mensaje

Lo que mas se asemeja es a un Gerard, doble pivote en el medio, creo que en el Madrid jugaría de Interior delante del pivote defensivo, pero también puede jugar donde Case , tiene potencia para llegar.

Case es más ancla y no le saques mucho de ahi.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#237Mensaje

Siempre hemos adolecido de tener un pivote defensivo desde la época de Redondo y Makelele, y ahora que este chaval la va a romper, tenemos el mejor centro del campo de nuestra historia y vamos a tener que andar cediéndolo unos pocos de años....
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#238Mensaje

joseharlan escribió:Siempre hemos adolecido de tener un pivote defensivo desde la época de Redondo y Makelele, y ahora que este chaval la va a romper, tenemos el mejor centro del campo de nuestra historia y vamos a tener que andar cediéndolo unos pocos de años....
Es la unica solucion, en el corto plazo no tiene sitio en el equipo
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#239Mensaje

Video más extenso de su partido contra Paraguay:

[youtube]JHuvExG0KS0[/youtube]

Lo dicho, algunos errores al principio pero se nota que fue ganando confianza conforme avanzaba el tiempo. Ojo al sprint que se marca en el minuto 92.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#240Mensaje

joseharlan escribió:Siempre hemos adolecido de tener un pivote defensivo desde la época de Redondo y Makelele, y ahora que este chaval la va a romper, tenemos el mejor centro del campo de nuestra historia y vamos a tener que andar cediéndolo unos pocos de años....
casemiro estuvo entre los 3 mejores centrocampistas de la champions la temporada pasada, defensivamente no tiene nada que envidiar a makelele y tiene mucho mejor juego aereo, disparo y llegada que makelele

Y valverde en mi opinion puede jugar de pivote, pero su mejor posición es de interior con alguien que le cubra las espaldas...es un gerrard
Responder